Arco 5.11

2.2K 415 109
                                    

◦✤✤✤◦ 

C077 - ¿Hay otra zorra?

◦ ◦ ◦

Los dos primos estaban originalmente alegres en un burdel cuando de repente fueron arrojados al gremio de mercenarios antes de que tuvieran tiempo de ponerse la ropa. Una vez que vieron aparecer a Xu Yan Ze, comenzaron a maldecirlo.

Cuando Xu Yan Ze vio a estos dos muchachos de cara grasosa, sintió que le dolía la cabeza y se dio vuelta para preguntarle al mayordomo, ―¿Quiénes son? 

―Ellos son el joven maestro y el segundo joven maestro ―, el mayordomo respondió respetuosamente.

―¿Por qué los has traído aquí? ―Xu Yan Ze frunció el ceño. Aunque tenían que recoger desde dentro del clan, no significaba que este fuera un punto de recolección de basura donde cualquiera puede ser arrojado aquí.

Al ver el desdén de Xu Yan Ze, Jin Da y Jin Er se enojaron aún más. La cara del Joven Maestro Jin se sonrojó al rugir, ―Apellidado Yan, ¿cuál es el significado de esto? ¿Crees que este señor quiere venir a este lugar roto? Date prisa y déjanos ir. ¿De verdad te consideras el señor de la familia Jin?

―Exactamente. ¿Por qué no le das un vistazo a tu propio estatus? ―El Segundo Maestro Jin hizo eco.

Xu Yan Ze no podía ser molestado con ellos. Se dirigió al mayordomo, ―Tíralos de vuelta desde donde los recogiste. 

―Esto... ―El mayordomo estaba perdido. Dudó antes de hablar, ―Es el joven maestro quien ordenó que los trajeran aquí. Escuché que fueron las instrucciones de la vieja señora. 

―¡Mentira! Apellidado Yan, tú y ese tonto... quiero decir, tercer hermano, están confabulados. No creas que no puedo decir... mm... ¡mmf! 

Xu Yan Ze los calló y agitó su mano, ―Llévatelos y no les des comida por dos días.

Los ojos de Jin Da y Jin Er se abrieron de par en par. Lo miraron incrédulos.

Xu Yan Ze no les prestó atención y se dirigió directamente a la mansión.

Xiang Han creía que uno debía completar su acto hasta el final. Después de arreglar los asuntos en el gremio de mercenarios, comenzó a organizar las caravanas.

Jin Xue Li podía ser considerado una persona muy culta. Una vez que supo esto, insistió en echar una mano. Después de múltiples sesiones de iluminación de fuerza espiritual, su mente se había estabilizado bastante. Aunque todavía había algunos asuntos que no podía dejar de lado, era difícil para él tener otra recaída.

Cuando Xu Yan Ze regresó, estaban hablando animadamente en el Patio Chenghui.

Viéndolo llegar, Xiang Han casualmente le sirvió una taza de té y continuó escuchando el detallado análisis de Jin Xue Li.

Xu Yan Ze estaba bastante envidioso. Se sentó a un lado, bebiendo silenciosamente su té hasta que su suegro finalmente se fue.

Xiang Han no se dio cuenta de nada, sosteniendo vertiginosamente el 'plan' y diciéndole: ―Yan Ze, me di cuenta de que mi padre es bastante dotado en aritmética y negocios. No es de extrañar que nunca haya llegado a ser un funcionario. ―Era claramente un estudiante de ciencias, ¿por qué tuvo que ir a probar una asignatura parecida a las humanidades?

―Mn. ―La expresión de Xu Yan Ze no cambió, y tampoco desperdició otra palabra. Todo su ser exudaba un aura que prácticamente decía: 'No soy feliz. Apúrate y engatúsame'.

Detectando esta anormalidad, Xiang Han dejó el 'plan' y sondeó, ―Qué pasa... ¿no eres feliz?

Finalmente recibiendo algo de atención, Xu Yan Ze se sintió mejor, pero aún así se negó a hacer un sonido, permaneciendo imperturbable.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora