10. Mark

486 27 7
                                    

Días después...

Estábamos en el auto Lexie y yo de camino a la zona donde el campamento se iba a llevar a cabo. Addie nos había dicho que ya estaba mucho mejor y ya no estaba en riesgo de pérdida de los bebés, la verdad fue una gran batalla, pero se logró al fin, ya podía dormir tranquilo sabiendo que no le iba a pasar nada a Lexie y tampoco a los bebés.

El camino sin duda fue tranquilo, desde que Julia había dicho que esperaba un hijo mío las cosas estaban un poco tensas, realmente no habíamos hablado del tema, pero sabía que Lexie no estaba asustada por ello, la verdad nos costaba creerle a Julia, de igual forma esperaríamos después del campamento para hacerle una ecografía.

Alternaba la vista, veía un tiempo a Lexie y otro rato al frente siguiendo el camino. Como sentía que todo estaba en silencio puse un poco de música y solo escuchaba la tierna voz de Lexie tararear Like A Virgin. Una sonrisa pequeña apareció en su rostro, me parecía que había recordado algo y me miró.

-Te puso de buenas esta canción ¿no?- digo mientras tomo con fuerza el volante mientras veo al frente.

-Digamos que me hace recordar viejos tiempos.- sonríe y mira a la ventana.

-¿En serio? ¿Alguna travesura que hiciste en la universidad o qué?- la miró al instante y únicamente veo como ella me regresa esa mirada que me llena de amor.

-Para nada... fue hace unos cuatro años, fue cuando Cristina aún no quería operar por Burke y bueno ¿, recuerdo que pidió un interno que la asistiera para cortar a un muerto y que le regresara su pasión por la cirugía, ella...- se empieza a reír al acordarse y yo solamente puedo escuchar fascinado.

-Ella, me miró cuando le dije una cosa y después volteo a ver al hombre muerto y cerró los ojos, empezó a cantar Like a Virgin y entonces yo me quede con cara de reinicio y al final tome el mismo ritmo y empecé a cantar con pasión, pero ella no me siguió así que me fui.- la miro y empiezo a reír.

-Típico de Cristina.-

-Sip, la verdad que sí.- suspira y me toma la mano que tengo libre.

En todo el siguiente camino seguimos conversando de buenas anécdotas y de viejos tiempos, la verdad incluso recordamos buenos tiempos.

Después de un largo camino de 30 minutos llegamos, ya había varios autos estacionados y bajando algunas cosas. Me desabroché el cinturón y bajé. Vi a Derek y Me a lo lejos y los saludé con las manos, detrás de nosotros estaban Richard y Miranda. Ayudé a Lexie a bajar del auto y empecé a sacar las cosas sin dejar que Lexie me ayudara, porque ella no podía cargar cosas pesadas.

Después de que todos los cirujanos bajamos algunas cosas hicimos un círculo y Owen quien conocía la zona nos dijo que íbamos a caminar un poco, ya que necesitaban un lugar bastante extenso para colocar todas las tiendas de campaña.

Caminamos alrededor de un kilómetro y llegamos a una explanada muy grande, tenía árboles muy altos, estaba cubierto de césped y al lado había un arroyo muy ruidoso.

Owen nos dio indicaciones de donde iría la fogata y nos dijo que nos acomodáramos lejos pero alrededor de ella para no perdernos después. Parecía un explorador, calor que después de estar tanto tiempo en la guerra te hacías un experto en todo lo que tenía que ser supervivencia.

Callie y Arizona se acercaron a nosotros y nos saludaron sonrientes.

-¿Y si nos ponemos juntos? O bueno cerca, digo sería lindo estar los cuatro juntos, además Sofía quiere estar con papá todo el tiempo.- dice Callie recelosa.

-Bueno es el encanto Sloan, no puedo hacer mucho para quitar ese encanto.- hago reír a Lexie y ella asiente con la cabeza en modo de confirmación a lo que digo y en eso se escucha la voz de April.

-Ok Vamos a hacer una competencia, ya que somos bastantes, sería entretenido, lo que vamos a hacer es ver quien construye la casa de campaña por equipos más rápido.- dice entusiasta marcando un lugar para ella sola con su casa de campaña.

-Vamos eso es estúpido, Avery no sabe estar en el campo y no quiero hacer equipo con él.- se cruza de brazos y Jackson lo mira con cara de superioridad, como si guardara algo bajo la manga.

-Engendro del diablo no te quejes, tú te lo buscaste, a pesar de que tú prefieres con la interna nueva ¿no?- dice Cristina riéndose de él y luego mira a Jo ponerse roja.

-Claro a ti no te importa porque tienes a J.A.Jo de tu lado.- mira a Owen que los voltea a ver algo confundido.

-OK, CÁLMENSE, será Jo conmigo y Alex con Jackson.- dice April tratando de mantener el orden.

-Tú cállate, Virgen María que preferirías estar con Jackson.- dice Alex malhumorado y solo se puede ver como la tensión entre Jackson y April se amplifica.

-Alex déjalos en paz, además no te va a ir mal, Jackson trajo más que una casa de campaña, una mansión y tiene regadera y todo.- interviene Lexie convenciendo a Alex y tratando de evadir las miradas de Jackson y April.

Después de una larga disputa de quienes se quedarían con quien, se pudo hacer el concurso. Cuando April pito con su silbato todos empezamos a correr para empezar a armar la casa de campaña, por suerte Lexie era muy ordenada y mientras caminábamos para este lugar leyó todas las instrucciones y se las memorizo así que únicamente hacía lo que ella ordenaba.

-Muy buen, estos tres palos tienen que hacer un palo grande y necesitamos dos palos enormes para cruzarlos y darle estructura la casa.- me señala los palos y mientras ella está sentada en una silla plegable porque insistí en que se quedara quieta y yo hacia la casa con sus intrusiones.

Todos los demás equipos estaban liados al máximo, Mer y Cristina estaban hablando mientras Owen y Derek hacían las casas de campaña, típico de ellas.

April y Jo además de Richard con su mini casita de campaña, también Teddy y Henry eran los que más me preocupaban, ya que llevaban un gran ritmo, Ben y Miranda se peleaban por tomar el control, pero al final se rieron y la hicieron a su tiempo.

Después de tener la base de la casa de campaña pasé los dos palos grandes por cada esquina y la reforcé con estacas para que no se la llevara el viento, empecé a inflar el colchón que era tamaño matrimonial y lo metí. Después de unos minutos le dije a Lexie que había terminado y ella gritó por ambos que habíamos terminado, así que todos nos volteamos a ver y algunos como Alex se enojaron porque no llevaban mucho.

-¡GANAMOSSSSSS!- brinca Lexie a mis brazos y yo le doy vueltas felices. Cuando siento que es suficiente la bajo y la miro.

-Siempre supe que hacíamos un gran equipo.- le doy mi más radiante sonrisa y me acerco a sus labios para poderlos besar, ella al sentir sus labios contra los míos me acepta el dulce beso y si no fuese porque fue interrumpido hubiera seguido.

-Lo siento por llegar tarde, me perdí y además traje a una amiga un poco lenta.- Dice una voz conocida, era Addie junto con Julia que al vernos a Lexie y a mi juntos, su sonrisa y rostro se volvieron malévolas.

Todos al igual que Lexie y yo nos quedamos algo disgustados y no sabíamos qué decir.

Hola... ya sé que me van a matar, ando muy desaparecida, pero mi tarea me llama y es mi cárcel, pero no se preocupen que en algún momento subiré, aún no termina, aunque ya le queda poquitoooooo. Yujuuuuu.

Ya saben vótalo mucho, mucho que este año quiero entrar a los premios Wattpad y ¿no sería cool ganar algo jsjjsjsjsjs? Los quiero mucho y ya saben. Comenten algo para darme ánimos.

-Sweetyj20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now