24. La Ebria Y El Aprovechado

212 31 3
                                    

Hago una mueca cuando el amargo sabor del whisky baja por mi garganta, no sé cuantos llevo y hasta pedí una botella para mí sola.

—Oye, tranquila —me dice Finn en el oído.

—No pasa nada.

Mi voz suena cargada de odio y espero que no lo noté. No soporto seguir viendo a la gran pareja del momento bailando en la pista: Hero le coge el culo a Sally con devoción y ella sonríe. Estoy harta de estar aquí, pero quiero seguir bebiendo.

Tengo una pequeña botella de Coca cola para bajar un poco el sabor amargo del whisky y creo que esa es muy mala idea: el dulce combinado con el alcohol hace me que emborrache más rápido.

Terminada la canción, vuelve la pareja tomados de la mano y sonrientes. Lo que más me duele en el alma, es que Hero no me dirige una sola mirada.

¿Me resigno a olvidarlo?

Creo que debo hacerlo.

—¡Oh, por Dios! —grita Sally al comienzo de una canción —. ¡Nuestra canción, Zoé!

La miró y medio sonrió. Levantó mi vaso con whisky a modo de brindis y me lo tomo de un solo trago. Sonaba "All Night" de Icona Pop, a Sally y a mi nos encantaba esa canción apenas salió y la escuchábamos todos los días a cada hora en mi teléfono.

Sally no está contenta con el brindis, se levanta y me toma de la mano para jalarme hacia la pista.

—No quiero —ya empiezo a arrastrar las palabras.

—¿Como que no? Has estado sentada allí sin bailar, solo bebiendo. Tienes que liberar el licor...

Quiero decirle que no quiero levantarme, solo quiero seguir bebiendo para sobrellevar que tengo que ver cómo besa al chico que me hizo el amor en una biblioteca y me dijo cosas bonitas que resultaron ser puras mentiras.

Te odio maldito corazón...

Sally termina por llevarme a tropezones a la pista y empezar a bailar suavemente la canción. La emoción en su sonrisa es evidente y trato de contagiarme pero mi cara es de culo total. No puedo estar feliz, ni siquiera por ella.

—¿Que opinas? —pregunto. No dejaba su sonrisa.

—¿De qué?

—¿Sobre Hero y yo? Me pidió que fuera su novia la semana pasada...

—Y no me lo dijiste... —no solo por eso estaba dolida.

—Ay, Zoé, lo sé, lo sé y lo siento pero Hero me dijo que no te dijera nada hasta que estuviéramos reunidos, como ahora...

—De acuerdo, no pasa nada. Así que... ¿él te regalo el collar?

Sally llevó su mano al pecho palpando el corazón.

—Si, justo cuando me pidió ser su novia...

Su rostro resplandecía en emoción. Debía estar feliz por ella, ya que el que tuvo la idea de no decir nada hasta ahora había sido de él y estoy segura de que lo ha hecho solo para fastidiarme. Así que intento sentirme feliz por Sally y lo logro.

—Que rápido ha sido todo ¿eh? —le digo.

—Lo sé, lo sé. Al principio creí que solo sería un juego para mí pero él sabe cómo convencer a una chica...

Me rió con ella complacida y feliz de que ella lo este. Me digo a mi misma que no debo prestarle más atención a Hero y alejarlo de mi vida, tendré que sobrellevar el hecho de que probablemente ellos estén de un lado para otro con nosotros pero tengo que ser fuerte. Igual, supongo que él no le prestará más atención a lo nuestro.

Termina la canción y volvemos a la mesa pero comienza una canción que me encanta y es perfecta para bailar en pareja, así que tomo las manos de Finn y lo arrastró conmigo. En algún lugar escuchó que Sally chilla y aplaude.

—Parece que estás de buen humor —dice Finn al abrazarme.

—Si... Me di cuenta de algo y estoy un poco mejor.

—¿Se trataba de Sally? —pregunto.

—Algo así...

Le sonreí y él me devolvió la sonrisa. Lo abracé más fuertemente y deje que me besara con ternura la frente. Voltee a ver qué estaba haciendo la parejita y solo hablaban mirándose directamente a los ojos.

Esto puede salir muy bien. Solo olvidalo...

Sé acabo la canción y le dije a Finn que tenía que ir al baño para retocarme un poco y despejarme, el asintió con la cabeza y me dejó ir.

Entre al baño donde solo habían dos chicas riendo, ambas me sonrieron antes de salir y me dejaron sola. Me miré al espejo, al menos no tenía el maquillaje corrido y solo tenía que peinarme un poco y retocar mi brillo labial. Me pase los dedos por el cabello para peinarlo y saqué el brillo labial de entre mis senos.

Había bebido demasiado, estaba viendo doble o borroso o yo que sé y mi cuerpo vibraba con la música que entraba a intervalos, así que mis movimientos al bailar eran torpes, de lado a lado, de lado a lado, de...

—Zoé...

¿Estoy viendo bien?

No me giré, lo vi por el reflejo detrás de mí, sus ojos azules estaban tan bellos... Estoy loca.

—A-alejate de mi... —susurré.

—¿Por qué? —su voz se escuchaba a la lejanía aunque estuviera hablando justo en mi oído.

—Por... porque-que tu estash con Sally ahora y ella es mi mejor amiga...

—¿Estás celosa? —vi su sonrisa y casi me derrito. Reí un poco.

—Pff... Ya te supere... Me di cuenta que eresh... eres ¿eres? Oh, si, eres un idiota... Pero estoy feliz por mi amiga —sonreí a mi reflejo.

Sentí sus manos frías tocar mi espalda descubierta, viajar por mi cintura y detenerse con firmeza en mis caderas. Vi en el reflejo del espejo que tenía los ojos cerrados y la nariz enterrada en mi cabello. Puse mis manos encima de las suyas para tratar de apartarlo pero él nunca cedió.

—Aléjate Hero. Aléjate de mi —pedí.

—No puedo. No quiero.

—Tienes novia ahora y yo estoy... ebria y sola. Y eres un esperpento, cínico y no te entiendo y quiero un vodka.

—¿Esperpento? —sonrió.

¡Demonios, no sonrías que te follo!

Lance la cabeza hacia atrás para apoyarla en su hombro cuando sentí que su mano viajaba por el interior de mi muslo hacia arriba. Susurré un no casi inaudible pero mis movimientos pedían lo contrario, empuje mi culo hacia atrás para sentirlo contra mi.

—Ni pienses que por estar con Sally voy a dejarte, Zoé. Es solo una pantalla.

—¡Mentiroso!

Creí perder la razón cuando su mano llegó al lugar indicado y gemí.

—¿A que estás jugando, Hero? —dije con poca voz.

—Pronto lo sabrás...

Agh, odiaba tanto puto misterio, pero no me dejaba pensar con lo que estaba haciendo allí abajo y con sus labios acariciando mi espalda...

Alguien abrió la puerta.

—¿Zoé?

De Amores Y Amigos A Los 22 [✓]Where stories live. Discover now