Arco 8.14

609 106 7
                                    

◦✤✤✤◦

C137 - Esa persona es Shizun

◦ ◦ ◦

Las palabras de Liu Meng'er congelaron a Chen Shu Ze y su melancolía desapareció en un instante.

Esto sólo pareció aturdirla y empezó a retroceder con una mirada de cautela. ―Shidi, ¿entendiste algo mal? Nunca me has gustado de esa manera...

―¡Detente! ―Chen Shu Ze la interrumpió apresuradamente y explicó: ―Shijie, lo has entendido mal. Esa persona no está en el Pico Qing Jing.

―Oh. ―Liu Meng'er suspiró aliviada y se palmeó el pecho antes de regresar.

Chen Shu Ze continuó: ―Además, yo... no los he visto en unos dos años.

Había dicho deliberadamente 'alrededor de dos años' para observar la reacción de Liu Meng'er, temiendo que ella adivinara algo.

―¿Alrededor de dos años? ―Liu Meng'er se tocó la barbilla. Había pocas mujeres con las que su Shidi podría haber entrado en contacto. Si no se hubieran conocido en dos años y ella no estuviera en el Pico Qing Jing, ¿podría ser Su Yue?

¿Pero no estaba Xiao Yue con Chu Ming? A menos que... en aquel entonces, a Chu Ming le gustaba Xiao Yue, pero a Xiao Yue le gustaba Chen Shu Ze. Por el bien de su hermandad, tomó la iniciativa de echarse atrás solo para darse cuenta muchos años después de que había estado enamorado de ella. Pero Xiao Yue ya se había enamorado de Chu Ming... tsk, qué gran drama.

El agujero cerebral de Liu Meng'er se llenó rápidamente con la trágica historia de abuso de una tercera persona, pero ciertamente no tenía ningún sentimiento de buena voluntad hacia Chu Ming y Xiao Yue. Sólo podía darle una palmadita en el hombro a Chen Shu Ze y aconsejarle. ―Shidi, los sentimientos no se pueden forzar. Puesto que los dos ya se han cruzado, significa que no hay destino entre los dos. Amplía tu mente y verás que el mundo es un gran lugar, al final encontrarás a tu persona predestinada. ¿Por qué aferrarse a alguien a quien no le gustas? 

Hubiera sido mejor que no dijera nada. Ahora, el corazón de Chen Shu Ze sólo se sentía frío.

―No queda... ¿ni la más mínima oportunidad de salvarlo? ―Estaba destrozado.

¿Aún quería salvarlo? Liu Meng'er vio lo profundo de sus sentimientos y pensó en secreto: Se dice fuera que Chu Ming se ha acercado recientemente al Anciano Biyun de la Secta Ling Miao. ¿Podría ser que Shidi esté pensando en aprovechar la oportunidad para cortejar a Xiao Yue? Entonces...

Liu Meng'er no pudo evitar sentirse indecisa. A ella no le gustaba Xiao Yue, pero si Shidi estaba dolido por esto...

―Entonces, ¿por qué no lo intentas de nuevo? Tal vez ella y Chu... ejem, quiero decir, tal vez ella no tiene a alguien que le guste en este momento. Tal vez todavía haya una oportunidad para ti ―, dijo un poco arrepentida.

Los ojos de Chen Shu Ze se iluminaron cuando escuchó esto. Es cierto, ni siquiera se lo había pedido, así que, ¿cómo podía darse por vencido de esta manera? Tal vez, sólo tal vez, Shizun no había destruido sus sentimientos, ¿y si todavía le gustaba? Dando un paso atrás, incluso si Shizun realmente no le gustaba, no había nadie más tampoco. Así que todavía tenía una oportunidad, ¿no?

Pensar en esto dispersó la oscuridad en su corazón. Rápidamente ahuecó los puños y saludó a Liu Meng'er. ―Muchas gracias por las esclarecedoras palabras de Shijie. Ahora sé lo que debo hacer.

―Jeje, ¿e-es así? ―La risa de Liu Meng'er fue un poco forzada. Pensando que él realmente iba a traer de vuelta a Xiao Yue, no pudo evitar recordarle: ―Pero, Shidi, hay algunas personas a las que necesitas tomarte un tiempo para entenderlas correctamente. En cualquier caso... ten cuidado.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora