Arco 7.14-15

1.7K 267 92
                                    

◦✤✤✤◦

C121 - Dejarlo después

◦ ◦ ◦

Pasó un tiempo desconocido mientras se abrazaban, y la atmósfera entre ellos se volvió gradualmente ambigua.

Meng Ze se apartó finalmente, levantando una mano para tocar el cuello de Xiang Han. Mientras su cálida palma presionaba la piel de la otra persona, usó las yemas de sus dedos para acariciar sus orejas.

Xiang Han tembló inconscientemente y los lóbulos de sus orejas se tiñeron de un tenue color rojo. Como estaban en un parque, había gente que pasaba de vez en cuando. Se apresuró a agarrar la muñeca de Meng Ze, queriendo apartar su mano.

Sin embargo, Meng Ze no la soltó. En su lugar, su mano se deslizó hacia la parte posterior de la cabeza de Xiang Han. Con un poco de fuerza, presionó a Xiang Han más cerca y lo besó sin dejar lugar a la negativa.

Primero, usó sus labios para rozar suavemente los de Xiang Han. De vez en cuando, usaba un poco más de fuerza, pero pronto se sintió insatisfecho. Sus manos acercaban continuamente a Xiang Han mientras usaba la punta de su lengua para invadir silenciosa y tentativamente los labios de la otra persona.

Al principio, Xiang Han estaba embriagado por el beso. Una persona que pasaba por allí le hizo despertar bruscamente y apartó a Meng Ze a toda prisa.

El ambiente de embriaguez se interrumpió al instante y sus respiraciones se volvieron un poco inestables. Después de tomarse un tiempo para calmarse, Meng Ze dijo suavemente: ―Vuelve al coche primero.

―Oh. ―Xiang Han asintió aturdido, con una expresión inexpresiva.

De vuelta al coche, Meng Ze le miró y le dijo tan ligeramente como pudo: ―Vayamos a comer primero antes de reunirnos con el Tío Geng juntos, ¿de acuerdo?

Xiang Han dudó, luego negó con la cabeza y dijo: ―No, volvamos primero.

Después de haber permanecido fuera durante tanto tiempo, el enfado del Padre Geng debería haberse calmado un poco.

Meng Ze sólo pudo asentir mientras se apresuraba a cambiar de dirección. Después, sacó una caja de bocadillos de Dios sabe dónde y se la pasó. ―Come un poco para llenar tu estómago.

Xiang Han se quedó atónito por un segundo antes de negar con la cabeza. ―No tengo hambre.

Pensando que era por ansiedad, Meng Ze le agarró las manos de forma tranquilizadora. ―No te preocupes, estoy aquí.

Al principio, Xiang Han no entendió lo que quería decir. Después, cuando lo comprendió, se sintió instantáneamente impotente.

No estaba especialmente preocupado por el Padre Geng. La madre de Geng Xiao Han falleció pronto, y el Padre Geng lo crió y mimó sin más. Independientemente de lo enfadado que estuviera el Padre Geng en ese momento, seguiría siendo reacio a dejar que su hijo sufriera.

En la trama original, las acciones de Geng Xiao Han también fueron expuestas y después de ser expuesto, todavía hizo un escándalo de querer estar con Meng Ze. El Padre Geng estaba furioso en ese momento, pero aun así echó su cara y fue a rogarle a Meng Ze. Sin embargo, a Meng Ze le gustaba la heroína en ese momento y lo ignoró.

Aunque ahora ha sido expuesto, afortunadamente, a Meng Ze le gusta. La situación actual era mucho mejor que la trama original. El Padre Geng debería encontrarlo... más fácil de aceptar, ¿verdad? pensó Xiang Han para sí mismo.

El coche pronto se detuvo en Si Chuang. Después de entrar en el vestíbulo, les dijeron que el Padre Geng se había marchado.

Xiang Han y Meng Ze se miraron y luego preguntaron: ― ¿Sabes dónde ha ido?

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora