46. El Deseo [+18]

258 30 11
                                    

Traté de no morderme las uñas todo el tiempo pensando en lo que había hecho y dicho en el sótano. No debería sentirme asustada por lo que pueda hacer, pero inevitablemente lo estoy y siento que con él puedo perder.

Hace frío fuera, estamos próximos a que empiece la nevada lo cual no me gusta mucho ya que hacer actividades en la residencia se limita y no quiero estar en el mismo lugar en donde está Hero y Sally, pero es inevitable.

No he visto a Finn en una semana y afortunadamente no se me han aparecido los demás. Tuve que reclamarle a Finn lo de Daniel.

—Eso no puede ser posible —me dijo.

—Pues si lo es. Estando secuestrada, Hero me dijo que Daniel era su informante y que ya sabía todos los planes que tenemos para él y Sally...

—Entonces... habrá que cambiar de plan.

—Obviamente, me siento expuesta, Finn. Él dijo que haría lo que sea para que yo cayera.

Finn analizó la situación y terminó por decirme que pensaría en otra solución. Y allí ya había pasado una semana. Estaba a la espera de que me llamara y me dijera que podríamos hacer pero cuando recibí la llamada esa tarde fría, no me espere lo que me iba a decir.

—Hola ¿como estás? —dijo del otro lado de la línea.

—¿Como crees?

—Si, lo siento, no he podido pensar en algo pero lo haré. Te tengo noticias, es sobre Christopher...

Me enderece en la cama. Eso significaba que era hora de actuar con ese chico.

—¿Y? —pregunté.

—No me lo vas a creer: Sarah quiere compensarte por lo que pasó en la universidad y todo lo que hizo para que no tuvieras tus clases normales, así que me ha dicho que te dijera que si aceptas ir a la cena de compromiso...

¿¡Que!?

—¿¡Que!? —grite —. ¿Y yo que carajos voy a ir a hacer allá? Su familia debe estar odiandome... Es ridículo, es muy estúpido.

—También pensé lo mismo pero, o Sarah quiere tenderte una trampa o en verdad quiere disculparse contigo... Yo creo que es más una oportunidad.

—¿Una oportunidad de que?

—Para seducir a Christopher

—¿Seducirlo? ¿Como voy a seducirlo en medio de una cena con su prometida allí y sus padres?

—Solo voy a decirte dos palabras: contacto visual... —suspiro —. Te enviaré la dirección de la casa. No te dejes doblegar por todo lo que puedan decirte y a pesar de que puedas estar al otro lado de la mesa, utiliza tus encantos para hacerlo caer, Zoé...

Con eso colgó. No sería la única en pensar en que este plan no tenía nada de sentido. Seducirlo en medio de su familia y la de Dakota me acarrearía más problemas, pero no podía contrariar los planes de Finn.

Si tenía que seducirlo, tenía que verme bien, tenía que resaltar entre todas las mujeres que estarían allí y para ello, Tammy.

—Pues no sabemos qué tan elegante será la cena, ¿verdad? —me pregunto mientras miraba en su armario —. Tengo un par de vestidos de noche largos pero no lo sé...

Habían vestidos de noche con abertura en la espalda o en el pecho, de colores vivos y provocativos pero no sabía si ir tan elegante sería buena idea. Hasta que vi uno escondido entre sus cosas.

—¿Que hay de ese? —lo señale.

—¿Segura?

—Creo que es perfecto...

De Amores Y Amigos A Los 22 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora