Arco 1.10

6.5K 970 91
                                    

◦✤✤✤◦

C010 - Gran Dios, déjame aprender de ti

◦ ◦ ◦

El verdadero nombre del autor de 'Diez mil mundos' es Zhou Jiawei. Es uno de esos autores que saltó a la fama en los primeros días del mundo de las novelas web. Su microblog tenía decenas de millones de seguidores y era extremadamente famoso. Esta fue una de las razones por las que Lu Ze decidió comprar el juego de 'Diez mil mundos'. Como estaba haciendo un juego, podría elegir uno famoso.

Después de escuchar el aluvión de información del sistema en el camino, Xiang Han reveló una cara de anhelo:【Es increíble, ah, es una senior.】

Sistema:【...】Casi se olvida, Xiang Han también era un autor web en la Federación y era simplemente un autor en un sitio web de tercer nivel especializado en escribir novelas simples. Con el ingreso que obtiene apenas puede mantenerse y ocasionalmente tuvo que depender de su padre para obtener ayuda financiera. 

Apresuradamente dejó que su sistema descubriera más sobre las obras de 'Husky' y lo leyó. Cuando conoció a la persona real, sus ojos estaban llenos de admiración. Si él también tuviera la habilidad 'Husky', no habría sido engañado por la Gran A en este juego por ese poco de dinero.  

'Husky' fue un buen escritor extremadamente diligente. Cuando Lu Ze entró en la habitación con Xiang Han, la otra persona estaba 'pi pa pi pa', escribiendo furiosamente y no notó por completo su llegada.

Xiang Han estaba lleno de curiosidad y quería acercarse a él, pero Lu Ze lo detuvo.  

―No lo molestes. ―Lu Ze susurró.  

―Oh. ―Xiang Han asintió y obedientemente se hizo a un lado.

Afortunadamente, 'Husky' los notó en este momento y se levantó para estrechar la mano, señalando a los camareros que comenzaran a servir.

Cuando Xiang Han le estrechó la mano, se aferró a otra persona y se negó a dejarlo ir, su tono extremadamente agitado, ―Genial, Gran Dios, te he admirado durante mucho tiempo. 

Sistema:【...】Obviamente solo escuchó de él hace media hora. ¿No le duele su conciencia mentir así? 

La cara de Lu Ze también se oscureció, pero continuó sonriendo mientras explicaba: ―También es fan del Señor Zhou. ―Luego bajó la voz y le susurró a Xiang Han: ―¿Todavía no lo dejas ir?  

Xiang Han de mala gana soltó sus patas. 'Husky' asintió con comprensión y cortésmente dijo: ―Desafortunadamente, hoy no traje un libro. Si hay una posibilidad en el futuro, le enviaré uno al Señor Xiang.  

―¿De Verdad? Eso suena bien. Intercambiemos números. ―Xiang Han estaba extremadamente emocionado y rápidamente sacó su teléfono celular.  

Las venas en la frente de Lu Ze se tensaron mientras esperaba a que se hiciera su intercambio y rápidamente las interrumpió cuando comenzó a hablar sobre negocios. 

De hecho, el juego ya comenzó a someterse a pruebas internas, pero Lu Ze sintió que, aunque las pruebas beta tenían algún tipo de parecido con las escenas del libro, todavía faltaba en algunas áreas. 'Diez mil mundos' existió en la memoria de muchos jóvenes en sus días de escuela. Su principal grupo de consumidores objetivo también fueron estos fans. Por lo tanto, quería hablar con el autor sobre sus intenciones e ideas.  

Xiang Han no estaba muy familiarizado con el juego 'Diez mil mundos', pero esto no le impidió escuchar los pensamientos y sentimientos de los 'Huskies'. Por lo tanto, escuchó mientras comía y eructó una vez que terminó de comer. Le dijo a su sistema con pesar:【La capacidad de este cuerpo para ingerir alimentos es realmente deficiente.】  

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora