26. Mi Hogar

244 31 6
                                    

Me quejo en sueños, el dolor en mi cabeza es tan fuerte que tengo que cerrar los ojos con fuerza para que los rayos del sol no me deslumbren, siento en la boca el horrible sabor a vómito, whisky y coca cola.

Me esfuerzo en sentarme en la cama, al menos es domingo y no tengo nada que hacer, podría quedarme aquí toda la tarde. Me siento en la cama y noto que alguien me tiende un vaso con agua y una aspirina efervescente. Es Tammy.

—Ten —dice. Le recibo el vaso —. Es lo que yo tomo cuando tengo resaca...

—Gracias, Tammy...

Me tomo el vaso tratando de que mi estómago no lo devuelva y una vez terminado noto que Tammy me mira entristecida.

—¿Por qué me miras así? —le pregunto.

—¿Que sucedió anoche? —esa pregunta hace que me duela el corazón.

—¿De qué hablas?

—Zoé, fui a limpiar tu vómito al pasillo y cuando volví estabas llorando. Hero se ha ido con la peor expresión de tristeza en el rostro.

¿Tristeza? ¿Que tristeza podría sentir ese chico cuando tiene a dos chicas a su merced? Jugó conmigo y lo está haciendo con Sally. La conversación de la noche anterior me duele en el alma, siento un agujero en el pecho.

—Me di cuenta de algo terrible, Tammy —dije, quería llorar —. Mi mejor amiga me dijo que estaba con Hero y él me dice que es todo lo contrario... Que solo quiere una relación con ella por sexo —ella me mira asombrada.

—¿Y qué piensas?

—No sé, no sé qué pensar... Hero me dijo que pensó que seria mejor decirle todo a Sally pero eso rompería su corazón. Me quedaría con el chico pero perdería a Sally... Le dije que mejor se alejara de mi y se quedará con ella...

Nos quedamos en silencio un rato.

—No sé que decirte, Zoé. Estoy muy dolida por tu situación...

En ese momento mi móvil se enciende anunciando un mensaje. Es Sally.

"Oye loquita, espero que no tengas mucho dolor de cabeza. Hero y yo iremos a verte para consentirte un rato. Te veo en media hora, guapa"

—¿Que hago? No quiero verlos, no quiero más problemas —me tomo la cabeza con las manos.

Tammy se queda dudando un poco y luego su cara se ilumina.

—Vete —la miró raro —. Vete a casa de tus padres. Sé que eso no arreglará el problema pero necesitas alejarte un poco de todo esto, me preocupas ¿sabes? Puedes irte a casa de tus padres y descansar...

Analice muy bien su idea que no sonaba nada mal. Podría ir a mi casa en autobús por unos tres días, no me importaba perder unas clases. Quería alejarme de todo esto.

Me levanté rápidamente y busque ropa para ponerme y llevar a casa. Vería a mi mamá y a mi papá y estaría tranquila, al menos por tres días.

—Diles a Hero y a Sally cuando lleguen que... no sé, que no sabes dónde estoy... —dije poniendo mis jeans rápidamente.

—Zoé, eso es preocuparlos.

—Yo les llamaré después, diles que me fui muy temprano en la mañana y que no sabes dónde estoy... No quiero que vayan a buscarme, Sally es capaz de todo.

Tammy asiente con la cabeza y yo termino de alistar mi maleta. Me la cuelgo y me despido de Tammy.

—Deberías considerar comer mentas —dice y no puedo evitar reír.

De Amores Y Amigos A Los 22 [✓]Where stories live. Discover now