Extra #6

10.8K 645 798
                                    

Este Extra no está corregido. Si ven algún error me dicen, por fis ;)

Pd: si quieren saber sobre la historia de Matt lean la nota final.

Dedicado a: @Andy_2809 💗

*****

Mikhail:

— ¿Cual está mejor? ¿el blanco o el rosa claro? —la voz de Natalie me hace alzar la vista del libro de obstetricia que estoy leyendo.

Decidí investigar más sobre el tema obstétrico; Natalie tiene seis meses y medio de embarazo, por lo que estar informado sobre el tema me va de maravilla. Quiero estar preparado para cuando nuestra princesa decida nacer.

Miro por encima de mis pestañas su figura femenina enfundada en solo una de mis camisas. Está mirándose frente al gran espejo de la habitación mientras sostiene las perchas con los vestidos. Detallo su cuerpo lentamente, mirando su vientre ahora más hinchado asomarse por encima de mi camisa.

Ahora que sé qué nuestro hijo será una niña realmente estoy emocionado. No sabía que se sentiría así saber su sexo, admito que esperaba que Elliot fuese quien crecía dentro del vientre de Nat pero al saber que es una niñita solo crecieron en mí las ganas de protegerla, de querer tomarla y abrazarla para que nadie en este mundo le haga daño. Matt se burla diciendo que es el instinto paternal, quizá si lo sea. No voy a ocultar que siento mucho miedo igual, siento miedo de hacerlo mal, de no quererla lo suficiente, tengo miedo de no ser lo que mi princesa y reina merecen, prometí amarlas a ambas con todas mis fuerzas y creo que hasta el momento no les he fallado.

Mañana es nuestra boda. Ambos nos hemos encargado de todo —por lo que nos llevó un tiempo organizarnos— pero de igual modo nos estuvieron ayudando todos los chicos. Natalie no quiere algo grande ni que muchas personas asistan —gracias al embarazo está algo susceptible con las personas— así que decidimos hacer algo pequeño. Le ofrecí hacerlo en un salón, no más de cincuenta personas, pero como ella es Natalie y es quien inevitablemente me manda decidió hacerlo cerca de un lago.

Sí, un lago. La idea me pareció descabellada al principio, de hecho le ofrecí hacerlo en la playa si quería algo al aire libre, pero se negó diciendo que le gustaba el lago y que quería estar rodeada de flores y árboles, para complacerla accedí, tampoco es que me importa como ni donde nos casemos, solo quiero que el abogado diga que ella será mía legalmente por el resto de nuestras vidas, o por lo menos hasta que ella decida lo contrario.

Mi futura esposa se negó a usar un vestido de bodas, más bien se negó a que cualquiera fuese vestido como si de una boda de tratase, quiere algo casual, natural, familiar según como ella lo describe; no me pareció mala idea así que también acepté, verla feliz es hacerme feliz. Como decía, decidió que sería algo natural y tranquilo, la ayudé —junto a Isabella y María— con la decoración, ella no se mostró muy interesada en eso por lo que entre las chicas, la agencia de festejos y yo decoramos y ambientamos el lago que ella decidió.

Se trata de un amplio y muy limpio lago, con agua cristalina y un bosque rodeándolo, decidimos hacer un mural de rosas blancas —donde podrán tomarse fotos y no se qué más según María—, decorar con flores en colores pasteles, cada invitada —femenina— al llegar se le será otorgada una tiara de flores, específicamente margaritas blancas —Natalie insistió— y a los chicos igual pero con margaritas amarillas, agradezco que ninguno de los chicos sea machista y no quisieran ponérselas pues es el deseo de Nat y yo haría de todo para cumplírselo. Luego de que la ceremonia termine quiere nadar en el lago, yo la apoye sin dudas y los chicos aceptaron igual, así que probablemente nuestra boda no parezca una boda.

Estrella Fugaz © [Completa ✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora