Arco 7.4

1.3K 278 30
                                    

◦✤✤✤◦

C113 - Me gustan los hombres

◦ ◦ ◦

Aunque sólo se trataba de una cena privada, estaba organizada por los profesionales del sector inmobiliario. Además, la Ciudad A estaba desarrollando vigorosamente terrenos en el distrito financiero e invitaba a muchos postores. Inevitablemente, los interesados llegarían antes y aprovecharían la oportunidad para informarse.

En la recepción, Meng Ze y Xiang Han atrajeron mucha atención en cuanto aparecieron. Algunos que estaban más atentos se acercaron rápidamente y hablaron con ellos. ―No pensé que el Presidente Meng también vendría. Parece que el terreno pronto le pertenecerá.

Meng Ze sonrió ligeramente y contestó amablemente: ―¿Cómo es eso? He oído que el Presidente Jiang de Yi Xin también está muy interesado en ese terreno.

―Jaja, siempre es uno de ustedes dos. El resto de nosotros solo podemos mirar desde un lado.

―Eso es correcto...

Todos se hicieron eco de los comentarios corteses. Originalmente, Xiang Han se situó al lado de Meng Ze, pero pronto se vio empujado hacia un lado. Sin embargo, no se había dado cuenta ya que estaba ocupado estudiando la trama que estaba a punto de suceder.

Yi Xin era la compañía del protagonista masculino y el Presidente Jiang obviamente se refería al protagonista masculino, Jiang Yi. Los terrenos del distrito financiero se subastaban en su mayoría y se necesitaba dinero y suerte para obtenerlos. Lo que más deseaba era ganar el lote de licitación en la zona del centro, porque una vez construido un rascacielos, se convertiría inevitablemente en un nuevo punto de referencia en la Ciudad A.

En la trama original, el terreno lo ganó naturalmente el protagonista masculino, pero por problemas de financiación, finalmente optó por desarrollarlo conjuntamente con la empresa de Meng Ze, Ze Yuan. Precisamente por ello, Meng Ze pudo aprovechar esta oportunidad para comprar a Yi Xin, lo que molestó mucho al protagonista masculino.

Sin embargo, la desgracia del protagonista masculino fue temporal, mientras que la del villano fue fatal. Cuando la empresa entró en crisis, no sólo no perjudicó al protagonista masculino, sino que incluso impulsó su relación con la protagonista femenina. En cuanto al villano... después de perder su papel de catalizador, fue derrotado por el protagonista masculino y pisoteado para que los lectores pudieran aliviar su ira.

Xiang Han miró a Meng Ze, que seguía rodeado por todos, y en silencio encendió una vela por él en su corazón.

Cuando Jiang Yi y la protagonista femenina, Xin Lu Yao, aparecieron, atrajeron inmediatamente mucha atención. El número de personas que rodeaban a Meng Ze disminuyó gradualmente.

Francamente, en términos de fuerza, la compañía de Jiang Yi no era rival para la de Meng Ze. Sus dos familias estaban igualadas. La débil capacidad de Jiang Yi para ganar se debía en realidad a la estratagema de la protagonista femenina.

Una vez que apareció la protagonista femenina, la mirada de Meng Ze se dirigió hacia ella. Sabía que había una persona así al lado de Jiang Yi y siempre había querido... robarla.

Jiang Yi estaba intercambiando saludos corteses con algunos otros cuando echó una mirada y maldijo en su corazón: Ya es suficiente con que me arrebates el negocio, pero, ¿para qué demonios miras a mi novia?

Xiang Han se sintió muy triste. Se había vestido tan bien y, sin embargo, Meng Ze seguía sintiéndose atraído por la protagonista femenina. Bajó la vista y se quedó mirando su atuendo. Así es, no sólo el color, sino incluso el diseño era similar.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora