32. Mark

645 57 37
                                    

Mark 32

Ya estaba listo todo, no podía ni imaginarme, cómo es que mañana tenía que pasar por una puerta y después ponerme en un arco de flores a esperar a la futura señora de Sloan. La idea de casarme jamás pasó por mi cabeza, yo quería ser de esa clase de hombre que se involucra, que le diera importancia a los preparativos, a conseguir los anillos de bodas, las arras, ayudar era algo que me hubiese gustado, pero estando enamorado y queriéndome casar con la mujer que yo escogí como compañera, que no me obligue a casarme con ella, sé que en esta vida no se puede tener todo y que no he sido justo con las personas que me rodean, no merezco la compasión ni ayuda de nadie, no fui justo con Lexie, me arrepentiré toda la vida de no poder haberle dado todo lo que se merecía, lo único que hice fue juzgarla, fue... lastimarla, no me sorprende que me odie, que quiera alejarse de mí y no me quiera ver. Muchas veces pensé que estábamos destinados a estar juntos, ahora mi destino es vivir una vida que no quiero, y la de Lexie una vida que tal vez sea mejor, con alguien más, alguien que le dé todo lo que yo no puedo darle.

Hoy tenía día libre y mañana también obvio mañana era el gran día, pero Hunt decidió darme el día por influencias de Julia, según esto para pasar más tiempo, tuve la suerte de que ella tuvo una emergencia en el hospital y yo pude terminar mi papeleo, le dije a Callie que quería pasar tiempo con Sofía y ella me lo agradeció, la verdad es que quiere un día especial con Arizona, un día solas y no me puedo negar a que tengan un poco de felicidad, de hecho me gusta que puedan pasar tiempo a solas, que se conecten de verdad, hace mucho que no las veía tan unidas y es que con tanto trabajo y drama se nos olvida lo que de verdad importa, la convivencia.

Eran días tranquilos en el hospital, pero días muy movidos en las vidas personales de cada uno, era un drama total. Entre el embarazo de Mer y sus hormonas era un horror convivir con ella, Cristina y Owen tenían problemas, no estoy muy seguro de cuáles son, pero sí que hay unos cuantos.

Fui a la guardería del hospital a buscar a Sofía y ahí estaba, sonriente y hermosa como siempre, cuando no pasas todo el tiempo con los bebes te das cuenta de cuánto crecen en un par de semanas o en un par de segundos, es increíble como una pequeña niña puede inundar todo el cuarto con felicidad, no sé cómo hay gente que no le gusta, son hermosos, te hacen sentir jóvenes y es una forma responsable de vivir.

La cargué y estuve un rato con ella en la guardería, después vi como sus ojos se cerraban y bostezaba, sonreí al verla así y la mire con ternura, ordene todo para irnos a casa, tome su pañalera y la carga, note como Sofia apoyo su cabeza en mi hombro y se empezó a quedar lentamente dormida. Salimos de la guardería y caminé despreocupado, era un momento en el que quería pasar tiempo con ella, al menos ella no me juzgaba, o bueno no tenía la oportunidad de hacerlo, eso era un punto para mí.

Camine hasta el estacionamiento y la metí en su sillita, deje la pañalera de un lado y luego entre yo al coche, me puse el cinturón y suspire un momento, saque de mi bolsillo del pantalón mi teléfono y después las llaves del coche, vi un instante mi teléfono, lo desbloquee y fui a la aplicación de llamadas, busque el contacto de Lexie y le di clic, estaba a dos segundos de llamarla era temprano, sé que me contestaría, aún no era su examen estaba estudiando, me fije en la hora y era la una de la tarde, sabía que ahora podía estar estudiando en la playa o algo parecido, apague mi teléfono y lo aventé en el sillón del copiloto. Era inútil pensar en sueños que jamás pasarían. Metí las llaves y arranque, empecé a conducir y me dirigí a casa.

**********

Llegue y saque a Sofía del coche aun dormida, entro al edificio y caminó hacia el elevador pensando en Lexie, ya esto era horrible, esta dependencia a ella era enorme y quería evitarla lo antes posible, era frustrante, es cierto que mientras menos tienes algo, más lo piensas, más lo quieres y es muchísimo menos probable tenerlo. Cuando llego a mi piso caminó por los pasillos de los departamentos, después de caminar unos 20 pasos llegó a la puerta de mi departamento y sacó las llaves, mientras abro la puerta Sofía se mueve como si quisiera despertar, pero la acurruco un poco para que siga durmiendo, al entrar suspiro y llevó a la pequeña bella durmiente a su cuna y la tapó con una manta.

Después de hacer todo lo que necesitaba en mi departamento me encontré con una sorpresa al entrar en mi habitación, era mi traje para la boda, estaba perfectamente planchado y sin ninguna pelusa encima, era triste el esfuerzo de Julia para obligarme a casarme con ella, no era una mala mujer era buena, bueno antes de enloquecer, sé que fui malo fui tonto y desconsiderado, pero sinceramente yo pensé que podía olvidar a Lexie, pero ahora es más difícil.

Tome el traje y lo colgué en el perchero de mi habitación, suspire y fui a la cocina, no sabía qué hacer, era un día solitario y no podía hacer mucho con Sofia dormida, así que cocinaría algo, lo único que sé hacer sin quemar algo... era un sándwich además de ser sano y no tiene tantos ingredientes hace bien así que tome todo lo que iba a necesitar y los puse en la barra de la cocina. Llegó un momento en el que le puse al pan mayonesa y pensé en llamar a Lexie, no podía aguantar más, era el momento, antes de que todo se fuera al diablo, una última lucha valdría la pena yo lo sé, tal vez estaba a tiempo de luchar y dejar a todos atrás, irme con Lex y Sofía a una isla desierta, solo necesitaba dos palabras y cinco letras para correr al aeropuerto, comprar un boleto de avión e ir por ella.

Tomé mi teléfono y marqué el número de Lexie, lo puse en manos libres y seguí haciendo mi sándwich, con pocas esperanzas de que contestara. De repente deja de sonar el tono de llamada y una voz atiende.

-¿Hola?- una voz masculina, contesta el teléfono y deja de hacer todo lo que estaba haciendo para mirar a un punto fijo.

-¿Hola?- dice la voz masculina otra vez intentando hacer que alguien en la otra línea le contesté, no sabía que pensar en ese momento, mi corazón latía a mí por hora, sentí una frustración enorme y mi cuerpo se calentó de furia, podía hacer un huevo en mi cabeza con lo caliente que estaba, al escuchar esa voz, me imagine lo peor, pensé tantas cosas y ninguna buena. Tome el teléfono y colgué lo más rápido posible mire con furia mi teléfono y lo aventé hacia la sala.

-Nonononono, no puede ser posible.- me apoyo en la barra de la cocina y digo de forma incrédula.

Era claro, Lexie no tenía que esperarme, esto se había vuelto mi más grande pesadilla, mi más grande miedo se despertó en mi mundo real, perder a Lexie, que me olvidara, ya era muy tarde, es lo que siempre pasa, te das cuenta de lo que pierdes hasta que ya no tienes. ¿Cómo es posible que terminara todo así? Tal vez me lo merecía, tal vez necesitaba esto para darme cuenta de la basura en la que me convertí.

Salto temporal

Día sé la boda (después de la famosa cirugía)

-No me puedes dejar... por favor no lo hagas, me moriría sin ti por favor linda, pequeña, no me dejes.- le tomo la mano y me retiro con trabajo, necesitaba que respiramos el mismo aire para poder hacerlo bien, esto era una pesadilla y no quería seguir con esto.

-Serás una increíble cirujana, lo sé, de verdad lo sé. Y nos... nos casaremos, tendremos...-

Hola, espero que estén bien y jsjsjsjsjsjsjjsjsj lo siento, pero tenía que hacerlo un poco interesante, tenía que hacerlo para empezar con el especial, ese sí que se pondrá buenísimo, y espero que les guste tanto como a mí, me temo decir que ya casi está por terminar y no quiero porque fue algo increíble, algo indescriptible, hicimos una promesa la cual decía que llegaríamos a los 10000, solo espero que sea así y que lleguemos con este y con el especial que viene. Gracias por todo su apoyo y por entender mis problemas, los quiero.

Como siempre, si les gustó vótenlo y si no les gusto pues también vótenlo, no olviden compartirlo con sus parientes, sus amigos incluso con sus perritos que también se les pondrá la piel de gallina con este final, los quiero y un saludo. 😊

-Cambio y fuera Sweetyj20

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now