7.Lexie

474 23 2
                                    

Estaba desconcertada, bastante diría yo, Mark estaba igual, no sabía qué pensar y por cortesía la dejo pasar. Yo no sabía que decir, la verdad en algún momento cuando Mark me dijo que la había dejado plantada en el altar me sentí mal por ella, pero al verla aquí parada dispuesta a pelear por algo que sabía que tenía perdido y además que me iba a insultar y culpar porque Mark la dejó. Solo quería irme, pero no podía dejar a Mark otra vez por un simple problema que aún no sabíamos si era lo que creíamos.

-Vaya, vaya, vaya, la niña Grey está aquí, claro, lo supuse después de que no llegó a la iglesia.- dice dándome una mirada matadora y yo nada más me apoye en la barra de la cocina de Mark intentando ignorar todo lo que decía.

-Julia, yo no pienso que ese hijo sea mío, tú y yo hace mucho que no estuvimos juntos, además lo hubieses usado cuando me dijiste que según estaba embarazada para obligarme a casarme contigo.- dice mar confundido mientras se sienta en el sillón y me mira asustado y preocupado por mi reacción.

-Yo no soy la que se embarazó para que te quedaras conmigo.- me mira enojada y yo únicamente trato de controlar mis impulsos, pero me lo ponía muy difícil.

Se levanta y se acerca a mí con rabia en sus ojos. -Yo no soy la que le robo el novio a alguien, solo con decir que estaba esperando un hijo suyo, tú eres la que me robo al amor de mi vida, tú destruiste una increíble pareja y solo porque no pudiste ser adulta para poder cerrar las piernas y dejar a mi casi prometido en paz.- la miró sin creer lo que me decía, la verdad más que enojada estaba intentando procesar todo lo que me decía. Mi cara más que de rabia era de un tanto de desconcierto y de extrañeza y quería decirle muchas cosas, pero me mantuve muy tranquila.

-Vamos Julia ya pasamos por esto, quedamos de ser civilizados y adultos, Lexie no tomó la decisión de que me separara de ti, fui yo así que no la puedes culpar a ella.- Mark trata de apaciguar el asunto.

-¿Tengo que ser adulta ahora cuando ustedes están felices como nunca, con sus bastardos y yo me tengo que callar porque tú me dejaste?- dice dolida y mi rostro cambia por completo cuando ella les dice bastardos a mis hijos y visualizo a Mark que a él también le cambia el semblante automáticamente.

-Mira Julia... alguna vez te dije que no te metieras con mis hijos, sabes que ellos no tiene la culpa de lo que pasó, realmente todos aquí somos humanos y nos equivocamos y si crees que dándole un hijo a Mark para atraparlo estás mal, tal vez antes hubiese huido de algo así, pero ahora me doy cuenta de que Mark es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, venga lo que venga, pero a mí no me convence el que me digas que estás embarazada de Mark hasta no hacerse una ecografía o mejor dicho una prueba de paternidad, no confió en la ecografía. La verdad es que puedes estar dolida y puedo entenderlo, pero como te dije esa vez yo... no fui quien hizo que Mark decidiera lo que decidió, yo me aleje, yo tal vez iba a intentarlo una vez más, pero yo no le apunte a Mark con una pistola para que no se casará contigo. A veces el amor puede más que las demás cosas, hasta lo que no queremos sentir. Sé que no lo sientes y lo único que quieres es recuperar a Mark, sin embargo, mientras más lo presiones y lo quieras recuperar sabiendo que él ya no te ama será, pero para ti y solo conseguirás que te aborrezca más, no sigas destruyendo tu dignidad por un hombre que no te corresponde.- la miro y trato de serenarme, tal vez el que me insulte me enoje un poco, pero cuando se meten con mis hijos, parece que alguien presione un botón de violencia y siento como me hierve la sangre y se va haciendo cada vez más intenso hasta el punto de explotar con una persona.

-Tú eres una hipócrita, una gran hipócrita, por dios si me lo hizo a mí te lo hará a ti, entiéndelo, eres una niña para él, jamás te verá como una mujer, si no como una estúpida niña con la cual divertirse hasta que ya no sienta esa sensación de juventud y te deje por alguien más joven, ahí tú sentirás lo que estoy sintiendo.- me sigue mirando con rabia y yo solo miro a Mark sonriendo irónicamente.

-Eso es solo porque ves... a una joven que se acostó con su maestro, pero tú Julia no te estás parando a ver todo, solo ves lo malo, lo que te parece repugnante como el hecho de que me lleve 13 años.- la miro y trato de razonar con ella sin gritar e insultarme -Tú no entiendes cómo empezó todo esto y no espero que lo hagas, pero nosotros dos cambiamos mucho para poder estar juntos, nos herimos mucho y claro que nos complicamos mucho. Tal vez nadie nos entienda, no pueden entendernos ni siquiera nuestros amigos, pero a pesar de que todos nos creen horrible, repugnantes, nosotros sabemos que somos hermosos, que realmente nos merecemos, que somos un buen equipo y una pareja que a pesar de las circunstancias podemos lograr estar juntos, destinados y tus intrigas no cambiarán eso, porque por primera vez en mucho tiempo logro entender el verdadero significado del amor y se lo que significa sacrificarlo todo, solo por sentir un poco de amor y un amor que es capaz de rebasar barreras, que es capaz de detener el tiempo, el espacio y todos los problemas.- miró a Mark con mariposas en el estómago y él me sonríe como hace mucho no lo había visto sonreír, me daba esa sensación de que él estaba satisfecho conmigo, como si no necesitara nada más que estar conmigo.

-No considero que aguantes tanto sabiendo que estoy embarazada de él, nadie es tan comprensiva.- se pone enfrente de mí e interrumpe el contacto visual que tengo con Mark.

-Eso... eso ya lo veremos Julia, no pienso dejar que tú me pisotees te lo dije una vez y te lo diré otra vez, no te tengo miedo, no tengo nada que perder tú eres la que vienes aquí y dices algo que no tiene fundamentos, tú tal vez por despecho hiciste lo mismo, te acostaste con alguien así que no vengas a reclamar algo solo para mantener a Mark a tu lado y yo no le prohibiré hacerse cargo de tu embarazo, él puede hacer lo que quiera, solo entérate de algo... si estás mintiendo, me encargaré yo misma de sacarme por completo de nuestras vidas, porque no permitiré que una persona como tú nos siga lastimando con mentiras.- La miro segura de cada palabra que digo y ella solo se va alejando hasta la puerta.

-Me vengaré y esto no se quedará así, nunca los dejaré ser felices.- sale del departamento y azota la puerta despertando a Sofía.

Voy enseguida con Sofía y la cargo. -Shshshsh ya mi vida calma.- la acurruco en mis brazos y miró a Mark algo preocupada, pero su mirada me empieza a tranquilizar mediante se acerca y sonríe.

-¿Qué?- digo mientras siento como una oleada de sentimientos y nervios me recorren todo el cuerpo cuando Mark se acerca lo suficiente como para sentir su aliento y hacer que se mezcle con el mío. Esta sensación la he sentido tantas veces con el que nunca me canso de ella, siento como mi cuerpo nada más quiere abalanzarse a él y se quiere perder en sus besos.

Lo miré y le sonreí mientras él peinaba mi fleco y acariciaba mi rostro, no decíamos nada, ni una palabra y sabía que no era necesario, él me agradeció con la mirada y con sus caricias. Cuando Sofía se tranquilizó, la deje en su cuna y volví con Mark lo miré.

-Gracias.- me dice sentado en el banco de la barra de la cocina.

-No hagas eso, no tienes que agradecerme nada, solamente sé tú y con eso me sentiré más que complacida.- me acerco y cuando estoy lo suficientemente cerca de él pongo mis brazos alrededor de su cuello y solo siento como pasa sus manos por mi cintura y me atrae a él.

-No, tengo que, te quedaste, no dudaste de mí y no te importo lo que dijera Julia.- pone su frente contra la mía y yo sonrió tontamente.

-No puedo dudar más, te lo prometí y no voy a romper mi promesa, entiéndelo, Mark, eres mi razón de ser y a pesar de que aún hay cosas de las que tenemos que hablar sé que esto es lo que quiero y no lo cambiaría por nada del mundo.- lo miró segura y pasó una de mis manos por su nuca y juego un poco con su pelo ondulado.

Se acerca a mí y me besa, le sigo el beso apasionadamente y acarició delicadamente su barba y me puso en sus piernas, yo solo me dejo llevar por sus besos y nos dejamos llevar un poco por lo que sentimos.

Holaaaaaaaaaa, Feliz navidad atrasado, espero que todos estén bien y que les trajeran muchísimos regalos, a mí me trajeron Orgullo y prejuicio y desde que me lo dieron no lo he soltado y bueno les traje un capítulo nuevo y espero mañana traerles otro y así tener un especial semanal para que disfruten de toda la semana con slexie como mi regalo navideño, los quiero mucho y ya saben, vótalo y sígueme por favor que sería un gran regalo y espero llegar a 20,000 antes de fin de año, por favor compartan mucho para que se cumpla mi meta de este año.

-Sweetyj 20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now