2.6 ¿Creer O No Creer?

133 28 12
                                    

Miró a Finn con una confusión enorme en el rostro, él está sumamente relajado mientras se lleva varias papitas a la boca. Finalmente pienso que lo único que quiere es que yo terminé con Hero y me quedé con él, por eso se ha inventado eso tan absurdo.

Me da la risa nerviosa.

—Que buen chis...

—No es un chiste —me interrumpe. Su cara denota una enorme seriedad y el corazón se me va a salir —. Vamos a tu casa y te cuento todo... —guiña el ojo.

—¿Tu crees que yo voy a creerte eso? —le digo enojada —. ¿Piensas que inventandote eso voy a caer rendida a tus pies?

—Ni siquiera en este momento estoy buscando eso de ti, Zoé... Estoy tratando de que abras los ojos y veas que tú novio no es quien tanto te hace ver el mundo de colores de arcoiris.

Lo miro como si estuviera loco y doy un paso para esquivarlo y así dejar de escucharlo. Lo que me dice es completamente ridículo. ¿Como sabría que Hero me engaña? Es estúpido.

Unos pasos lejos de él, siento que me toma del brazo y me detiene, sin aguantar más le doy una bofetada. Él se sostiene la mejilla, tiene los ojos enrojecidos.

—No tienes derecho a hablar de algo que no tienes idea solo porque quieres estar conmigo... —le digo.

—¡Fuera de eso, fuera de todo eso quiero que te des cuenta para que cuando lo veas no estés sufriendo! —grita fuera de sí —. Dame una sola oportunidad de explicarte y tú verás que haces con esa información, es algo que vi y puedo confirmar...

Estaba loca siquiera por considerarlo, pero Finn se veía tan afanado y el comportamiento extraño de Hero me cruzo por la cabeza. Suspiré profundamente.

—Bien... —le dije de mala gana —. Tendrás solo unos minutos y será todo.

Finn asintió con la cabeza y me siguió hasta el edificio, de allí a mi apartamento donde lo deje sentarse en el comedor. Me senté muy lejos de él porque no quería que intentara nada extraño.

—Habla... —le dije.

—Solo quiero que mantengas la mente abierta, yo lo vi, yo puedo asegurarte de que lo que pasó es real porque lo vi...

—Ahorrame la psicología, por favor.

—Tuve que ir a New York a entregar un pedido sobre unos catálogos de una revista muy importante, era en un edificio negro no tenía letrero pero apenas entrar reconocí a varias modelos importantes... Subí al último piso que era donde tenía que entregar a una importante secretaria o yo que sé, ¿a que no adivinas quien era la secretaria? —levanté una ceja —. Sally —abrí los ojos en asombro —. Es obvio que no me reconoció porque no dijo absolutamente nada...

—Y bueno, ¿esto que tiene que ver con Hero?

—No me interrumpas —dijo severamente y me sentí intimidada —. Salí de su oficina y vaya, casualidades de la vida que Hero salió del ascensor con la cabeza baja hacia la oficina de Sally donde cerró la puerta rápidamente...

Empecé a ponerme sumamente nerviosa a medida que la historia seguía y Finn se ponía más serio. Daba miedo.

—Me pareció muy raro ¿sabes? —continuo —, yo sabía que habías perdido contacto completo con ella así que Hero no había podido estar allí por ti y también tenía entendido que ellos habían terminado muy mal una relación y no se habían vuelto a hablar... Así que me acerqué y no sabes las cosas tan obsenas que escuche dentro...

Mi corazón se detuvo. No podía ser, no podía ser cierto.

—¿Que escuchaste? —casi no tenía voz.

De Amores Y Amigos A Los 22 [✓]Where stories live. Discover now