Arco 2.12

4.4K 762 96
                                    

◦✤✤✤◦

C028 - ¿Te confesó?

◦ ◦ ◦

Después de que Xiang Han terminó de bañarse, la humedad aún permanecía en su piel mientras bajaba las escaleras.

El Mayordomo Zhang había ayudado a Zhou Yue Ze a sentarse en el sofá y este último estaba mirando aturdido el plato de sopa en sus manos.

Xiang Han caminó hacia adelante y subconscientemente se detuvo a dos pies de distancia, preguntando: ―¿Por qué no lo estás bebiendo? ―Incluso para confundirlo con su propio amante, obviamente estaba muy intoxicado.

Zhou Yue Ze levantó la cabeza para mirarlo, luego volvió a mirar su sopa, como si hubiera algo especial en ella.

¿Podría haber un insecto en él? ¿Cómo podría ser tan descuidado el Mayordomo Zhang?, pensó Xiang Han inconscientemente, y luego se adelantó para mirar la sopa.

Era normal, no había insectos extraños en él.

Xiang Han estaba un poco desconcertado, luego observó cómo la otra persona repentinamente colocaba el tazón de sopa sobre la mesa frente a él y levantaba la cabeza para sonreírle.

Xiang Han estaba aturdido. En el medio año que no se habían visto, se dio cuenta de que Zhou Yue Ze había cambiado mucho. Aunque sus rasgos faciales seguían siendo tan hermosos como siempre, era claramente más prominente que antes. Cuando sonrió, parecía mucho más guapo. En esencia, ya no era la terca belleza que había visto hacía mucho tiempo.

Justo cuando estaba perdido en sus pensamientos, la otra persona de repente lo agarró del brazo y lo tiró al suelo con fuerza.

Xiang Han fue tomado por sorpresa. Para cuando su mundo entero estaba al revés, ya estaba empujado hacia abajo en el sofá. Su camisón se aflojó ligeramente, colgando desordenadamente sobre su cuerpo, revelando una amplia extensión de cofre y un par de piernas delgadas y pálidas.

Xiang Han se sorprendió, su primera reacción fue que el baño que acababa de tomar se había perdido. Cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se puso furioso. ¿Este niño salvaje lo había confundido con la persona que le gustaba?

Hizo todo lo posible para mantenerse en el personaje, su rostro lleno de ira mientras decía fríamente: ―¡Déjame ir! 

―No. ―Zhou Yue Ze sacudió resueltamente la cabeza, y de repente se echó a reír. ―Lo sabía, debo haber estado borracho y alucinando. Lo que sucedió justo ahora no es real. Me amas tanto, ¿por qué me rechazarías? 

―... jeje, esto también debe ser un sueño. En realidad... todavía estoy en la oficina... 

Se acabó, esta persona realmente bebió hasta que se volvió estúpido.

Xiang Han sostuvo su frente en la miseria. En realidad quería usar su rodilla, pero en el momento en que levantó la pierna, fue inmediatamente reprimido. Peor aún, las palmas de Zhou Yue Ze estaban calientes. Después de presionarlo hacia abajo, las manos de Zhou Yue Ze realmente subieron lentamente por su pantorrilla.

Xiang Han ya se puso la piel de gallina, queriendo patearlo pero no pudo. Solo podía luchar sin poder hacer nada. La respiración de Zhou Yue Ze de repente se aceleró, su pecho se pegó firmemente contra la piel desnuda de Xiang Han mientras el calor del otro lado se le transmitía continuamente.

Usó su rostro para acariciar ligeramente al otro y dijo suavemente: ―... Si esto es un sueño, entonces puedo... ¿Puedo hacer lo que quiera...?

El cuerpo de Xiang Han comenzó a calentarse lentamente, su rostro se puso rojo escarlata y sus ojos se llenaron de furia, mirándolo asesinamente.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora