27.Lexie (Parte 1)

769 64 47
                                    

Después de muchas horas y algunas paradas, llegue a Los Ángeles en la noche, estacione mi auto en el estacionamiento del hotel y saque con cuidado mi maleta y mis regalos, me moría de ganas por saber qué cosas eran. Me dirijo al elevador para llegar al lobby del hotel y poder registrarme, me acerco con una cara de muerta viviente, ya que el viaje me agotó muchísimo, hablo con la señorita del mostrador y me da mi habitación, me explica un par de cosas y yo asiento con la cabeza.

-Disfrute su estadía y aquí tiene todos los informes para las convenciones que están programadas Dra. Grey, puede entrar en cualquiera y bueno aquí está el horario de los exámenes.- la chica me sonríe amablemente y yo le devuelvo la sonrisa.

-Gracias por su tiempo.- tomo la llave de mi habitación y guardo todo lo que me dio en la funda de mi laptop.

Siento como un chico no paraba de verme y se acerca a mí con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola...- me mira con una cara coqueta y yo solo sonrió con una incredulidad en mi rostro.

-Por lo que escuche eres doctora y bueno quería presentarme, ya que tenemos una cosa en común, porque yo también soy doctor bueno residente.- apoya sus brazos en el mostrador y me mira, sinceramente este chico era sexy, pero yo ya estaba harta de el hombre y tal vez si no estuviese tan enamorada de Mark, coqueteaba con él. Solo asiento con la cabeza y terminó de arreglar mi maleta.

-Está bien, se ve que no hablas mucho, pero no necesitas hablar para decirme que te invito un trago.- lo miro y muevo la cabeza de un lado al otro mientras sigo sonriendo incrédula.

-Mira doctor, si así es como esperas llevarme a la cama estás muy equivocado, emborracharme no es una opción, mejor búscate algo más original, además solo te acercaste a mí porqué me crees bonita. Sabes búscate otro truco más barato y deja de fastidiarme.- le digo algo enojada y tomo mis cosas, el chico solo se ríe y no dice nada más, parece que no se iba a dar por vencido. Yo empiezo a caminar hacia el elevador y aprieto el botón de subida. Cuando se abren las puertas y entró, aprieto el botón de piso en el que está mi habitación. Cuando se cierra casi por completo una mano detiene las puertas y entra el chico que me coqueteo.

-Ok creo que empezamos con el pie izquierdo.- aprieta al mismo piso que yo y solo puedo maldecir de todas las maneras posibles, miro hacia el marcador de pisos y lo ignoro.

-Vamos, soy ammm Jordan Anderson.- me sonríe amigablemente y me ofrece la mano.

-Lexie... Lexie Grey.- le doy la mano por educación y luego no digo más.

-Perdón si fui muy atrevido la verdad no soy así.- ríe un poco y me mira tratando de parecer lo más sincero posible.

-No te preocupes, solo que no seas estúpido e intentes llevarte a la cama a alguien. Sé tú mismo.- se abren las puertas y salgo primero.

-Bueno, pero... amm ¿si nos podemos conocer no?- ríe y me mira.

-Eres persistente, pero puede que te dé el beneficio de la duda.- sonrió y con eso me voy a la puerta de mi habitación y la abro, entro y antes de cerrarla escucho la voz del chico.

-Mañana desayunamos y te recogeré a las 9:00.- grita desde el pasillo, sonríe y no le doy la satisfacción de que me hizo sonreír. Lo miro de reojo y veo como se aleja. Cierro la puerta de mi habitación y camino hasta la cama y dejo mi maleta encima de ella, suspiro y veo la habitación, hace mucho que no estaba en una habitación así de limpia y ordenada, claro considerando que vivo en el ático. Dejo mi computadora en una silla y para relajarme, abro mi maleta y saco ropa limpia, me meto al baño y abro la ducha.

Después de un día largo, cansado quería una ducha caliente y relajante, aunque debo admitir que en todo el camino estuve pensando y poniendo música a todo volumen, fue un momento en el que pude reflexionar sobre mi vida y sobre qué haría si ya me titulaba.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now