14. Mark

505 19 1
                                    

Una avalancha de personas llegó a la habitación, todos estaban emocionados, querían ver a los nuevos integrantes de la familia, la primera en entrar fue Mer, empezó a llorar cuando vio a sus sobrinos, parecía otra persona a la que alguna vez conocí cuando llegó su hermana. Se veía mucho más suelta, más cómoda cuando Lexie estaba a su lado. De hecho, no se despegó de ella en todo el rato que estuvo en la habitación. También entraron April y Derek, ambos nos felicitaron alegremente. April le salían lágrimas de emoción y mientras se acercaba a Lexie y hacía que su llanto hacía que él bebe se asustara.

-April, ya no llores.- trato de tranquilizarla con mi voz, pero es inútil, porque solo logre que llorara más de la emoción.

-Chicos, estoy muy emocionada, seré como la tía postiza de tu bebé Lexie.- todos los de la habitación ríen y Mer la mira con recelo por lo que dijo.

-Chicas, sé que están emocionadas, pero creo que es mejor que dejen descansar a mi novia y a mis hijos.- digo algo nervioso por toda la gente que hay en la habitación.

-¡Ayyy noooo! Déjanos un ratito.- dice Derek suplicando y juntando sus manos.

-Bien, pero creo que las enfermeras se los van a llevar un rato, así que aprovechen.-

Todos los que estaban en la habitación jugaron y cargaron a los pequeños que solamente dormían como ángeles. Lexie se le veía muy hermosa, tenía lágrimas en sus ojos viendo como su hermana se la pasaba increíble con sus sobrinos. Esto era lo que siempre quise en nuestras vidas, es lo que nos define como familia, no importa cuánto tiempo pasé, o cuantas peleas tengamos, siempre seremos una familia, una muy grande que jamás se va a separar por más que queramos alejarnos.

Al ver a todos nuestros amigos aquí, supe que este era el lugar en el que quería envejecer y pasar el resto de mis días.

Cuando todos se fueron y también se llevaron a los niños, me acosté a lado de Lexie y la abracé, sin soltarla un segundo, ella puso su cabeza en mi hombro y un fuerte suspiro salió de sus labios.

-¿Qué pasa linda?- pregunto volteando un poco mi cabeza hacía ella.

-Nada, solo que soy plenamente feliz en este momento y no quiero que termine. Tengo todo, mis dos preciosos hijos, mi hermana, mi familia y...- me voltea a ver. -Te tengo a ti Mark, al fin estoy a tu lado y a veces siento que es un sueño muy lindo del cual no quiero despertar, aun a veces creo que es muy difícil creer que eres muy feliz por todo lo que se ha pasado.

-Pues créelo, aunque a mí también me cuesta creerlo, sé que es verdad y que no hay nada que me vuelva a separar de ti y ahora menos que tenemos dos hermosos hijos, no importa cuantas peleas, enojos y desacuerdos tengamos, te prometo que te amaré toda la vida y por el resto de mi vida. Te amaré tanto que con eso será suficiente para enfrentar todo lo que se nos venga por delante.- ella me sonrió y me acerco para besarme con tan afecto que sentí que todo mi cuerpo se desconectaba de mis extremidades y yo solo se lo seguí, seguí hasta desgastar nuestros labios.

Seis meses después

Nos encontrábamos en mi auto, de camino a la playa, decidimos ir un rato con los niños a una caminata larga, queríamos estar solos, estos últimos meses, fueron muy activos porque después de que Lexie diera a luz quiso regresar casi de inmediato a trabajar para poder empezar con operaciones grandes y yo decidí tomarme unos mese para ayudarla a cuidar a los niños. Ella quería empezar a hacerse de un nombre y empezar a generar ingresos más estables, ya que no me dejó pagar todo por completo. Aunque fue una discusión algo larga, al final llegamos a ese acuerdo y yo me siento muy bien con ello, así que ahora tuvo unos días de descanso y decidimos pasar todo el tiempo que pudiéramos juntos. Además, ya estábamos adaptándonos a nuestros horarios y tiempos, hacíamos muy buen equipo, eso es lo que siempre me gustó de nosotros. Lo unidos que podíamos ser para conseguir lo que quisiéramos.

Al llegar y estacionar el auto, sacamos todo lo necesario y empezamos a caminar por la playa. Hoy en especial era un día importante. Le pediría a Lexie que pasara el resto de sus días conmigo, sabía que era una decisión muy importante, pero sé que ella de alguna forma estaba preparada para ellos.

Caminando aquí, en medio del atardecer, ella cargando a Andrea y yo a Connor, sentía que todo estaba muy bien, que todo encajaba, que nada podía estar mal en nuestras vidas y me sentí el hombre más afortunado sobre la tierra. No sabía que ella, en especial Alexandra Caroline Grey, llegaría a mi vida sin avisar, sin pedir ningún tipo de permiso, noqueándome por completo hasta el punto de dejarme estúpidamente enamorado de ella. Entregándose por completo mi corazón como guardiana de él. El día que la deje entrar, fue el día que supe que ella sería la mujer que estaría a mi lado el resto de mis días. Es el amor de mi vida. Mi complemento perfecto.

Lexie me miraba un par de veces y yo le regresaba esa mirada con una leve sonrisa. Hasta que me pare por completo. Ella me miró algo desconcertada cuando vio que no estaba caminando a su lado.

-¿Qué pasa cielo? ¿Estás bien?- me pregunta volteándose hacia mí y acercándose lentamente.

-Tengo que decirte algo y creo que aquí, justo ahora, con nuestros hijos, nada más, es el momento adecuado.- ella me mira incrédula sin saber muy bien de lo que estaba hablando.

-Alexandra Caroline Grey... hoy, aquí en este lugar quiero preguntarte algo. Algo que te vamos a pedir Connor y yo.- con Connor en brazos me arrodille enfrente de Lexie y ella me miró muy impresionada aun sin captar el momento.

-Mark...- me dice con una sonrisa en la cara. Aquella sonrisa que le caracteriza e iluminar una sala entera.

-Lexie, creo que en los momentos más espontáneos es cuando debo preguntar esto, o sabes, lo hubiese hecho cuando estuviésemos peleando, pero casi nunca lo hacemos así que... Quiero pedirte algo... algo que va a cambiar el resto de nuestras vidas, pero yo estoy dispuesto a enlazar mi vida con la tuya. ¿Alexandra Caroline Grey quieres casarte conmigo y ser mi compañera de vida por el resto de nuestros días juntos?- sacó un anillo de uno de mis bolsillos y con una mano lo abro enseñándoselo. No tenía un enorme brillante, sé que a Lexie le gusta algo más sencillo, le compre un anillo con un diamante pequeño y toda la argolla tenía pequeños diamantes alrededor, la argolla estaba bañada en oro rosa y sentía que era para ella. Estuve un día entero buscando el anillo perfecto. Incluso le pedí ayuda a un par de chicas que me encontré en las múltiples joyerías.

-¡CLARO QUE SI MARK, quiero ser tu compañera por el resto de nuestras vidas!- sonríe emocionada y con unas lágrimas en sus ojos.

Pone una de sus manos en mi rostro y lo acaricia mientras la miro sonriente y emocionado al escuchar su respuesta, yo también estaba al borde de las lágrimas, nunca pensé que me diría que sí, pensé que me diría que necesitaba más tiempo y caro que yo le daría todo el tiempo que ella necesitara, pero el sentir que ella estaba decidiendo querer estar conmigo el resto de su vida me hizo sentir que volaba.

Le puse el anillo con cuidado y cuando me levanté ella me beso apasionadamente, mientras el viento movía nuestro pelo y ropa, ambos seguíamos, seguimos como si nuestras vidas dependieran de ese beso que entregue con el alma, tratando de demostrar con él lo mucho que la amaba.

-Te amo Mark Sloan.- sonríe separándose del beso.

-Te amo Lexie Grey.- acaricio su rostro y la beso.

-Seremos felices, yo lo sé y prometo pasar cada día intentando hacerte el hombre más feliz sobre la tierra.- me dice sonriente.

-Ya lo soy y yo juro hacerte feliz lo que me queda de vida.- le digo enamorado y abrazándola junto con nuestros pequeños que nos miran detenidamente.

Holaaaa, al fin terminé clases, YA ESTOY DE VACACIONES, lo que quiere decir que ya poder terminar para esta semana el último capítulo para ustedes y me dará tiempo para revisar y mejorar la historia para las siguientes generaciones que les gusta Greys, la verdad es que estoy muy triste de que esta era termine, pero es necesaria para seguir con proyectos personales para que los puedan seguir leyendo.

Ya saben, si les gustó vótenlo, síganme y comenten si les gustaría ver algo antes de que finalice este fanfic. Los quiero... ADIÓS.

-Sweetyj20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now