7. Lexie

1K 58 6
                                    

Cuando despierto, noto que una mano está alrededor de mi cintura y solo me cubren las sábanas. Abro los ojos y me doy cuenta de que la persona a lado es Mark. Me doy la vuelta quedando cara a cara con él y sonrió amorosamente.

-Buenos días, ¿cómo amaneció el hombre que hace que mi corazón lata todos los días?- digo haciéndole caricias en el pelo mientras él abre sus ojos, dándome una tierna sonrisa y acercándose a mí.

-Muy bien, amor, ¿y tú? La mujer que me tiene loco.- me acerco sin más y me pongo encima de él. Le acarició el pecho y acercó mis labios poco a poco a los suyos.

-Amanecí a tu lado, qué más puedo pedir. Eso me hace muy feliz y tengo muchas ganas de...- me besa sin cuidado, sin dejarme terminar. Me acaricia toda la espalda y siento como se me eriza la piel.

Lo sigo besando hasta que siento unas caricias en todo mí cuerpo y se acerca a mi oído.

-Sé lo que quieres, no tienes que pedírmelo dos veces.- hace mi pelo hacia atrás y me susurra al oído.

Me acomodo y lo beso con toda la pasión de mi cuerpo, cuando Mark se acomoda y estamos por tener relaciones...

Siento como una almohada cae sobre mi cara y me despierto de golpe. Veo a April un poco enojada. Supe que lo que acababa de pasar solo había sido un estúpido sueño.

-April, déjame, que te pasa estoy dormida y tú lo único que haces es despertarme de un sueño increíble.- digo mientras me acomodo para volver a dormir, pero la alarma de mi teléfono no dejaba de sonar.

-Tu alarma lleva sonando 20 minutos y quedaste de llevarme al hospital hoy, es tardísimo te voy a matar. Llegaré tarde por tú cumpla. Apúrate tienes 15 minutos para arreglarte.- camina hacia mí y apaga la alarma. Me tomó de un brazo y empezó a jalarme para sacarme de la cama, cuando me di cuenta ya estaba en el piso. Solo la miró y le sonrió.

-Ahora me apuro April, no vas a llegar tarde te lo prometo me baño y me arreglo rápido.- me levanto y tomo una toalla.

Bajé lo más rápido que pude y me metí a la regadera. Mientras me bañaba no entendía por qué rayos había soñado con Mark. Él ya era parte de mi pasado y tenía que dejarlo atrás. Cuando termine me arregle lo más rápido que pude y bajé a la cocina, vi a April sentada en un taburete tomando café.

-Ok, April ya estoy vámonos no queremos que llegues tarde.- veo a Mer y a Derek también y solo les hago un gesto con la mano.

-Nos vemos al rato chicos, vamos.- se levanta April y se dirige a la puerta para tomar sus cosas.

Salimos de la casa, entro al auto y lo arreglo para que esté cómoda dentro de él, me pongo el cinturón veo el retrovisor y me peino un poco más.

-Tu si que cumples con el estereotipo de la protagonista en una película romántica.- April me mira y se pone el cinturón.

-Callate, no es verdad.- arranco el auto y conduzco al hospital.

**********

Al llegar al hospital no había estacionado el coche y April ya estaba fuera. Solo me limité a observar y a mover la cabeza. Me río y sonrió un poco. Me da tanto gusto que al fin April y yo ya no tengamos malentendidos y podamos ser amigas.

Al estacionar el auto salgo con unos cuantos informes que me lleve anoche para trabajar un poco más y no recordar lo qué pasó con mi paciente; fue muy triste y no sé cómo considerarme una buena doctora después de lo que pasó. No sé si sea lo mejor el que me adelante y termine antes la residencia.

Mientras camino por los pasillos, leo que no me haya faltado nada para rellenar. Al cruzar la esquina mi cuerpo choca con alguien y todos los papeles caen al piso.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now