Arco 4.4

3.1K 606 65
                                    

◦✤✤✤◦

C049 - El despido de Xue Ling

◦ ◦ ◦

La expresión de Xiang Han era complicada y sintió que era realmente difícil explicar lo que había visto.

Por otro lado, Shen Ze no tenía la paciencia. Cogió directamente un cortador de papel y fingió jugar con él en sus manos: ―Sal si no estás diciendo nada.

Xiang Han retrocedió instintivamente. Hacia el acto de Shen Ze de recoger casualmente un cuchillo cada vez que había un inconveniente menor, estaba extremadamente infeliz y deliberadamente dijo: ―Hermano mayor, tenga cuidado de no cortarse.

Los movimientos de Shen Ze se congelaron instantáneamente. Al final, un segundo... dos segundos... no pasó nada.

Secretamente soltó un suspiro y miró hacia Xiang Han, dando un paso y forzando a este último a retroceder.

¿Su habilidad realmente falló? El corazón de Xiang Han tembló y no tuvo tiempo de pensar antes de decir: ―E-Es así. Accidentalmente vi a la Niñera Ling tocando tu ropa interior hace un momento...

No podía continuar, pero tampoco era necesario porque la cara de Shen Ze se había vuelto tan oscura como el fondo de una olla. Evidentemente había pensado en algo.

Dio otro paso intimidante hacia Xiang Han, su tono extremadamente frío: ―Dilo de nuevo.

Xiang Han retrocedió lentamente hasta que lo presionaron contra la puerta antes de hablar cuidadosamente: ―Vi a la Niñera Ling...

―Suficiente. ―La cara de Shen Ze estaba verde. Abrió la puerta abruptamente y lo arrastró hacia afuera, arrojándolo directamente.

Xiang Han se asustó por el portazo de la puerta y solo dejó escapar un suspiro que había estado conteniendo cuando finalmente regresó a su habitación. Se dio unas palmaditas en el pecho, murmurando: ―Casi me muero de miedo. Pensé que se enfurecería y me silenciaría en el acto. 

El sistema lo consoló rápidamente,【Señor Xiang, no tengas miedo. En consideración a las circunstancias especiales en este mundo, tengo más libertad para controlar el cuerpo del huésped y ayudarlo a escapar.】

Los ojos de Xiang Hans se iluminaron,【Entonces ya no tengo que preocuparme más.】

Después de expulsar a Xiang Han, Shen Ze corrió hacia su armario y abrió violentamente la puerta. En un abrir y cerrar de ojos, arrojó toda su ropa interior a la basura. Pensando en la posibilidad de que el que llevaba puesto ahora también debió haberlo sido... al instante se sintió disgustado y no lo pensó dos veces antes de bañarse.

Sin embargo, después de que terminó de lavarse, se dio cuenta inesperadamente de que ya había tirado toda su ropa interior antes en un ataque. No le quedaba nada que pudiera ponerse.

No había forma de que los recogiera y, además, pensando en cómo Xue Ling lo había... tocado antes, solo tenía ganas de vomitar.

Shen Ze se puso el pijama y se sentó en su cama pensando profundamente. Después de una larga lucha interna, finalmente se puso de pie y fue hacia la habitación de Xiang Han.

Xiang Han acababa de 'terminar' su tarea y estaba acostado en su cama, con la intención de leer algo de manhua antes de irse a dormir cuando escuchó un golpe en la puerta. Pensó que era Zhu Jing Yi y rápidamente arrojó su teléfono para abrir la puerta.

Al ver a Shen Ze fuera de su puerta, quedó atónito.

Shen Ze frunció el ceño y entró sin vacilar. Se dio la vuelta y dijo: ―Cierra la puerta.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora