Arco 8.21

458 60 8
                                    

◦✤✤✤◦

C144 - Me haré cargo por ahora

◦ ◦ ◦

Xiang Han acarició tranquilamente a Chen Shu Ze, luego miró a Lu Ningyuan y preguntó: ―¿Puedo saber tu nombre?

Al ver esto, Chen Shu Ze contuvo su disgusto y se puso a su lado con cara apestosa.

Lu Ningyuan miró a uno y otro lado varias veces, luego puso los ojos en blanco y se inclinó ante Xiang Han. Susurró: ―Mi apellido es Lu, mi nombre de pila es...

―Habla con propiedad. ―Chen Shu Ze frunció el ceño y de repente la apuntó con su espada. Pero esta vez, había aprendido de su error y se paró primero sobre la espada de Liu Meng'er.

Liu Meng'er sólo sintió que la espada se hundía y casi se cae después de que la sacudiera dos veces.

Lu Ningyuan también estaba un poco descontenta cuando lo vio apuntar con su espada por segunda vez. Ella agitó la punta de su espada lejos y tarareó: ―Mi nombre es Lu Ningyuan.

Cuando terminó de hablar, lo miró y añadió: ―Mi padre se llama Chen Qingci.

¿Quién le preguntó cómo se llamaba su padre? Chen Shu Ze resopló con frialdad y retiró rápidamente la espada antes de volver a colocarse junto a Xiang Han.

Xiang Han sonrió ligeramente y continuó preguntando: ―Para que esta dama se detenga y se acerque a nosotros, ¿ocurre algo malo? 

―Yo... ―Lu Ningyuan se quedó atónita por un momento, luego frunció el ceño angustiada. Pensó para sí: ¿Qué debo decir? No puedo preguntar por qué ese tipo se parece tanto a Padre, ¿verdad?

Al ver esto, Xiang Han no hizo más preguntas, sino que dijo: ―Como no hay nada, nos vamos.

Cuando terminó de hablar, miró de nuevo a los dos ancianos, luego resopló suavemente y dijo: ―Traigamos primero a todos los discípulos, yo buscaré a la secta para que nos den una explicación sobre este asunto. 

Cuando los dos ancianos vieron que ya estaba en la etapa de Alma Naciente, naturalmente no se atrevieron a decir más, y sólo pudieron asentir tímidamente.

Después de que todo el mundo en la Secta Qing Xuan se hubiera ido, Xiang Han miró a Chen Shu Ze y dijo significativamente: ―Vámonos también. Primero volveremos a la secta para limpiar el desastre, y luego iremos a la Montaña Du'er para ayudarte a investigar tu verdadero nacimiento. 

Cuando Lu Ningyuan escuchó las palabras 'Du'er' y 'verdadero nacimiento', su expresión no pudo evitar llenarse de conmoción.

―Espera. ―Al ver que los tres estaban a punto de irse, se apresuró a perseguirlos para detenerlos.

―Señorita, ¿hay algo más? ―Xiang Han sonrió.

―Yo... ―Lu Ningyuan se puso una mano en la frente, tratando de pensar en una excusa con el ceño fruncido.

―Quítate de en medio. ―La cara de Chen Shu Ze era fría, sintiendo que era particularmente molesta y siempre quería pegarse a Xiang Han.

Al ver que los tres se marchaban de nuevo, Lu Ningyuan se sintió ansiosa. Se agarró a la manga de Xiang Han, sonrió encantadoramente y preguntó con rigidez: ―Senior, ¿de verdad no necesitas un compañero dao? 

Chen Shu Ze estaba tan enfadado que de repente dio un paso adelante y agarró la cabeza de Xiang Han. Antes de que pudiera reaccionar, fue besado a la fuerza. Con eso, dirigió otra mirada hacia Lu Ningyuan, su tono tan frío como el hielo. ―Te lo repito, ya tiene un compañero Dao. Ahora, mantente alejado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora