12. Mark

988 59 6
                                    

Escuchó como mi teléfono suena una y otra vez. Abro los ojos y me encuentro en un lugar que reconocí al instante.

-! Ay no... Diablos¡- un fuerte dolor invade mi cabeza. ¿Qué rayos pasaba conmigo?

Muevo la cabeza de lado a lado y noto que mi torso está desnudo y la mujer a lado mío solo con su ropa interior y dormida. Me acerqué a esa mujer, mi mente recordó todo lo que pasó la noche anterior y me moría de vergüenza. Lexie y yo habíamos hecho el amor, no pude evitar sonreír al verla en la cama a lado de mí, le doy un beso en la mejilla y todos los recuerdos de la noche anterior, absolutamente todos, cada momento, cada caricia y beso lo recordé , la culpa llego a mí y en ese momento lo único que pude hacer fue pararme. Me vestí lo más rápido posible, tomé mi teléfono y me escabullí hasta la salida de la casa de Meredith.

*******************************************

Mientras voy a casa veo todos los mensajes y llamadas que no conteste de Julia, quería que la tierra me tragara, esto no podía estar pasándome a mí, porque rayos tomé, el alcohol nublo mi juicio y claramente tener a Lexie también afectó a todo, tenía que haberla dejado sola, era lo más sensato y ahora no sé cómo vería a los ojos a Julia sin sentirme culpable y tampoco podía ver a Lexie porque me sentí muy culpable, de alguna forma yo le había quitado su dignidad, si alguien se enteraba ella sería la zorra y sería la que me provocó cosa que no era cierto. Lo bueno es que sé, que no deje a Lexie embarazada porque ella toma unas pastillas para evitar embarazos. Esto era lo que quería evitar, esto me volvía impotente, no sabía si decirle a Julia lo que había pasado, necesitaba un consejo y sabía quién me lo podía dar.

Llegué a mi casa y me metí al baño, prendí la ducha y me quito la ropa. Me meto a la regadera y me empiezo a enjabonar, mientras pienso en el mejor momento de mi vida pensé en lo hermosa que fue la noche que pase con Lexie y no olvide cada beso y caricia que me dio, aunque pensara que estaba mal no sé porque mi corazón me decía que estaba bien, era como si mis sentimientos me dijeran que estaba bien, pero ese sentimiento de culpa que inundaba toda mi mente llegaba, no podía creer que había vuelto aquel Mark de hace años. Sentí una basura, una basura muy grande porque disfruté cada segundo de esa hermosa noche y no me arrepentía de nada, de nada, eso lo vuelve aún peor. Termino de bañarme y escucho que mi teléfono empieza a soñar, me envuelvó una toalla en la cintura y tomo mi teléfono, noto que es una llamada de Julia,

-Hola... sí... Perdón por no avisarte... Me quedé sin batería y luego olvidé mi teléfono en una sala de descanso ... Si estoy en mi casa ... ¿cómo? ... Pero si todavía faltan un par de semanas para la boda ¿cómo tienes todo? ... está bien ... No, lo que decidas está bien ... Solo déjame pagarlo ¿sí? ... Gracias ... Si yo también estoy emocionado ... Yo también adiós ...- cuelgo y me quedo pensando un momento, esto no podía estar pasando.

Pienso y le mandó un mensaje a Derek. - Derek, necesito hablar contigo nos podemos ver en el hospital y hablar en privado en algún lado, necesito tu consejo- terminó de escribir el mensaje y me empiezo a vestir.

Escucho un sonido que viene de mi teléfono y automáticamente sé que Derek me respondió, veo el mensaje que dice que estaba bien y que nos veíamos en el hospital. Me termino de vestir, voy a ver a Sofía que parece que sigue en casa con Arizona así que salgo de mi departamento, toco la puerta del de Callie y Arizona. Escucho una voz dulce dentro del departamento que me dice que pase, la obedezco y veo a Arizona algo apurada, medio despeinada y sin arreglar.

-Hola, al parecer hoy tampoco es un buen día para ti.- le digo mientras entro, me acerco y le quitó a Sofía de los brazos, dándole una pequeña sonrisa y abrazándola.

-Ni me lo digas, Callie tuvo guardia toda la noche y he estado de aquí para allá y estoy muy enojada contigo, te tocaba cuidar de Sofía y el señor no contestó su teléfono.- se cruza de brazos y me mira con una expresión algo aterradora. Se me había olvidado por completo que me tocaba cuidar a Sofía. Otra razón para sentirme mal conmigo mismo.

-Lo siento mucho ... Se me olvidó por completo, es que no estaba en casa y apague mi teléfono toda la noche, perdóname ... se me ... se me olvido soy un pésimo padre ... De verdad lo siento muchísimo.- le digo sinceramente mientras juego con Sofía, Arizona se empezó a reír y me vio algo angustiada por mi actitud.

-Mark es broma, me las supe arreglar supuse que estabas ocupado y además Julia me dijo anoche que todavía no había terminado la cirugía, algo extraño porque vi a April revisar a tu paciente ... ¿Qué pasó ayer Mark? te desapareciste por completo. Además, supe de la escena que te hizo Lexie.- se sienta para tomar aire mientras toma un espejo de mano y toma un pequeño lapicito, se delinea los ojos y me quedo mirándola algo extrañado. ¿Cómo le hacían las mujeres para no picarse el ojo con ese lapicito? además les quedaba perfecto. Al escuchar la pregunta de Arizona mi cara se tornó algo incómoda, tenía muchas ganas de decirle lo que había pasado, pero no podía, si lo hacía sabía que me regañaría y se lo diría a Callie.

-Dios ... Pasó algo que me está matando necesito desahogarme, no puedo esperar a hablar con Derek ... pero ... no puedes decirle a nadie y solo me escucharás ... ni siquiera le puedes decir a Callie ... prométemelo ¿sí? ... no le digas nada y solo escúchame.- respiro profundamente y le empiezo a contar todo lo que paso con Lexie en el bar, vi como su cara se tornaba un tanto decepcionada e impresionada, no podía creer lo que estaba escuchando, se notaba que estaba enojada y que no quería engañarme, pero no dijo nada. Un silencio incómodo y largo se apoderó de toda la habitación cuando termine de contarle mi versión de las cosas.

Hola, espero que estén bien esta semana, muchísimas gracias por los mil lectores les agradezco muchísima gracia por todo su apoyo y sus votos. Sé que duró poquito este capítulo, pero ya el que viene va a ser mucho más largo, además quiero centrarme en esta situación en Lexie, ya que tengo muchos planes para ella jsjsjsjs.

Quiero poner un reto ahora de votos, ya que si llegamos con el anterior capítulo a los 1000 lectores ahora a ver los votos, quiero que lleguemos a 120 votos vamos a ver si llegamos, de todos modos, no se preocupen seguiré subiendo a pesar de que no lleguemos, que no se obliga a nadie a votar y compartir, pero si pueden no les quita nada así que ya saben voten denle muchísimo amor y espero que pronto podamos llegar más lejos. Los quiero.

-Sweetyj20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu