Arco 8.11

808 166 51
                                    

◦✤✤✤◦

C134 - Conejo Asado

◦ ◦ ◦

―¿Pervertido? 

¿Qué significaba eso? ¿Se refería al asunto de que su Shizun podía cambiar de forma? O... ¿sabía que Shizun era un demonio zorro?

La expresión de Chen Shu Ze se congeló mientras miraba con recelo a Chu Ming.

Al ver que era efectivo, el corazón de Chu Ming se alegró y continuó. ―Es cierto, no estoy mintiendo. Liu Han Zhou utiliza hornos para cultivar. Además, ¡son hornos masculinos! 

―Hornos... ¿masculinos? ―El tono de Chen Shu Ze estaba lleno de incómoda incredulidad.

―Así es. ¡Estoy diciendo la verdad al 100%! ―Chu Ming asintió con furia, ―Hermano mío, déjame decir algo que no debería, no tienes un gran talento, pero, ¿por qué Liu Han Zhou te aceptó como su discípulo? Definitivamente debe tener algunos motivos ocultos, como que... puedes ser considerado bastante guapo. En caso de que esa cosa vieja... 

―¡Cállate! No puedes dirigirte a Shizun como tal. ―Sin previo aviso, la espada de Chen Shu Ze se apretó contra el cuello de Chu Ming, con un tono frío.

Inesperadamente, Chu Ming se exaltó, sintiendo que sus palabras estaban funcionando. Parecía que Chen Shu Ze había montado en cólera por la humillación.

Miró la espada y quiso apartarla ligeramente, pero no lo consiguió y finalmente, Chen Shu Ze tomó la iniciativa de retirar su espada.

Su extravagante acto fue bastante fallido, pero a Chu Ming no le importó mucho. Rápidamente añadió: ―Shu Ze, realmente no puedes quedarte en el Pico Qing Jing. Como hermanos jurados, sólo puedo darte este consejo. Si se trata de otra persona, yo... 

―Horno... ¿puede ser un hombre? ―Chen Shu Ze preguntó sin comprender.

―¿Por qué no? ―Cuando mencionó esto, Chu Ming inmediatamente puso cara de disgusto. ―No mires la apariencia noble de esos seniors. No sabes lo repugnantes que son en privado. Cielos... Sólo pensar en ello me hace estremecer.

Chu Ming realmente no sabía si Liu Han Zhou tenía tal interés, ya que no estaba escrito en el libro ni lo había visto. En cuanto a la razón por la que pensó en dar esta extraña culpa a Liu Han Zhou, fue porque el Anciano Gu tenía esta afición y por casualidad fue visto por él.

Francamente hablando, el libro original había mencionado los hornos, pero se trataba de cultivadoras. Chu Ming tampoco sabía que un cultivador pudiera ser utilizado como horno, así que cuando vio al Anciano Gu presionando a un joven apuesto, se sintió disgustado.

Sabía que el Anciano Gu no era una buena persona, pero no esperaba que éste estuviera tan podrido hasta los huesos. Después de abandonar la escena con cautela, no pudo evitar alegrarse en su corazón. Afortunadamente, en el libro original se utilizaba la palabra 'de aspecto sencillo' para describir al protagonista masculino. De lo contrario, si el Anciano Gu se interesaba por él...

¡Cielos! Se le puso la piel de gallina sólo de pensarlo.

Chu Ming no creía que hubiera nada malo en culpar a Liu Han Zhou. Aunque el libro original no decía que Liu Han Zhou tuviera esa afición, ¡tampoco decía que el Anciano Gu tuviera esa afición!

De todos modos, estas dos personas no eran nada decentes y las cosas que hacían eran probablemente similares, así que la verdad probablemente no está más lejos de lo que dijo. Además, era una mentira piadosa para ayudar a su hermano a salir del mar de la miseria.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora