38. Mark

644 51 24
                                    

Después de un largo vuelo, o bueno eso parecía para mí, todo el vuelo me la pase pensando en lo que le diría a Lexie, en lo mucho que quería que supiera que no me case, que estoy aquí por ella y que esta vez estaba dispuesto a lo que sea por ella.

Mi estómago sentía mariposas, pero también sentía una bola en el estómago, ya que no sabía lo que me encontraría al llegar, tal vez al abrirme la puerta de su habitación me encontrara con la sorpresa de que estaba con el chico que contestó su teléfono, que él ya estaba empezando algo con ella y que era demasiado tarde para mí.

Al llegar bajé de inmediato del avión, me sentía como en una película romántica, sentía que en cualquier momento una banda sonora me acompañaría en mi pequeña aventura. La verdad que jamás pensé que haría esto por una mujer, ni en mis sueños más alocados lo imagine, Mark Sloan el hombre inalcanzable, el que no se enamoraba con facilidad, el que fue un mal hombre y muy mal amigo.

Jamás pensé que entre Lexie y yo se diera algo, ella era una interna, yo un idiota muy grande. Aun así, nos encontramos, nos curamos juntos y me hizo entender que la vida era algo más que sexo, que acostarse con varias, las aventuras eran solo algo pasajero que jamás duraría. Nadie me tomaba en serio, era una burla para cada mujer con la que me acostaba, incluso para Addie, pero con Lexie todo fue cambiando para bien, me sentí único, especial. Una vez escuché que tenías que amar a una persona que te hiciera sentir especial y no ordinario, eso era lo que sentía con mi pequeña Grey, lo descubrí porque recordar a los dos grandes amores de mi vida me hizo reflexionar que Addie siempre me hizo sentir menos, alguien que no era capaz de nada por sí solo, ni de cuidar a un bebe. Lexie no y sonará estúpido, ya que ella me dejo por cuestiones de ser abuelo y luego porque sería padre, pero nunca juzgo mi forma de ser, acepto que pudiese ser un buen padre, que podría ser capaz de cualquier cosa, por mi hijo. Además, que me sentí más amado que nunca, supo cómo era el Dr Mark Sloan y no le importó, incluso cambió mi forma de ver muchas cosas y cambió lo que todos creían imposible y se lo agradezco de corazón.

Si a mí me preguntaran por qué me enamoré de Lexie no sabía qué decir y aunque unos crean que entonces no la amo yo creo que el no saber por qué te enamoraste de alguien es un sentimiento más puro y especial. Puedes decir que te enamoraste del físico de una persona, para mí eso solo es atracción, algo que cambiará en unos meses o años, incluso puedes decir que te enamoraste por la inteligencia de alguien, eso es admiración, puede ser lo mismo con mil cosas, humor, dinero, pensamientos, pero nada es más puro que no saber... no entender qué es lo que te vuelve loco en alguien de la cual te enamoraste. El amor va más allá de cualquier cualidad, tal vez en estos tiempos sea difícil que una pareja se mantenga unida, pero el verdadero amor, del alma gemela o el amor verdadero, es que no importan los obstáculos, el tiempo, la distancia o cualquier cosa, siempre terminaran perdonándose y amándose. Eso es lo hermoso del hilo rojo, como bien dice, no importa cuánto se estire, se retraiga o se enrede, no se puede romper.

Por eso tenemos que arriesgarlo todo, solo tenemos una vida, una... la cual es muy preciada y casi nadie la aprecia como debería, todos creemos que tenemos un día más para vivir y eso es una vil mentira, no lo entendí hasta ahora, no soy tan joven, sé que Lexie podría hacer una vida con alguien mucho más joven que yo, pero ¿sería feliz? Hoy en día nadie busca la felicidad, busca la comodidad y la felicidad no dura toda la vida, son momentos felices que debemos aprovechar... no importa que deberemos sentir la felicidad, ya que la vida no te la dará porque sí, si buscas ser feliz, tienes que ganártela, luchar hasta rendirte, cuando sientas que ya no puedes más, es cuando la encontrarás en tu vida y tendrás que aprovecharla.

Corro por la mitad del aeropuerto buscando una salida, después de unos minutos encuentro una y veo muchos taxis en la entrada, todos ocupados, poco tiempo para pensar en lo que quería hacer. Al ver a una chica esperando un taxi que se acerca lentamente, abre la puerta y me anticipo antes de que ella pudiese meterse. La chica me empezó a gritar enojada y yo trataba de calmarla y pedirle perdón, pero no me dejaba, solo se escuchaban sus gritos, así que cerré la puerta y le indiqué al taxista a donde ir.

Me sentía mal por la chica, pero si le hubiera explicado tal vez lo entendería, no tenía tiempo para eso, pero seguro que ella conseguiría otro taxi, aunque un poco más tarde.

Después de unos extensos 20 minutos en el taxi, llegué a mi destino apresurado. Al bajar, le pagué al hombre apurado y entre al hotel. Mire a mi alrededor, había mucha gente y una fila descomunal en la recepción, mi mirada se fue cayendo con mi cuerpo en un sillón que se encontraba en la misma sala, era la zona de espera. Necesitaba tomar un respiro, aunque lastimosamente no quería, estaba a unos metros de encontrarme a Lexie, a un suspiro más, poco más...

Después de descansar unos segundos, me formé en la fila y esperé. Mi problema es que no podía esperar tanto, era eso, todo el mundo se registraba para muchas cosas y sabía que no me iban a dar una respuesta inmediata, así que salí de la fila y caminé al elevador, apreté el botón y esperé a que bajara. Tal vez las personas creen que sé a dónde voy, pero la verdad es que no tengo ni idea, planeaba tocar puerta por puerta hasta encontrarla, así me llevará toda la mañana y tarde.

Al llegar al primer piso, vi el interminable pasillo, esto iba a tardar, pero a lo mejor tardaba más en la recepción así que empecé a tocar puerta por puerta, algunas no me contestaban, en otras decían que me largara, algunos si se dignaban a abrirme y decirme que me había equivocado, llegué a una en la que la chica me coqueteaba. Solo podía verse mi cara de incomodidad y de confusión.

Al tocar en la última puerta del piso, nadie me contestó así que decidí, dirigirme al segundo piso, en eso una chica joven sale de su habitación y choca conmigo.

-Lo siento señor no lo vi.- dice mirando al piso y soltando una pequeña risa.

-No discúlpeme iba apurado.- la miró un instante y mi mente empieza a asociar su rostro. Era aquella chica del taxi, sin duda esto acabaría muy mal.

En eso la chica sube su mirada y su sonrisa se desvanece. –¡USTED! Es usted el que me robó el taxi, ahora sí que no se me escapa.- me mira enojada y cierra la puerta de su habitación.

-Señorita cálmese. Lo siento, déjeme explicarle por favor, todo tiene una buena razón- digo muy apenado.

-Sí que usted es un gran patán señor, esa es la explicación, así que no me venga con algún cuento de mentiroso.- se cruza de brazos enojada y mirándome como si fuera un criminal.

-No mira... ammm la mujer que amo está aquí y sé que hice mal, hice muy mal en robarte tu taxi, pero necesitaba llegar entiendes, ella tal vez no vuelva conmigo, necesitaba llegar lo antes posible, porque creo que consiguió a alguien mejor, alguien que tal vez la pueda hacer feliz, mira ella se llama Lexie, vino a hacer su examen para titularse, yo necesito que sepa lo mucho que la amo y que vengo por ella y...- la chica me interrumpe confundida.

-Con una explicación breve era suficiente, no necesito toda la historia de tu vida amigo. Aun así, no te creo, creo que solo eres un patán de lo peor que busca aprovecharse de las chicas lindas que parecen huecas.- me mira desafiandome y recargándose en la pared del pasillo.

De repente se escucha una voz a lo lejos masculina que se mete en nuestra conversación.

-Créeme, Andrea esa historia es verdad, bueno al menos... Lexie Grey si existe.- el chico era Jordan, tenía una sonrisa encantadora y miraba a Mark amistosamente.

Holaaaaaaa, espero se encuentren bien, sé que tarde, pero aquí les traigo, les traigo una buena noticia, ya entre de vacaciones, así que podré comer libros y escribir a mis anchas. Volví para quedarme y en estos capítulos les explicaré algunas cosas las cuales trataran de mi cuenta de Wattpad y mi historia con segunda temporada. Quiero mostrarles algunas cosas, quiero enseñarles que no todo es lo que terminará pareciéndose o bueno empezará. Así que quiero que estén atentos, que me sigan y que también publicaré algunas cosas y que le den apoyo a la recta final de esta historia.

Como siempre, si les gustó vótenlo y si no les gusto pues también vótenlo, no olviden compartirlo con sus parientes, sus amigos incluso con sus perritos que también se les pondrá la piel de gallina con este final, los quiero y un saludo.

-Sweetyj20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now