40. Mark (episodio final)

767 67 36
                                    

Miro al chico que apareció, el que interrumpió mi conversación con la chica a la que le estaba pidiendo indicaciones. No sabía quién era, aunque su voz se me hacía conocida, era la misma voz que me contestó el teléfono de Lexie cuando la llamé. Lo sabía porque juré que jamás se me iba a olvidar la voz de ese hombre. Lo tenía en mis narices y solo quería golpearlo, pero sabía que eso no solucionaría nada, él no tenía la culpa, la verdad lo entiendo, Lexie era sin duda una chica especial que deslumbraba a cualquier hombre. Mientras él me miraba sonriente, yo solo lo analizaba, era más joven que yo, sin duda tendrá más o menos la edad de Lexie, era aceptable, la verdad tampoco era la gran cosa, prefería a Jackson sin duda; Pero bueno era lo que a Lexie le atraía y no podía reprocharle nada, aunque en esos momentos solo pensaba en que tal vez yo iba a quedar como un imbécil delante de ella. Si era así de "encantador" tal vez ya no tendría oportunidad. Todo se estaba complicando muchísimo, ni siquiera sabía cómo actuar, no sabía qué era lo correcto y lo que no, tal vez ahora me vería muy egoísta al arruinar lo que tenga con él chico.

Después de un increíble silencio y de revisarlo de arriba hacia abajo con la mirada, me armó de valor para decir alguna palabra.

-¿Disculpa? ¿Tú quién eres?- intentó no parecer algo amargado y maleducado.

-Ah hola, soy Jordan un gusto.- me estrecha su mano y yo por educación la estrecho. -¿Conoces a Lexie? Porque yo sí y ammm... ¿Quién eres tú?- me mira algo confundido tratando de recordar si Lexie le habló de mí.

-Yo soy un amigo de ella, me llamo Mark... Mark Sloan.- subo una ceja al ver cómo cambia sus expresiones faciales y se empieza a reír a lo que me quedo como idiotizado, no sabía que era tan chistoso.

-Mark Sloan. Así que tú eres el famoso Sloan, no pensé encontrarte jamás aquí. Esto sí que es una desafortunada coincidencia. Digo más por ti claro.- suelto su mano y lo miro con un tanto de rabia, quería golpearlo, sabía qué significaba eso, que Lexie y él tenían algo, pero soy adulto, tenía que mantener la calma a como diera lugar no podía perder el control, eso no hablaría bien de mí, así que tome aire disimuladamente y le sonreí incrédulamente.

-¿Por qué? ¿Acaso tú y Lexie son algo?- trato de retarlo con la mirada y él ríe aún más.

-Claro que no, es solo que no sabía que tú te presentarías aquí, creo que no fue buena idea.- quería controlarme, pero este tontito no ayudaba, se lo estaba buscando.

-¿Acaso me perdí de algo? No sé quién te creas que eres, pero deja de hacerte el chistosito y mejor dime ¿dónde está Lexie? Antes de que pierda la paciencia, necesito aclarar algunas cosas con ella.-

Jordan parecía sorprendido por lo que le decía, parecía que él creía que yo sabía algo así que se puso serio y me miro. -Ella ya no está aquí Mark, se fue de regreso a Seattle, pensé que ya la habías visto, pero al parecer no. Ella hizo su examen antes para ir a recuperarte y evitar que te casaras. Descubrió que va a luchar por ti una vez más, ya que ella esta es...- se queda callado y no termina una frase así que lo miro algo enojado.

-¿Ella que? Dime por favor. No te quedes callado por favor, necesito tener todo claro.- digo algo frustrado y empiezo a caminar de un lado a otro.

-No me corresponde decirte esto a mí, sé que tal vez es confuso para ti, pero yo no tengo ningún derecho así que mejor regresa a Seattle y dile tú lo que sientes.- me sigue con la mirada mientras abre su habitación.

-¿Y tú? ¿Qué eres de Lexie? Yo la llame y te escuche hablar, según yo apenas se conocen y tú ya sabes todo lo nuestro y de seguro más.- me cruzo de brazos y lo miro muy serio.

-¿A caso eso importa? Mark... es tu maldita oportunidad de dejar todo atrás he ir por ella, deja tus celos, tus dudad, tus miedos de un lado y arriésgate por Lexie, lo merece, tú más que nadie debería saber cuánto te ama, no desperdicies tu oportunidad, ya no seas tan tonto, si la vida te da eso, arriésgate, el amor no se hará viejo, sino más fuerte, pero tú y Lexie no tiene toda la vida para seguir con sus dramas. La vida es una y debes disfrutarla compañero.- sus palabras tenían sentido y hasta ahora me había percatado de que Lexie había dejado todo aquí para ir por mí, así que no iba a seguir con esta tontería del novio celoso he iría por ella, nada iba a detenerme, dicen que la tercera es la vencida y esta vez sí que lo tenía claro.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now