33. Bajo El Agua [+18]

284 32 2
                                    

No paro de llorar. Sally está a mi lado pero no dice una sola palabra, me siento terrible pero no puedo contrariar a lo que siento y por Finn no puedo sentir más que una sincera amistad. Me duele que se haya ido, que no quiera verme y que no sé qué va a suceder con él.

—Zoé por favor, ya deja de llorar ¿si? Con eso no vas a hacer que él vuelva. Lo hecho, hecho esta... —me dice Sally sobando mi espalda.

También está Tammy pero no dice una palabra.

—No puedo —solloza —. No puedo creer que haya abandonado dos años de amistad por esto...

—Tal vez lo que quiere él es alejarse un poco de ti para enfocarse de nuevo en la amistad...

—No se fue en las mejores condiciones, Sally. Lo golpeé...

Siento que la situación da para peor porque ninguna de las chicas dice algo cuando digo esto último. Finalmente les digo que quiero estar sola, que no necesito consuelo, solo quiero pensar.

Mis palabras con respecto a lo que sucedió con Finn son ciertas, no siento nada por él y no creo poder sentirlo así sea obligada, no es justo, pero entiendo que él quiera alejarse para dejar de sentir esto que ha causado nuestra separación, pero duele mucho.

Esta semana ha estado cargada de emociones, si pensé que yendo a casa de mis padres iba a solucionar todo pues me equivoqué. Habían sido días de decisiones, de ver quién era cada uno de los chicos con los que había estado saliendo y... en temas de quien llevaba ventaja, era Hero.

Si, se que suena loco y estúpido ya que él no ha dejado la relación que tiene con Sally y a petición mía se ha fortalecido pero él ha insistido en seguir a mi lado y no soy capaz de decirle que no. Por otro lado está Chris, ha demostrado algo pero no lo suficientemente fuerte para mí, aún las amenazas de su hermana y su compromiso me pesan, por eso no puedo tomarlo muy en serio.

Estoy tan deprimida el domingo, que no recibo algún tipo de comida por parte de Sally o de Tammy, me dedico a hibernar en mi cama.

—¡Ay Zoé! —grita Tammy cuando no le recibo el sándwich que me ha traído —. Estás insoportable, no has salido, no comes... El otoño está por llegar y tú no aprovechas el tiempo.

—No quiero...

—¿Que tengo que hacer? —siento que se sienta en la cama, me giro a verla y medio sonrió.

—Nada. No tienes que aguantar mis caprichos, solo déjame sola, te lo pido.

Bufa en protesta pero sale de la habitación. Hay algún tipo de celebración en el campus en donde le dan la bienvenida al otoño con una fiesta, supongo que Tammy se irá, la residencia estará vacía y yo estaré aquí pensando en todo y nada.

Solo miró por la ventana y escuchó la algarabía que han hecho al rededor de una fogata, se oye divertido pero al saber que Finn no estará allí riendo y pasándola bien conmigo, me dan cero ganas de ir.

Escuchó que la puerta se abre y una luz en la oscuridad aparece y desaparece cuando la puerta se cierra. No tengo intención de girar y ver quién es, no me interesa, si es Jack el destripador, mejor para mí.

La persona que acaba de entrar no dice nada, solo se escuchan sus pasos y siento como se acomoda atrás de mí.

—¿Como te sientes? —pregunta.

Me giró en busca de consuelo y su aroma me envuelve cuando le doy un abrazo. Espero no llenarlo de lágrimas y mocos porque sería vergonzoso.

—Zoé... —susurra —, lo siento mucho, en serio.

De Amores Y Amigos A Los 22 [✓]Where stories live. Discover now