9.Lexie

932 57 4
                                    

Cristina y Meredith me vieron en la sala de descanso y se acercaron a mí. Me quité las lágrimas que caían de mis ojos, pero era evidente que había llorado. Ahora que me habían visto así realmente sabían cómo estaba en realidad, ellas no sabían qué estaba tan mal, pensaban que solo era una etapa que se me iba a pasar.

-Pequeña Grey, no me digas que estás así por Mark, por Dios ya pasó mucho tiempo.- me paro y trato de esquivarlas para salir, pero Cristina me agarra la mano y me voltea para verme a los ojos.

-Alexandra Caroline Grey, por Dios eres fuerte y te voy a decir las cosas como son O luchas por él y le dices lo que en realidad sientes o te olvidas para siempre de él. Sé que suena muy frío y sin sentimientos, pero Lexie, estás poniendo tu mundo en espera por alguien que no sabes si te ama. Bueno si sabes, él te ama, pero eres tan ciega que no lo ves.- me mira a los ojos y dice muy seria.

-El problema es que ya lo perdí, me acabo de enterar de que le pidió matrimonio a Julia ayer.- digo mientras lloro sin parar. Me siento en el suelo y me pongo las manos en la cara.

Cristina y Meredith se miraban impresionadas, no podía creer lo que les estaba diciendo. Mer se acerca a mí y se sienta a lado y me rodea con sus brazos.

-¡Ay! Lexie.- Mer me trata de calmar con un fuerte abrazo. -Lexie sé que duele y te va a seguir doliendo muchísimo, pero tienes que seguir adelante si no le vas a decir a Mark lo que sientes. Él es un idiota por pelear por la mujer incorrecta.- Cristina se acuesta en una cama que está a lado de nosotras y nos mira.

-Es que no puedo decirle que lo amo cuando yo fui quien lo alejó, yo le dije que no podía seguir así que necesitaba espacio y que me dejara en paz y ahora él quiere que seamos amigo y yo no puedo, no puedo ser su amiga.- me limpio las lágrimas, no podía decir nada más y tampoco podía evitar esta plática así que solo me senté y espere una respuesta.

-Lo sé, sé que tú lo alejaste porque creías que con Jackson lo olvidarías, pero no fue así. Ahora tienes que seguir con tu vida, duele y dolerá mucho tiempo, pero se pasará, a menos que realmente sepas que Mark es el amor de tu vida. Lucha por el Lexie Grey, no nos rendimos Lex, eres increíble. Si realmente quieres una vida con él haz tu último intento, nada pierdes con intentar, solo dejen las cosas claras, ¿ok? - Meredith me da un pañuelo y me sueno lo más fuerte que puedo, además de quitarme las lágrimas de la cara.

Antes de poder decir algo, suena mi localizador, Mark me estaba buscando. -Diablos, este hombre un día me va a hacer que quiera aventarme por una ventana.- me levanto y abro la puerta, pero escucho una voz que me detiene en seco.

-Lexie piénsalo, tal vez sea la última oportunidad que tengas.- dice Cristina levantándose de la cama y dándome una sonrisa.

Le regresó la sonrisa un poco forzada y me dirijo a Mark. Cuando llegó trato de disimular que no había llorado, pero al parecer Mark lo noto.

-Lexie, ¿estás bien? - me dice Mark mirándome a los ojos y se ve algo preocupado.

-Si estoy bien, vamos qué hay que trabajar.- le quitó el informe de las manos y lo empiezo a leer, tratando de no hacer demasiado contacto visual para que no vea que llore. Empiezo a caminar, pero noto como una mano me jala de la cintura. -Oye déjame, estoy bien no me toque ¿sí? - le quito la mano de mi cintura y me alejo.

-Lexie, cálmate solo quiero saber cómo estás y pensé que ya estabas bien. Y si, te pasa algo, pero está bien no me digas, ya no voy a seguir preocupándome por ti, y como tú titular te digo que te vayas a casa y descanses, así no puedes operar.- se pone firme y parecía algo molesto por lo que le dije y yo me negaba rotundamente.

-Estoy bien, no me pasa nada, tú no puedes quitarme una cirugía Mark y menos porque estoy bien, solo lo haces porque te sientes... no lo sé y me da igual pero no puedes vengarte así.- me pongo algo roja por el coraje. Lo más sensato era irme, no estaba bien, pero él echó de que me lo dijera él me hizo querer llevarle la contra.

-Lexie no vas a estar en mi servicio en este estado, así que mejor tranquilízate y tómate el día.-

Mira a su alrededor y busca a alguien. -Kepner, tú me asistirás... Grey tú vete a tu casa y piensa las cosas que haces porque solo lastimas a la gente que te quieren.- le da un informe a April.

-En serio Mark, ¿qué diablos les sucede a todos? No soy de cristal soy una mujer de 28 años que no necesita de tu protección o de nadie ¿ok? Déjame en paz, estoy harta de ti Mark, de ti, de todos ustedes. Mark vete al diablo, pero sabes me voy a ir pero no por ti. Te odio, ¿porque rayos no pueden dejarme respirar un maldito día? Ya no puedo tenerte cerca, lo único que haces es lastimarme más.- subí la voz y miró a todos, tenía tantos sentimientos reprimidos, si me quedaba más tiempo iba a estallar. Lo dejé ahí, fui por mis cosas y me fui al bar.

**********

Cuando llegué al bar, me senté en la barra y le pedí una botella de tequila y un caballito.

No podía seguir así, esto me estaba matando y estaba muy enojada por lo que pasó, no sé por qué Mark insiste en cuidarme como si fuese su hija es tan asquerosa porque yo lo único que quiero es llevarlo a una sala de descanso y besarlo todo.

Me tomo unos cuantos tequilas y me acuesto en la barra a pensar en todo lo que me estaba pasando. Hoy iba a ser el día en que nadie me dijera qué hacer o que tomar, hoy tomaría hasta que se me olvidara mi propio nombre y ya no pensar en Mark.

Después de unas cuantas horas de haber tomado una botella y media, además de destruir mi dignidad, ya eran las 9:00 de la noche y yo no quería irme de ahí. Joe parece estar asustado porque no sabía si seguía respirando así que llamó a alguien y esperó a que viniera.

Después de que Joe llamara a alguien, unos 15 minutos después una mano tocó mi hombro y me asustó. Volteo mi cara y veo un rostro conocido pero borroso...

Hola, perdón por no haber subido en toda la semana, pero no me ha dado la vida para subir nada. Pero no los voy a dejar sin capítulo la semana. Se viene algo muy bueno y se van a infartar.

Como saben voten, compartan y comenten gracias por todos los lectores los quiero y me están haciendo crecer mucho y se los agradezco.

-Sweetyjota 20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora