Arco 1.15

6.5K 925 215
                                    

◦✤✤✤◦

C015 - ¡Todo debe ser un sueño!

◦ ◦ ◦

Muxi fue una famosa ciudad cultural. Además de sus aguas termales, había monumentos como el Bosque Estelar y el Templo Taoísta. Era un lugar de ocio, curación y turismo.

Los dos llegaron por la tarde. Completado con almuerzo y bebidas, Lu Ze preguntó: ―¿Estás cansado? ¿Qué tal si te sumerges en las aguas termales...?

―No estoy cansado. Quiero ver más monumentos. ―Xiang Han inmediatamente sacudió su cabeza. Para personas como él que eran de una dimensión interestelar, cosas como la historia tenían un gran misterio.

La boca de Lu Ze se torció ligeramente, y después de pagar la factura, dijo: ―Está bien, primero visitaremos esos lugares. ―No creía que Xiang Han no estaría cansado después de visitar estos lugares.

Al acercarse al Bosque Estelar, Xiang Han no pudo evitar preguntarse: ―¿Es ese patrón una palabra? Se ve muy bonita. ―Luego preguntó al sistema:【Pequeño Nueve, ¿la gente en el pasado no tenía papel y lápiz?】

El sistema, que estaba escaneando y recolectando información concienzudamente, respondió distraídamente:【Esto es un tesoro cultural, no tiene nada que ver con papel y lápiz.】

Lu Ze estaba divertido y casualmente dijo: ―Si te gusta, puedes aprender a trazarlo (en papel).

―¿No tallar?

―¿Dónde encontraremos tantas piedras para que practiques tallar?

Después de visitar las maravillas, Xiang Han estaba realmente exhausto, y cuando llegaron a las aguas termales, ya no se contuvo. Al encontrar una piscina vacía, Xiang Han saltó y lanzó un gemido cómodo.

Lu Ze llevaba una bata de baño y caminó hacia él. Agachándose, puso un poco de agua en la cara de Xiang Han y se rió, ―¿Sabes qué tipo de piscina es esta?

Xiang Han se secó la cara y lo fulminó con la mirada, ―¿De qué tipo es?

Lu Ze sonrió, ―Son las aguas termales de hierba Leonurus, diseñadas específicamente para mujeres con menstruación y otras propiedades curativas...

―... ―La cara de Xiang Han de repente se puso verde.

Lu Ze le tocó la cabeza y dijo alegremente: ―Nútrete y apunta a dar a luz el próximo año...

Xiang Han apartó la mano y salió arrastrándose sombríamente de la piscina. Llevando el plato de frutas, se dirigió hacia otro estanque.

Lu Ze se rió ligeramente por un momento antes de seguirlo. Los dedos de Xiang Han que pellizcaban las frutas se detuvieron mientras miraba a Lu Ze con vigilancia, ―¿Qué estás haciendo? 

―Sumergirse en las aguas termales. ―Lu Ze dijo que era lo más natural, y luego agregó deliberadamente: ―Esta es una piscina al aire libre, y hay muchas personas en la distancia. ¿No puede ser que quieras que haga algo?

La cara de Xiang Han se puso roja al instante, la vergüenza cruzó por sus ojos mientras llevaba el plato de fruta más lejos.

Lu Ze no dijo nada y cerró los ojos para descansar. Xiang Han lo miró por un momento antes de relajarse gradualmente. Una vez que comió algunas frutas, una ola de somnolencia lo golpeó y no pudo evitar cerrar los ojos.

Nadie sabía cuando Lu Ze se le acercó. Asegurándose de que nadie estuviera mirando, le dio un beso en los labios de Xiang Han. Después, viendo que el yeso en su brazo estaba casi manchado con agua, levantó el brazo.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora