40. Un Escabroso Plan

216 50 39
                                    

Este capítulo se lo dedico a AguussRojanoo porque sus comentarios me dan vida y ganas seguir escribiendo ✨

"Solo un genio puede amar a una mujer como yo"
Sia.

Esa noche, Finn fue muy amable de llevarme a mi y a Tammy a la residencia sin que se lo pidiéramos. Al parecer, Tammy y él se habían vuelto muy cercanos gracias a mi historia y querían ayudarme.

—Te veo arriba, guapa —me dice Tammy desde el asiento trasero, solo le sonrió y veo como se marcha.

Suspiro y al girar de nuevo para ver al frente, noto que Finn de nuevo me observa con una sonrisa en la cara. Me he vuelto adicta a su actitud en tan poco tiempo. Lo miro y le sonrió.

—Entonces... —se toma el mentón —, ¿estás dispuesta a seducir a tus contrincantes por diversión y venganza?

Le sonrió y asiento con la cabeza.

—Si, quiero que sufran... —digo.

—Y que mejor arma que tú cuerpo, Zoé... Tu no lo sabes pero puedes llegar a ser muy letal en ese sentido —trago grueso —. Estaremos hablando para concretar el plan, ¿de acuerdo?

—Bien...

—Y... es mejor que no tengas móvil. Resulta una distracción si alguno de ellos obtiene tu número. Mantengamos eso así, les dará más intriga y van a querer estar contigo después de lo que haremos...

—¿Que haremos? Y ¿Como mi mejor amigo y ex admirador secreto me está ayudando a seducir a esos idiotas?

Él estira su brazo por encima de los controles, su cara se acerca mucho a la mía y pierdo control total de mi respiración. Abre la puerta detrás de mí pero no se aparta.

—Podría divertirme un poco con la situación... —susurra —. Y quien sabe, podría conseguir algo que siempre quise de ti pero el antiguo Finn no se atrevía a decir...

—¿Que sería eso? —. Alguien que me ayude, me falla el oxígeno.

Él sonríe y de nuevo se acerca a mi oído para susurrar. No puedo describir las sensaciones que manda a todo mi cuerpo con solo hacer eso. ¿Que paso con Finn?

—Quiero hacer que grites mi nombre mientras hacemos el amor...

Al rojo vivo puedo sentir mis mejillas, como si me hubieran puesto planchas de ropa conectadas y con hacerme sonrojar no tuvo suficiente pues al separarse de mi oído me dio un corto beso en los labios. Se separó solo unos cuantos centímetros.

—¿Quién eres tú y que has hecho con Finn? —susurro.

—Ese Finn ya no existe. Acostúmbrate.

Ahora vuelve a su asiento y sonríe abiertamente. Le debe parecer divertido verme así, vulnerable a su lado cuando siempre fue él, el vulnerable, el perturbable hombre de poesía y cartas de amor. Me gustaba el anterior Finn como amigo, pero estoy segura de que con este Finn puedo perder la razón.

Me bajo del auto evitando contacto visual aunque sé que él me mira con atención, y espero a que desaparezca de mi vista para subir a mi habitación. Cuando entro, Tammy me mira con algo de burla.

De Amores Y Amigos A Los 22 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora