39. Finn Y Un Cambio

203 30 16
                                    

Viene caminando hacia mi con una hermosa sonrisa en la cara, un vaso de cerveza en la mano y un cigarro entre los dedos de la otra. Y lo más increíble para mi: no trae sus lentes y tiene un clarísimo tatuaje asomándose en su cuello.

¿Pero que demonios le pasó a mi mejor amigo?

-Cierra la boca que los penes no vuelan, Zoé -sonríe.

Me llevo las manos a la boca y ahogo mi risa. Finn se acerca a mi y me abraza fuertemente, eso por alguna razón hace que derrame algunas lágrimas sobre su chaqueta de cuero.

Al separarnos limpia mis lágrimas con su pulgar.

-Tranquila, no pasa nada... -dice.

-¿Te has enterado? -pregunto.

-Mm... Tammy me lo contó todo y estoy de acuerdo con ella al decir que es muy injusto, Zoé... A pesar de que me dejaste por esos dos imbéciles...

Me sonrojo.

-Lo siento -él sonríe.

-Estoy bien. No voy a decirte que te he olvidado porque no ha pasado más de un mes pero he aprendido a aceptar tu decisión y no te guardo rencor. Es más, estoy al cien por cien de tu lado...

Lo miro de nuevo asombrada. Tenía un semblante, un aire tan nuevo que no dejo de babear por él.

-¿Que me dices de ti? -reímos -. ¿Que te ha pasado? ¿Ha llegado un puto fuckboy y te ha mordido o que demonios? -volvemos a reír.

-Pues... después de lo que pasó me aceptaron en esta fraternidad, así que ahora vivo aquí. Tu tranquila, no he dejado la poesía -sonrió.

-¿Y tus lentes? ¿Y ese tatuaje? ¿Y por qué estás fumando? Tu no fumabas... -Finn se ríe y me toma del mentón cariñosamente.

-Cambie los lentes por los de contacto, el tatuaje me lo ha hecho un chico en la fraternidad y... es un hábito que tome aquí pero no lo hago seguido. Soy lo que llaman fumador social o algo así...

-Estás muy cambiado -le digo.

-Todos necesitamos un cambio -me ofrece su cigarro y yo lo tomo.

Yo fumaba pero lo deje por cuestión de estética. En estos momentos me vendría muy bien una calada para apaciguar mis nervios. Lo tomo de entre sus dedos y le doy una suave calada, me siento un poco más relajada ahora que él está aquí. Finn no deja de mirarme.

-Te había estado llamando... -dice -, pues, con lo que pasó quería saber si estabas bien...

-Rompí mi móvil. No tengo -Finn asiente.

-Que buena forma de alejarte de tus problemas... Por eso tuve que preguntarle a Tammy por ti, creí que no querías volver a hablarme jamás -niego con la cabeza.

-No, como crees. Todo el tiempo me lamente de lo que pasó... aunque... haya hecho todo esté desastre...

-¿Por qué saliste de la casa llorando?

-Vi algo... -no digo nada más. Él parece entender.

Una pareja de chicos pasa de nuestro lado y nos miran con algo de intriga.

-Oh miren -dice uno de ellos -, allí está Zoé con su nueva presa...

Finn se da la vuelta y lanza el vaso lleno de cerveza a la cabeza de uno de los chicos.

-Si no cierran la puta boca voy a hacer algo de lo que jamás me voy a arrepentir, ¿oyeron...? -grita.

Mierda, ¿en que he convertido a mi mejor amigo por una mala decisión?

Quisiera preguntarle que si todos estos cambios se deben a mi y a todo lo que pasó, que si su lado sensible se ha ido solo porque lo he espantado o no tiene nada que ver.

-Vamos a mi auto -me indica tomando mi mano. Le da una última calada al cigarro y lo lanza lejos.

Me subo a su camioneta y me trae buenos recuerdos de viajes y cosas buenas que pase con él aquí como amigos. La música que sale de la casa se amortigua cuando el cierra la puerta de su lado.

-Lamento todo lo que te está pasando, Zoé -dice luego de unos minutos -, pero como te digo es muy injusto teniendo en cuenta de que Hero y Chris sabían lo que sucedía y solo se hicieron las víctimas como unos cobardes...

-Si, es lo que me dice Tammy todo el rato... -suspiro.

-He visto a Chris muy seguido por estar en la fraternidad, no le cruzó una sola palabra porque donde se me acerqué le parto la cara, pero le he visto mucho más serio, ya no es el de antes y se nota irritado cuando está con Dakota... También sé que Sally y Hero son novios hace unas semanas...

Niego con la cabeza, no quiero oír más de ellos.

-No quiero hablar más de ellos, Finn -digo mirando su hermoso perfil. Su tatuaje se asoma de mi lado y lo hace ver más rudo. Tiene los antebrazos sobre el volante y mira seriamente hacia enfrente.

-Yo creo que si es necesario...

-¿Para que?

-Para algo que tengo planeado hacer... -sonrió. Una sonrisa macabra -. Sé que Hero no tuvo que insistirle mucho a Sally para obtener su perdón y hacer que le abriera las piernas de nuevo.

-¡Basta! -digo -. ¿A que demonios te refieres a que vas a hacer algo...? No entiendo.

-He dicho que lo que han hecho es una injusticia ¿no? Sally perdono al imbécil que le rompió el corazón más rápido que una prostituta consiguiendo dinero en los paraderos, en vez de a su mejor amiga que solo cayó en una trampa. Hero y Chris son unos imbéciles en potencia que se creen superiores solo por hacerte esto... Hay que hacer algo.

-Prefiero dejar las cosas así...

-Entiendo. Pero yo he comenzado sin ti -sonríe.

-¿Que? -me alteró.

-He logrado que la hermana de Chris se fije en mi y estoy planeando meticulosamente algo para hacerla quedar peor de lo que ha hecho contigo... -no sé porque me siento celosa.

-Estás loco... ¿Acaso Sarah te interesa? -Finn se ríe abiertamente.

-Claro que no... -me mira un segundo y siento el amor en sus ojos -. Aún sigo... -sonríe -, aún sigo muy enamorado de ti pero... no quiero nada contigo.

Oh... ¿Eso es posible?

-Estoy aprendiendo a superarte -le sonríe de medio lado -. Pero eso no significa que no quiera ayudarte...

-Te he dicho que prefiero dejar las cosas así...

-¡Vamos, Zoé! ¿No quisieras restregarles a ellos sus mierdas en la cara? La poca confianza de Sally hacia a ti, los dos imbéciles que jugaron contigo... ¿No te gustaría verles la cara?

-¿Y como se supone que lo haga?

Finn vuelve a girar hacia mi y una sonrisa malvada vacila en sus labios. No puedo evitar pensar que Finn se ha convertido en un monstruo con sed de venganza y eso... de algún modo me hace desearlo más.

¡Yo y mi puto apego con los fuckboys!

Cuando decide hablar se acerca mucho a mi y dejó de respirar. Hasta su perfume a cambiado y me envuelve más en un peligro que quiero cometer con él, eso me impulsa a decirle que si a lo que dice en mi oído con una sensualidad impropia del antiguo Finn.

Estoy en frente de una nueva persona.

-Hacerlos caer con tu escondida sensualidad, Zoé... Te juro que será la mejor venganza cuando sepan que no pueden tenerte y has de provocarlos...




¡Se prendió está mierda, se prendió!

Adivinen... Nuestra Zoé Green se unirá a nuestro nuevo fuckboy para cobrar venganza de la buena...

Comenten si les gusta la idea y están tan ansiosas como yo de darle a Chris y a Hero de su propia medicina.

De Amores Y Amigos A Los 22 [✓]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon