15. Lexie

822 54 7
                                    

Llegó al hospital y me voy a cambiar rápido para empezar mis rondas como todos los días, pero hoy iba a empezar buscando a Owen, Bailey y Derek. Todos tenemos piedras en el camino y ahora más que nunca entiendo que muchas cosas van a ser mi culpa, pero hay otras que no voy a poder controlar, tal vez lo mejor ahora es que me centré en mis estudios y en titularme antes, la verdad creo que si tengo el potencial para adelantarme y además será dentro de unas cuantas semanas. Lo haría al mismo tiempo que April, pero ella prefiere esperarse un poco más, así que me tocará ir sola a Los Ángeles, cosa que me gusta porque así podría tomarme un tiempo para estar sola y podré pensar sobre mi vida. Esto es un gran privilegio y tal vez no tenga por qué apresurarse, pero... una de las muchas razones por las que quiero apresurarme es porque justo la semana de examen, es la boda de Mark y mientras más lejos esté de él y su novia va a ser menos doloroso el aceptar que él se va a casar y va a ser de otra.

Después de vestirme voy caminando por el hospital mientras le mandó un mensaje a Derek, Bailey y Owen que si nos podíamos ver en una sala de juntas. Bailey no tuvo que responder porque en ese momento escuche su voz por detrás de mí.

-¿Qué necesitas?, Grey. ¿Para qué nos quieres en la sala de juntas? - me dice Bailey mientras se acomoda al lado mío y sigue caminando.

-Es algo que he... Estado considerado y quiero pedir su opinión y su permiso.- nos dirijamos al elevador del piso. En eso volteo a una estación de enfermeras y puedo ver a Alex hablar con una enfermera bastante cerca y a Jackson revisar unos informes. Me voltea a ver y me hace un gesto con la cara en forma de saludo y yo le respondo con una sonrisa.

-Ok, quería hablar contigo de todos modos, así que vamos para allá.- me mira y sube una ceja mientras que esperamos el elevador.

-¿Qué? ¿Hablar conmigo? ¿Por qué me ve así? digo siento que me está juzgando con la mirada, pero no sé por qué. ¿Quiere decirme algo? - Miró el elevador que ya está a punto de llegar.

-Grey ya no soy tan joven, solo te veo porque me das risa, es que no puede ser posible que seas muy lista para casi todo, pero tonta para tus relaciones amorosas, pero no pienso meterme no es de mi incumbencia y no me interesa. - la miro tratando de no poner una cara de asco.

-Tiene razón no es de su incumbencia y no voy a hablar sobre eso, quiero que por lo menos una persona en este mundo deje de preguntarme cómo estoy y sobre cómo es mi vida amorosa.- trato de decirle lo más calmada posible e intento no parecer ruda.

-Ok, me callo y no digo nada.- se abren las puertas del elevador y vemos como dos personas salen de él y se comienzan a atacar. En eso fijo mi vista en el que está en el piso y veo a Mark tratando de defenderse de al parecer Derek. No sé qué hacer y solo veo a Jackson y Alex.

-Chicos por favor sepárense ahora.- gritó algo asustada.

Los chicos reaccionan de inmediato y separan a Derek de Mark, en esos momentos mi cabeza recordó la primera vez que Mark y Derek pelearon y llegaron a los golpes, en ese momento me acuerdo de que Mark le dijo a Derek que estábamos saliendo y se pelearon por mí. Fue algo tierno el que Mark allá hecho eso y me hizo enamorarme aún más de él, pero no sé si esta vez haya sido por mí, tal vez solo fue un desacuerdo, pero ellos jamás se irían a los golpes por un estúpido desacuerdo, la verdad esta vez estoy muchísimo más desconcertada. El verlos golpear de esa manera me hizo sentir una impotencia muy grande además que no me gustaba mucho la violencia, no me gustaba ver a Mark golpeado.

Después de que Derek se fuera y Bailey me dijera que ayudará a Mark, nos dirigimos a una sala de revisión. Antes de entrar me crucé con April, no se detuvo y solo siguió su camino, pero cuando Mark entró a la habitación se voltea a verme y me hace señas de que me animara a decirle y parecía burlarse de mí. Yo solo me reí y le saqué la lengua. Entro y observo como Mark se sienta con dificultad en una silla.

Respira, solo respiraOnde histórias criam vida. Descubra agora