Arco 6.15-16

1.5K 294 50
                                    

◦✤✤✤◦

C104 - Centros para el Control y Prevención de Enfermedades

◦ ◦ ◦ 

La familia Wu tenía una residencia ancestral en la ciudad, pero después del apocalipsis, su familia se trasladó al patio militar. Al ver que la ruta parecía diferente a los recuerdos del anfitrión original, preguntó: ―¿Adónde vamos? 

Wu Yue explicó: ―La casa original fue tomada y compartida, y nuestra familia vive ahora en el complejo.

Después, exhortó: ―Además, la mayoría de los líderes de la base viven en el patio, así que pórtate bien y no causes problemas. Esas palabras sin sentido como 'Mi padre es Wu Ming Qi' y 'por qué necesito estar en cuarentena', no quiero oír nada de eso.

Xiang Han, ―Uh... ―Demasiado despectivo. ¿Es tan estúpido?

El recinto estaba muy vigilado. Había controles de tarjetas en la entrada e inspecciones por niveles, con muchos soldados patrullando el recinto.

Como Xiang Han era nuevo, el inspector se negó a permitirle la entrada y fue inútil incluso cuando Wu Yue mostró su tarjeta de identificación.

Mientras se encontraba en un punto muerto, llegó otro coche por la parte trasera. El soldado que lo conducía reconoció a Wu Yue y rápidamente asomó la cabeza y preguntó: ―Coronel Wu, ¿por qué está atrapado aquí? 

Después de que Wu Yue reconociera el coche, se apresuró a hacer una señal a Xiang Han para que se bajara, luego se acercó y preguntó en voz baja: ―¿Está el General Zhang en el coche? 

El soldado asintió levemente, luego se dio la vuelta y dijo algo.

La ventana del asiento trasero se bajó rápidamente y un soldado, que parecía tener unos 50 años, giró levemente la cabeza para preguntarle a Wu Yue: ―¿Qué pasa? 

Xiang Han lo reconoció al instante. Se trataba del segundo comandante del distrito militar, jefe inminente de Wu Yue y orgulloso protegido del Anciano Wu. En aquel entonces, Zhang y Wu unieron sus fuerzas para impulsar al General Zhang al segundo mando de la Base Shuguang.

En la actualidad, la relación entre ambos era muy estrecha y Wu Yue era un poderoso subordinado del General Zhang. Por desgracia, este General Zhang se infectó más tarde. La familia Wu perdió una gran ayuda y su estatus se deterioró rápidamente. Finalmente, bajo el liderazgo de la protagonista, cooperó con una estrella emergente del ejército antes de que volvieran a tener un punto de apoyo estable.

Cuanto más pensaba Xiang Han en ello, más sentía que algo era extraño. El general estaba fuertemente vigilado y nunca salía de la base. ¿Cómo podía estar infectado? Además, teniendo en cuenta lo mucho que apreciaba a Wu Yue, incluso si algo ocurriera realmente, lo arreglaría todo rápidamente para que Wu Yue estuviera en el poder. ¿Cómo podría morir repentinamente y tomar a las familias Zhang y Wu por sorpresa?

Mientras sus pensamientos se volvían locos, Wu Yue de repente lo arrastró y lo presentó con una sonrisa, ―Este es Xiao Han. ―Después de eso, le indicó a Xiang Han: ―Saluda al Tío Zhang. 

Xiang Han recuperó los sentidos y rápidamente mostró una brillante sonrisa: ―Tío Zhang.

El General Zhang estaba de buen humor y asintió como respuesta. Luego sonrió y señaló: ―Ya eres muy alto. Cuando eras así de alto, incluso te cargaba.

Se dirigió a Wu Yue: ―Sube primero a mi coche y busca otro momento para hacer los trámites. Hace mucho tiempo que no visito a mi maestro. Como hoy estoy libre, me pasaré por allí.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora