24.Mark

659 55 52
                                    

Semanas después

Habían pasado ya una semana desde mi pelea con Lexie y las mentiras de Julia, desde ese día Lexie me evitaba rotundamente, se negaba a mi servicio, todo iba de mal en peor, Derek me alejaba de ella y la ayudaba a huir de mí, todos ya sabían que Julia estaba "embarazada", lo peor de todo esto es que si decía algo nadie me crearía, Julia no me dejaría ir tan fácil y yo por la culpa entendía que quería hacerme sufrir.

Faltaban menos de una semana para mi boda y yo no podía concentrarme en eso, solo pensaba en cómo hacer para que pudiera hablar con Lexie, pero era increíble que en estas semanas no pudiera encontrarla.

Para variar Callie y Arizona me estaban ignorando, Derek cada vez que me veía me quería golpear, todos se habían alejado y yo no podía pensar en cómo recuperar a mis amigos.

Mientras caminaba por los pasillos viendo unos informes, todos hablaban de Lexie, al parecer ya sabían que ella y yo nos habíamos acostado, unos internos en grupo estaban hablando en voz baja, bueno lo intentaban porque yo podía escucharlos.

-La Jefa de Residentes Grey jajajaja o mejor dicho la Calientacamas Grey, que tan hipócrita pueden ser los jefes, jajaja dicen que no podemos involucrarnos con titulares y mira ahora ella será recordada como la zorra que arruinó una relación jajaja esa chica tiene que estar en mi cama y sé cómo engatusar.- el interno ríe y todos sus amigos lo siguen menos una de ellas, si no recuerdo esa interna era Jo Wilson, era la única competente de todos sus idiotas compañeros.

-Chicos hablan de ella como si fuese un objeto y no lo es, además deberían tener un poco más de respeto hacia ella es nuestra jefa, nos trata bien y es paciente con nosotros, no pueden hablar así de alguien, son un asco.- toma unos informes y sale de su grupo de compañeros.

Yo estaba por reventarle la cara al tonto interno, pero me contuve y esperé a escuchar la respuesta que le daba a Wilson.

-Vamos Jo todos sabemos que es verdad, puede tratarnos bien y aun así pensaremos que es una zorra, pero claro eres la interna estrella y su favorita, no me sorprende que la defiendas, serán iguales.- al escuchar eso me acerco a esa banda de estúpidos y sonrió cínicamente. Con todas las fuerzas de mi cordura intento mantenerme sereno, mientras todos los internos se me quedaron viendo muy callados y algunos hasta rojos se pusieron.

-Dra. Wilson, Dr. Ross, necesito de su servicio, tengo un caso que a lo mejor les interesara. Les explicaré en el camino así que vamos al elevador.- empiezo a caminar hacia el elevador, cuando estoy enfrente de él lo llamó rápido y espero, Wilson y Ross estaba atrás y no decían ni una palabra, Ross pensó que había escuchado lo que había dicho de Lexie, pero como me vio tranquilo supuso que no y siguió con su vida, era increíble que puedan seguir con su vida, así como así sin preocuparles dañar la integridad de una persona tan buena como Lexie, me enojaba muchísimo.

Al abrirse las puertas, entró y aprieto el botón del piso al que quería ir, espero a que entren y las puertas del elevador se cierren, la tentación de golpear al chico estaba cada vez más presente en mi pensamiento, intente con todas mis fuerzas no hacerlo, contenerme, pero la furia y mi amor por Lexie era más fuerte.

Apreté el botón que detiene el elevador, tome aire y me voltee a verlo, Wilson y Ross se miraron extrañados y dejé que mis manos hicieran todo el trabajo.

Agarré a Ross de la bata y lo puse contra la pared del elevador.

-Dime idiota, ¿te parece chistoso hablar de una mujer así y además a sus espaldas?- digo furioso y mirándolo con ganas de matarlo.

-Quíteme las manos de encima, no me toque, si usted me hace algo lo demandaré.- me amenaza y eso solo hace que me enoje aún más. Levante mi puño, solo vi la cara del idiota que cerraba los ojos y esperaba que le pegara, pero en vez de eso golpe a la pared del elevador justo alado de él solo para asustarlo.

-Eso no va a importar, no me vas a demandar ¿por qué no creo que quieras perder tu trabajo?, por aprovecharte de tu jefa, aléjate de ella si de verdad no quieres quedarte en coma con tanto golpe que te daré y créeme me creerán más a mí que a ti, yo soy titular y tu un estúpido interno que busca conseguir cirugías de una forma deshonrada, si yo vuelvo a escuchar que hablas mal de la Dra. Grey, o alguno de tus compañeros, créeme que no volverán a ser los mismos.- lo dejo de agarrar y solo empiezo a sentir un pulso enorme de dolor en la mano. No le di mucha importancia y solo observé a Wilson que me miraba un tanto asustada.

Aprieto otra vez el botón para que siga el elevador y me acomodó la bata sin darle más importancia a mi mano.

-A y Dr Ross hará exámenes rectales mientras que la Dra. Wilson y yo hacemos la cirugía y espero no escuchar una, pero de su parte.- no dice nada y se queda callado con un poco de miedo.

Llegamos al piso correcto y el tonto interno va a hacer lo que le dije, camino y le doy unos informes a Wilson.

-Wilson, le agradezco que en la bola de estúpidos compañero que tiene usted sea diferente, por lo menos uno de ustedes vale la pena y le agradezco su lealtad hacia la Dra. Grey.- volteo a verla mientras camino y trato de sonar agradecida y feliz de su elección al confiar en Lexie.

-No hay de que, ella es mi jefa y mi maestra, además se ha portado muy bien con todos los internos, he aprendido mucho de ella y no tengo que juzgar sus acciones privadas en tanto ella nos enseñe de la manera adecuada, además no es como que lo hiciera aquí, fue en su casa y pues no es lo mismo. Ella es libre de hacer lo que quiera con sus relaciones románticas así que...- sonrió por su punto de vista y entró a lavarme mientras la escucho.

-Gracias, eres una chica con mucho potencial.- se empieza a lavar y me sonríe agradecida.

-Oye por favor no comentes lo que pasó en el elevador te lo pido.- la miro y le suplico.

-No se preocupe Dr. Sloan, se lo merecía, además, mis labios están sellados, no diré nada, solo que intente no acercarse a la Dra. Grey si no quiere que sigan hablando mal de ella por ser la amante de un hombre casi casado.- sigue enjabonándose las manos y yo me empiezo a enjuagar las manos.

-De todos modos, me ha estado evitando así que no tienen que preocuparse por eso, además después de casarme me iré a otro hospital.- era tan frustrante que pasara esto, que no pudiera decir la verdad y que Julia me estuviese alejando de todas las personas que me importaban, suspiro y me quedo pensando si preguntarle o no una cosa.

-Ammm sabes ¿dónde está la Dra. Grey? Solo es que no vi que estuviese en ninguna cirugía por eso lo pregunta.- miro a Wilson y luego apagó el agua que sale del grifo.

-Am mandó un comunicado de que mañana se va a hacer su examen para titularse, hizo rondas toda la noche para no dejar atrasado nada y dijo que empezaría a hacer su equipaje.- se termina de lavar y entra primero al quirófano y yo la sigo.

-Pero mi boda es en tres días aún no tiene que irse, no la entiendo.- bajó la cabeza y dejo que me preparen.

-No lo sé, solo dijo que quería irse antes.- hace una pequeña mueca y me espera para empezar la cirugía.

Creo que era tan claro, había perdido a Lexie para siempre y mañana se iba a ir y no podía hacer nada para detenerla y cuando regresara yo ya sería de otra. Tenía que hacer algo para detenerla.

Salto temporal (día de la boda)

-Mark Sloan acepta a Julia Kanner como a su legítima esposa para amarla y respetarla en lo próspero y en lo adverso, hasta que la muerte los separe.- dice el padre.

-Alto...-

Hola, ya se me van a fusilar en comentarios, pero lo tenía que hacer, cabe aclarar que es un pequeño salto temporal, a la boda, pero seguiremos y veremos el viaje de Lexie y todo así que no se espanten, aunque... quien será el que dijo "alto" lo veremos en los siguientes episodios jsjsjsjsjsjsjsj.

Como saben pueden votar, compartir y comentar que saben que me animan mucho y me encanta responder sus comentarios. Así que ya saben.

-Sweetyj20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora