Arco 3.8-9

4.5K 663 50
                                    

◦✤✤✤◦

C038 - Zhen quiere hablar con el Ministro Zhao durante toda la noche

◦ ◦ ◦

Después de que Luo Bai se fue, Xiang Han no tenía ganas de pensar sobre su comida o té. Constantemente sentía que sus comidas ya no eran deliciosas y no podían compararse con las que preparó Luo Bai.

Gran A acababa de terminar un paquete de nutrientes y no pudo evitar escupirle: ―Los que viven en la dicha no conocen sus propias bendiciones.

Zhao Ze también era muy infeliz. Simplemente no podía entender cómo los sentimientos del Pequeño Emperador por Luo Bai se habían vuelto tan profundos.

Durante la clase de la tarde, él enseñó sutilmente una lección sobre cómo un monarca debe poner al país por delante de sí mismo y no deberían meditar sobre asuntos personales. Aún más, no pueden simplemente amar a una sola persona, tienen que compartir la lluvia y el rocío...

Ah, ¿por qué dijo eso? Zhao Ze dejó bruscamente su libro y quiso golpearse la cabeza.

Xiang Han tenía cara de sorpresa y se volvió para mirarlo de manera extraña: ―Ministro Zhao, la verdad es que Zhen también quiere compartir la lluvia y el rocío, pero el harem está vacío, ah.

Zhao Ze se congeló. Su primer pensamiento fue que el Pequeño Emperador quería encontrar un candidato a la emperatriz. Esto no fue algo malo, pero...

Su corazón inexplicablemente se sintió sombrío y preguntó: ―Su Majestad, ¿qué noble ha llamado su atención?

Xiang Han se sorprendió por un momento y rápidamente agitó las manos, ―El Ministro Zhao ha entendido mal. Zhen solo hace un comentario pasajero.

Zhao Ze dio un suspiro de alivio, pero al mismo tiempo, se sintió incómodo. Por la actitud del Pequeño Emperador, probablemente no había superado a Luo Bai.

¿Por qué cuando se trataba de él, el Pequeño Emperador era tan directo y descuidado? Sin embargo, cuando se trataba de Luo Bai, ¿no podía olvidar lo último?

Zhao Ze estaba extremadamente deprimido y frustrado. Cuando le gustaba al Pequeño Emperador, no podía esperar para huir. Ahora que el Pequeño Emperador estaba suspirando por alguien más, parecía sentirse... extremadamente insoportable.

Esta vez, Zhao Ze no pudo contenerse y se golpeó la cabeza. Después de que terminó, se dio cuenta de que el Pequeño Emperador estaba encorvado sobre la mesa con una expresión de preocupación.

Para ayudar al Pequeño Emperador a olvidar a Luo Bai, Zhao Ze sugirió organizar una cacería. En primer lugar, ayudaría a distraerlo de sus problemas y, en segundo lugar, era hora de que el Pequeño Emperador mostrara lo que había aprendido de este medio año de entrenamiento de tiro con arco.

Xiang Han nunca antes había participado en tal evento y estaba emocionado. No perdió tiempo en aprobarlo.

Al llegar al campo de caza, Xiang Han echó un vistazo y descubrió a algunos de los nobles que lo habían estado hablando mal en el restaurante. No se había olvidado de estas personas incluso después de tanto tiempo.

Mirando sus apariciones ansiosas y emocionadas, Xiang Han se burló. En secreto ordenó a sus guardias personales: ―Cuida de esos pocos muchachos. Más adelante, no les des la oportunidad de cazar ni un solo conejo.

En este momento, Zhao Ze vestido con un atuendo de caza se acercó con una larga espada colgando a su lado. Al notar la mirada del Pequeño Emperador fija en el grupo de jóvenes, una luz oscura brilló en sus ojos y avanzó para pararse en su línea de visión. Hizo una reverencia, ―Su Majestad, los preparativos están completos. Podemos comenzar.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora