Arco 6.13

1.6K 303 41
                                    

◦✤✤✤◦

C102 - Los perros amorosos deben morir

◦ ◦ ◦

Cuando el equipo de comedores de melones escuchó vagamente las palabras 'Te daré... un poco de maíz', lo atribuyeron a un coqueteo. Pero cuando realmente vieron aparecer un tallo de maíz después, todos se quedaron atónitos.

―¿Un usuario de la habilidades de madera? ―Los ojos de Xu Lele brillaron cuando miró a Xiang Han, como si hubiera visto un enorme granero.

Beardy también tragó saliva. ―Es realmente maíz... 

Xu Yan Ze los ignoró y cosechó directamente dos tallos de maíz. Peló la capa exterior para revelar el fresco y rollizo maíz.

Beardy se acercó y sonrió: ―Capitán, ¿necesita fuego? 

Levantó un dedo y apareció una pequeña llama.

Xu Yan Ze se quedó inmediatamente sin palabras. Mirando a la multitud boquiabierta, Xiang Han preguntó en voz baja: ―¿Qué tal si cultivo un par más? 

Xu Yan Ze miró el maíz que tenía en la mano antes de pasarle el más grande a Xiang Han con el ceño fruncido. ―Es suficiente para que prueben un poco. Consume demasiada energía, es mejor que no gasten más esfuerzo.

El equipo de comedores de melones: ―...

¿Qué era 'los amigos están antes que las chicas'? ¿Qué era 'olvidar a los hermanos después de conseguir una esposa'? ¡El Capitán Xu era un ejemplo vivo! Más de 10 personas tenían que compartir un solo tallo de maíz, probablemente tendrían que quitar los granos de maíz y contarlos.

Sus corazones estaban llenos de dolor y todos expresaron: Capitán, todos queremos esa gran mazorca. ¿Podemos intercambiarla con núcleos de cristal?

Xiang Han habló: ―Creo que es mejor cultivar algunas más. No es difícil.

Gran A le había dicho antes que usar más la habilidad le ayudaría a crecer, así que estaba feliz de complacerlo.

Pero Xu Yan Ze no lo era. ―¿Está realmente bien? 

Escuchó que el pequeño tonto casi gasta toda su energía espiritual para salvarlo. Entonces no quería que Xiang Han gastara su energía en este montón de cosas buenas para nada. No era como si las galletas caducas no se pudieran comer.

―Está bien. ―Xiang Han arrojó seis semillas más y activó su habilidad.

El sistema elevó su habilidad de crecimiento al nivel tres, por lo que aumentó la cantidad de plantas en las que podía usarla, pero no fue mucho. Excepto ... que consumía un poco de energía.

Xu Yan Ze miró al equipo de comedores de melones y ordenó: ―Nadie puede divulgar esto.

―En, en! Lo sabemos. ―La acalorada mirada de todos se dirigió al maíz, sin querer apartar la vista ni un segundo.

En poco tiempo, todos tenían maíz recién asado para comer. Xu Lele casi lloró. ―Tan sabroso, tan dulce, tan tierno, wuwuwu... 

―Vamos, vamos. Un maíz no es suficiente. ¿Quieres más galletas? ―preguntó Tan Wei.

Cuando se trataba de Xiang Han, Xu Yan Ze frunció el ceño. ―¿No tenemos un poco de carne salada y galletas? 

¿Cómo podría el pequeño tonto comer galletas caducadas? Que estúpido.

Por lo tanto, Tan Wei sacó la carne salada. Al cortar, todos miraron a Xu Yan Ze. Después de un momento, Beardy no pudo evitar recordarle: ―Capitán, ¿esta pieza no es un poco grande? 

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora