Capítulo 13: Celoso.

16K 1.1K 408
                                    

Las miradas de Nomar y Rachell se alternan entre Mikhail y yo, quienes estamos paralizados mirando a los chicos.

— ¿Qué haces aquí, Mikhail? — cuestiona con rapidez Rachell. Siempre tan directa.

— Yo también quisiera saber lo mismo —habla Nomar, sin despegar su mirada de los ojos color aceituna de Mikhail.

Mikhail por su parte lo ignora en su totalidad.

— Hola, Rachell —saluda Mikhail. Rachell se avergüenza de no saludar en primer lugar y le sonríe en modo de disculpas—. He traído a Natalie a casa después de ir a ver una película.

Rachell curva sus comisuras en una sonrisa y Nomar ahoga una risita burlona.

— ¿Así que fueron al cine? —indaga mi amiga, interesada en mi «extraña relación» con Mikhail.

Mi acompañante asiente con una comisura alzada.

— ¿Están saliendo? —Nomar pregunta de repente. Todas las miradas caen sobre él, la mía es de asombro.

Antes de que Mikhail responda, yo lo hago.

— ¿Acaso te importa? —cuestiono, intentando lucir segura y firme cuando pronuncio cada una de las palabras.

— No vayas a empezar Natalie, por favor —pide, luciendo ¿cansado?

No puede estar cansado. No debería estarlo. Yo en cambio he estado esperando afecto de su parte desde hace años ¿y que he conseguido? Nada. Eso sí debería tenerme cansada, pero todavía estoy aquí, de pie, esperando algo que al parecer nunca va a llegar.

— Además, le pregunté a él —escupe, mirando de mala manera a Mikhail quien ni se inmuta por la manera en la que Nomar le habla.

— Sí.

Responde Mikhail sin titubeos.

Nomar aprieta los puños al igual que sus dientes, su cuerpo se tensa ante esa simple afirmación.

— Estamos saliendo y no veo ningún problema —continúa Mikhail. Sé que lo hace a propósito, observó el comportamiento de Nomar y solo quiere provocarlo, solo quiere ponerlo celoso.

Rachell carraspea, intentado cortar el tema, creo que ha notado que Nomar ya no actúa de manera convencional.

— Ella es una chica estupenda, divertida, cariñosa —hace como si pensara, dejándome ver su perfil esculpido por los mismos ángeles. Mikhail es indiscutiblemente hermoso—...no encuentro las palabras correctas para definir lo perfecta qué ella es.

Cuando termina de hablar me observa, me sorprende la manera en la que lo hace. Sí que sabe actuar, sus ojos parecen transmitir lo que acaba de decir, que al mirarme ve a la chica más perfecta en esta vida.

Deja de mirarme para mirar a Nomar. La mirada tierna, dulce y pasiva que tenía cuando me enfocaba desapareció en cuanto sus ojos chocaron con los él; todo lo dicho anteriormente fue sustituido por algo impasible, inmutable.

— Pero entiendo tus celos, tu rabia repentina —sus ojos se dirigen a los puños apretados y a las venas que recién aparecieron exaltadas en el cuello de Nomar. Mikhail sonríe, divertido—. Ella es perfecta y tú acabas de darte cuenta de qué por imbécil la dejaste ir.

Sus palabras dan justo en el clavo. Desde aquí afuera puedo ver la pelea interna que tiene Nomar consigo mismo, se siente bastante bien estar de este lado de la pantalla. Por primera vez, entre él y yo, no soy la que está celosa ni la que se siente mal.

Los papeles intercambiaron, Nomar.

— Espero que estés conforme con lo que tú mismo causaste —Mikhail no deja de hablar y la verdad es que no quiero que se detenga. Sus palabras son justo lo que él necesita oír, lo que yo necesito oír—. Alejaste a la mejor chica que probablemente encontrarías en tu deplorable vida solo para...

Estrella Fugaz © [Completa ✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora