37. Lexie

652 53 6
                                    

En eso momentos en los que estaba postrada en la mesa quirúrgica, solo escuchaba como la máquina de la línea vital sonaba regularmente, cuando uno es gravemente herido solo queda esperar a debatirse entre la vida y la muerte, a pensar que si salgo de esta quedaré con secuelas o podre ser normal, pensar que tal vez cuando despierte haya perdido la memoria, pensaba en mi hijo, moría de ganas por saber si aún vivía dentro de mí o si el impacto del accidente había terminado con su vida. En el momento en el que se supone que nadie debería estar consciente... yo lo estaba, ¿Cómo es posible que no pueda sentir un momento de paz en mi vida y menos cuando estoy al borde de la muerte? Es un misterio, un misterio que me encantaría resolver, pero que no puedo.

Era increíble lo que un cuerpo podía hacer a pesar de que estaba inconsciente, sentía todo lo que pasaba, sentía las presencias de mis amigos, algunos preocupados, otros con mucho miedo a perderme. Es verdad que cuando uno está al borde de la muerte ve pasará su vida antes sus ojos, yo la vi y a pesar de mis problemas amorosos fue una vida buena, tuve una familia amorosa, una media hermana increíble, un cuñado que se volvió como un hermano, un ex que deseo con toda mi alma. Este era el fin de unos tiempos difíciles, dicen que después de la tormenta viene la calma y ni el dolor que se podía sentir en ese momento me hacía dejar de estar calmada.

-succión... diablos está perdiendo mucha sangre no podemos perderla.- dice Owen un tanto estresado.

-Dr Hunt no vamos a perderla, yo lo sé, no podemos perderla.- Callie sonaba un tanto asustada y preocupada, no sabía que esas palabras no confortaran a nadie, ni siquiera las confortaba a ella, se sentía impotente y tenía una preocupación por Mark, si ella no lo lograba ¿Qué le iba a decir? ¿Cómo iba a apoyar a su mejor amigo? Era algo que por más que pensaba no salía de su cabeza, quería tener fe de que estaría bien todo, no quería ver a su amigo derrumbado ante sus ojos.

-Dr Hunt, creo que... Dios, nuestra paciente tiene un pequeño bulto en el vientre. Creo que puede ser un tumor.- Bailey empieza a sentir un bulto y siente cómo las lágrimas de sus ojos empiezan a presionar para salir.

Todos se quedan un poco sorprendidos y piensan lo peor, Owen intenta deja de hacer lo que está haciendo y mete su mano en el cuerpo de Lexie, mueve un poco su mano y siente algo.

-Esto no es un tumor.- Ve que Addison Montgomery en la galería, había sido llamada para un caso peculiar, cuando la vio se le iluminaron los ojos.

-¡Montgomery! Ven aquí de inmediato.- estaba un tanto confundido por lo que sintió dentro del vientre, pero sabía que no era un tumor en sí.

Todos miraban la cirugía desde la galería, estaban todos, aunque yo no los veía los sentía a cada uno de ellos, April, Jackson, Mer, Arizona, Richard, Alex... Miraban con temor y algunos con lágrimas mientras que los demás consolaban a los que lloraban.

Escuchaba la voz de Derek en el quirófano suplicando, las manos de Callie revisando todo ese cuerpo que estaba en la mesa de cirugías, e incluso Addison Montgomery que fue llamada de inmediato para esta cirugía. Estaban todos menos Mark...

Holaaaaaaaaaaa, espero que esten bien, bueno ya sé que a lo mejor algunos están enojados porque no he sido constante estos días, pero los exámenes me están matando y solo eran los semestrales, créanme que estuve trabajando super duro para poder exentar los finales y así tener más tiempo para terminar y empezar a pensar bien el final que le daré a esta serie. Estuve pensando mucho si hacer la nueva historia o la temporada dos, creo que después de esta historia haré una pausa con Slexie, ya que tengo más proyectos e historias que enseñarles. No todas son fanfics algunas son inventadas y quiero que ustedes las lean, hay una que la verdad me sentí muy orgullosa de ella y quiero que ustedes lean lo que puedo transmitir con una mini historia. Tengo que pensar bien el final, no quiero decepcionar a ninguna persona y con esto de los exámenes se me complica y espero que puedan entenderlo.

Como siempre, si les gustó vótalo y si no les gusto pues también vótalo, no olviden compartirlo con sus parientes, sus amigos incluso con sus perritos que también se les pondrá la piel de gallina con este final, los quiero y un saludo. 😊

-Sweetyj20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now