29. Lexie (parte 3)

619 55 70
                                    

Caminé por toda mi habitación viendo hacia la mesita de noche, estaba una prueba de embarazo y mi teléfono con una alarma. Juro que esos 5 minutos fueron los más largos de mi vida, de verdad una parte de mí quería que saliera positiva, pero otra no, aun así, lo que saliera sabría cómo salir adelante. Cada vez mi respiración era más rápida mediante el tiempo pasaba. Cuando sonó la alarma camine rápido hacia la mesita y tome la prueba sin mirar, respire unas cuantas veces y fije mi mirada en el indicador de positivo o negativo. Mi rostro dibujó una sonrisa muy grande cuando pude visualizar el positivo en la prueba, estaba feliz, lo estaba, desde hace mucho quería un bebe de Mark, pero me empecé a llenar la cabeza de ideas y fue cuando me di cuenta de que en realidad este bebe no iba a tener un padre.

No quería obligarlo a estar con él y sé que Julia no dejaría que se hiciera cargo, lo vería como un bastardo y quería proteger a mi bebe a toda costa. Es irónico que una como madre aparece desde los primeros momentos en el que te enteras de que tienes una criatura dentro de ti. Suspire y deje la prueba en la mesita de noche, en ese momento me llegó una ola de realidad, una realidad muy mala.

-Dios mío ¿por qué? ¿Dime que te hice para que me pusieras en esta situación? Sé que estoy pagando el castigo por haberme acostado con Mark, pero no es justo, no es justo para mí ni para él bebe crecer sin padre.- digo mirando al techo y con los ojos llenos de lágrimas, de verdad que esto no podía empeorar más, sinceramente no sabía que hacer tenía una avalancha de sentimientos, ahora que se habían confirmado mis sospechas.

Para distraerme tome unos libros y me quede todo ese día estudiando mientras lloraba y comía helado que servicio a la habitación me había traído. Apague mi teléfono y me desconecte del mundo.

Tocan la puerta de mi habitación y con trabajos y mala gana voy a abrirla. Al visualizar lo que mis ojos tenían enfrente, me aclaré la voz.

-¿Jordan? ¿Qué haces aquí?- lo miro extrañada, la verdad no quería otro problema ahora, de verdad quería evadir a toda costa lo que pasó.

-Hola ammm ¿podemos hablar?- me mira algo nervioso.

-La verdad no, Jordan ahora no es momento, créeme no soy buena compañía y no quiero que malinterpretes mis intenciones contigo.- lo miro algo angustiada y empiezo a caminar hacia mi cama.

-Oye ¿puedo ayudarte en algo? Te ves angustiada.- camina unos pasos y entra.

-No, nadie puede ayudarme, es que aggg mira estoy pasando por muchas cosas y ese beso fue un error no debiste besarme y yo no debí seguirlo. No soy buena para ti, tengo demasiados problemas y además yo no puedo olvidar a mi ex.- me acuesto en la cama y miró al techo, no necesitaba a otro pretendiente, lo que necesitaba era un amigo para desahogarme, era claro que hiciera lo que hiciera jamás olvidaría por completo a Mark y menos ahora que me iba a dar un hijo de su sangre.

-Pero algo te provoqué ¿no? Por eso me besaste.- me mira e intenta convencerme de que ese beso estuvo bien.

-No quiero lastimarte, pero cuando me besaste lo... lo seguí porque pensé en mi ex. Es una conexión muy fuerte la que tengo con él y ahora más.- sigo viendo al techo. De verdad que no quería lastimar a Jordan, era un buen chico y partido, pero no para mí.

-Wow que directa, calma yo no soy una persona que está mucho con una chica, pero eres diferente, igual no pretendo tener una relación contigo, aunque te iba a proponer que nos conociéramos.- me dice tranquilo, aunque en su voz siento una ligera incomodidad mientras que se apoya en una pared.

-¡NO! Jordan tú y yo no vamos a tener nada, ni quiero conocerte mejor para tener algo, mira es que no ¿ok? Ya no hagas esto, eres muy buen chico... un idiota a veces, pero eres bueno. Y yo no soy lo que buscas.- le digo ya un poco molesta y desesperada, sé que no era su culpa, pero aun así no quería seguir esta conversación.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now