3. Lexie

595 37 2
                                    

Al despertar sentí como mi cabeza explotaba del dolor, la luz en mi rostro era super molesta, no sé cuánto llevaba con los ojos cerrados, pero era mucho, mis ojos aún no se adaptan a la luz. Cuando por fin pude abrir mis ojos al punto de poder por lo menos ver lo que me rodeaba. Vi dos caras conocidas una que estaba a mi lado, posando su cabeza en la cama tomando mi mano; ese era Mark, su olor, era inconfundible. Y la otra persona estaba sentada en el sillón de la habitación, también era imposible confundirla, era April, su ligero pelo pelirrojo fue lo primero que pude detectar.

Me sorprendió que Mer no estuviese, pero la entendía, sabía cómo era ella era un tanto evasiva con sus emociones no me sorprendía si estuviese operando, o ayudando en urgencias.

La primera en notar que había despertado fue April, al parecer no había parado de observarme, tenía miedo de que si no me tenía visualizada las 24 horas del día yo iba a recaer o algo así.

-Hey... despertaste...- se levanta rápido del sillón y se acerca rápidamente a mi lado, claro que al otro lado de donde estaba Mark, para no molestarlo.

-H... ho... hola.- digo con voz leve y quebradiza.

-Shshsh... no te esfuerces tanto Lex, necesitas guardar fuerzas para recuperarte bien.- busca un banco en el cual sentarse y cuando lo encuentra lo arrastra hasta la cama y se sienta tomando mi mano.-

-Dios... me... s... ss.. siento... tan estúpida.- arrastro mis palabras con dificultad y veo a April.

-Lo que hiciste fue estúpido, ser heroína, pero gracias a eso, salvaste a esa familia. No lo hubiesen hecho si tú no les hubieses aplicado los primeros auxilios.- sonríe viéndome orgullosa por mi hazaña.

-¿Sé... se salvaron?- sonrió un poco aliviada por saberlo.

-Si Lex salvaste a la familia, el que no se salvó fue el conductor imbécil que chocó contra ustedes.- dice con un toque de rabia en sus ojos.

-No... no pude... hacer... nada... p... por él.- me acomodo un poco en la cama y suspiro. -Ya... ya estaba muerto cuando... lo fui... a auxiliar.-

-Hiciste lo que pudiste, me sorprende que con la herida que tenías aun tu cuerpo soportara ayudar a los demás.- me dice fascinada por lo que hice cuando llegué al hospital en esa ambulancia.

-Gracias... gracias por estar aquí conmigo.- aprieto su mano en forma de agradecimiento.

-Para eso están las personas ¿no?- ríe y se quita unas lágrimas de los ojos que salían de la emoción que tenía al verme.

-¿Te das cuenta de que le copiamos a Mer y Cristina? Aunque la verdad no sé si yo te llamaría para ocultar un cadáver, creo que me estresarías más.- río bromeando.

-Sacaría la fuerza de ayudarte Lex, tú lo vales y si tuviéramos que ocultar un cadáver, claro que me espantaría, pero lo haría.- mete una de sus manos en su bolsillo y saca la pluma y la carta que me escribió.

-¿Qué es eso?- pregunté a pesar de que ya tenía una idea de lo que era.

-Nos entregaron las cosas que pudieron salvar de tu auto, salvaron tus maletas y bueno adentro estaba esta pluma...- me la enseña y la pone en mi mano. -La pluma que te regalé y la carta que te escribí.- pone la carta en mi pecho.

-La pluma... me encanto muchas gracias por ella y sobre todo por la carta... fue hermoso poder llenar mi memoria fotográfica... con... con estas palabras.- la miro y una lágrima sale de mis ojos, me sentía muy abrumada por todo y más ahora que bueno casi había muerto, esto era una segunda oportunidad que iba a aprovechar.

-April... ¿qué tal vas con Jackson?- pregunto para cambiar de tema y no pensar en el hombre que tenía a lado de mí, tenía muchas dudas. No había llegado a tiempo, pero por lo que veía, él no traía argolla de matrimonio y estaba aquí... dormido a mi lado, tenía muchas preguntas. También de mi bebe, pero tenía miedo a preguntar lo que sentía que era obvio.

-Nononono, estamos hablando de ti no de mí y Jackson, además mejor hablemos del McSteamy que lo tienes a tu lado.- miró a Mark y soltando la pluma, movió mi mano hasta él y acarició su pelo delicadamente.

-Tengo muchas preguntas... pero tengo miedo de las respuestas.- suspiro y volteo mi cabeza al techo.

-Mira puedo darte las respuestas que quieres, el problema es que aún no estás lista por lo que veo y las que tenga relación con Mark deberías esperar a que despierte.- lo mira un momento y después regresa la mirada a mí con una sonrisa.

-Lo sé, solo dime, ¿cómo está mi bebe? No quería preguntarlo, tengo miedo, de que no haya sobrevivido.- la miro y siento como las lágrimas presiona para salir otra vez.

-Querrás decir... ¿Cómo están tus bebes? En plural.- la miro sorprendida.

-¿Qué? ¿De verdad? ¿Estoy esperando gemelos?- digo sonriente y emocionada.

-Si Lex estás esperando gemelos y bueno tienes que guardar reposo un tiempo, bastante porque tienes peligro de aborto, pero están vivos y están luchando por nacer Lex.- llora conmigo acaricia mi cabeza.

-Wow, estoy esperando gemelos, es increíble... wow.- mis lágrimas no paraban de brotar, era increíble. De no querer ningún niño a tener dos de un sopetón, era algo que sin duda no pasaba todos los días, pero que sin duda enfrentaría, no importaba el trabajo que se requeriría, o si lo iba a hacer sola. Quería a estos bebés más que nada y no los iba a perder.

-Si Lex, si... cuando lo supimos, todos en la galería y en el quirófano nos quedamos atónitos, incluso miramos a Sloan muy chistoso. Fue un milagro que ambos sobrevivieran.-

-Esos son los espermas de Mark.- río un poco. -Tal cual son como su padre desde que son espermas, muy astutos.- ambas reímos al unísono y miré a Mark.

-Ammm voy a ir por un café y le diré a Mer que ya despertaste, ha estado muy preocupado, no sé a despegado y estaría aquí si no se hubiese sentido mal. No ha comido, ni dormido y bueno ya sabes por qué.- la miro extrañada y asiento.

-Ok, es lindo que Mer se preocupe por mí, me alegra que ya no me guarde rencor y que podamos ser hermanas de verdad.- sonrió ilusionada.

-Bien ahora vengo.- se levanta, me da un beso en la frente.

-Ok, está bien.- sonrió contenta.

April sale de la habitación y va por un café. Cuando volteé a ver a Mark, sentí como unas mariposas se adueñaban de mi estómago, seguía acariciando su cabeza, no podía creer que lo tuviese a un lado, a pocos centímetros de mi y se preocupa por mí.

De un momento a otro, sentí como se movía y se iba despertando poco a poco, deje de acariciarlo y solo lo mire detenidamente. Cuando por fin levantó su cabeza, vi una gran sonrisa en su rostro al verme.

-Despertaste...- dice con una voz somnolienta.

-Sí, desperté ya.- me mantengo firme y solo lo miro seria.

-Qué bueno, temía que no despertaras.- se estira y cuando al fin se adapta a su postura me mira sonriente.

-¿Qué haces aquí Mark... ¿No deberías estar con tu esposa?- digo un tanto dolida y fría.

Holiwis, ahora si estoy cumpliendo de traerles cap todas las semanas, estoy contenta de que hayan recibido bien mi historia y que la estén disfrutando tanto como yo.

Y bueno ya saben, si les gustó vótenlo y coméntenlo, por favor compartan y sigan esperando a que suba nuevo cap, los quiero. Por favor comenten ya saben que me encanta leer los comentarios y responderlos.

-Sweetyj20 cambio y fuera

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now