Temporada 2 1.Lexie

583 45 8
                                    

Podía escuchar las voces de súplica de mi alrededor, una parte de mí escuchaba los llantos y la forma en la que maldecían un y otra vez a Dios, se escuchaba a Mark cerca de mí, podía sentirlo a mi lado, podía escuchar su voz en mi oído derecho, suplicándome con una voz quebradiza que me quedara, que no lo abandonara.

Mi cuerpo postrado en esa mesa quirúrgica retumbaba cada vez que se le daba una descarga, después de varios intentos Derek opto por hacerme RCP, se podía sentir la tensión de cada alma que me acompañaba en ese quirófano, además de sentir como mi cuerpo se movía rudamente en la mesa con cada compareció.

Yo no sabía qué pensar o que hacer, estaba en un lugar hermoso, en el cual no sentía dolor, penas, solo sentía la más hermosa y paz en mi cuerpo y en mi alma. No parecía que en mi vida hubiese miles de problemas, parecía que ya estaba lista para irme, que ya había cumplido mi propósito aquí, pero aún faltaba algo, sentía que si me iba dejaría tanto aquí, dejaría a mis amigos, mi familia, al amor de mi vida, a mis futuros hijos. Aún tenía cosas que hacer, no podía dejar que esta paz que sentía, que esta falta de dolor me convenciera de quedarme. Aun así, era tan tentador que lo pensé, lo pensé tanto hasta que escuché las palabras de Mark retumbar en mi oído. Sentí sus brazos en mi cuerpo que rápidamente me hizo sentir viva otra vez.

-Lexie... por favor, no me dejes mi amor, eres mi razón de ser, tal vez no lo parezca porque no estamos juntos y yo estaba con Julia, pero al menos tenía el consuelo de que podía ser tu amigo. Si te vas mi vida ya no será la misma.- siento su mano en mi cabeza y la va pasando por toda mi cabeza acariciando mi pelo mientras escucho como se rompe. -Lexie, no puedes irte, no puedes y menos ahora porque ahora sé que sigues enamorada de mí tanto como yo de ti mi amor y que esperas dos hermosos hijos que son sangre de mi sangre, no tienes ni idea de lo feliz que me haces con esa noticia, pero tienes que estar bien, no puedes irte cuando podemos tener otra oportunidad para estar juntos. Me quiero casar contigo Lexie, quiero una familia contigo y si no estas mi mundo se derrumbaría en un instante. No puedo vivir sabiendo que tú ya no estas en este mundo, créeme, ni siquiera le encontraba sentido a mi vida cuando me dejaste por segunda vez, tan solo el recordarte o recordar cada beso, cada mirada, caricia y abrazo me hacía sentirme tan solo. Necesito volver a ver a la Pequeña Grey sonreír, necesito verla celosa y necesito escuchar de sus labios salir un "te amo", quiero volver a estar contigo, entregarme a ti por completo, sin miedos, sin culpas, quiero todo contigo. No tienes ni idea de lo que extraño sentir esa mirada de enamorada que tienes...- lloraba con más sentimiento y cada una de las palabras que decía se hacían más dolorosas cada vez. -Eres la primera mujer que me vio, que vio a Mark Sloan como era... un humano que no solo era un prostituto, sino un ser capaz de amar. Tú me devolviste la luz entre tanta oscuridad, eres mi complemento Lexie Grey. Eres mi calma y no me importa cuantos años nos llevamos, tú hiciste sentir a este hombre un adolescente.- escuchar sus palabras me hacían sentir en esa paz que sentí cuando estaba en paro, me di cuenta de que aún me faltaba mucho que experimentar y esta era la oportunidad de seguir con mi vida, de seguir enamorándome más de Mark Sloan.

-Tienes que vivir, lo tienes que hacer porque estamos en la mejor etapa de nuestras vidas, tienes mucho qué hacer, vas a ser la mejor neurocirujana del mundo, mejor que Derek... tienes que patearle el trasero. Vas... vas a ser increíble y si sales de esta nos... nos... casaremos y s... si quieres tener más hijos los tendremos, vamos a tener la mejor vida Lex, tú y yo. Estamos destinados yo lo sé, destinados a seguir en la vida del otro y no me rendiré contigo... jamás lo haré, nuestro corazón es uno, late al mismo rito y no hay forma de que eso cambie, tú y yo estamos destinados a terminar juntos, a morir juntos.- las lágrimas de Mark resonaban de alguna forma en mis oídos, era extraño, pero podía sentir su dolor en mi ser, en mi alma, al igual que las súplicas que me hacía, no podía sentirme más feliz de poder haber escuchado eso, me sentía por primera vez en mucho tiempo plena.

Derek seguía reanimado, aunque parecía que no daba ningún resultado de un momento a otro cuando estaba a punto de darse por vencido, se escuchó resonar en todo el quirófano el sonido de un bip en el monitor.

Todos sonrieron y se esperanzaron ante lo que estaban presenciando, las palabras de amor de Mark lograron lo que parecía imposible.

-Lexie... si me escuchas, no puedes irte Lex.- Mark dijo muy feliz y emocionado.

Hola............... VOLVÍ DE LA MUERTEEEEEEEEEE. Si bueno estoy super emocionada porque ya regrese de mis vacaciones de verano he incluso ya empecé mis exámenes de primer semestre, cada vez más cerca de la Uni y no sé qué estudia jajaja ;-;, pero bueno aquí estoy de vuelta y quiero saber que opinan de la segunda temporada, espero que les guste, dejen su comentario y quiero decirles que hice este cap corto para volver a introducirlos a mi historia y además creo que era esencial esta hermosa referencia de Mark. Aun así, si quiere algo en especial en este fic pueden decírmelo en los comentarios. Lo que sí quiero es que comenten y le den mucho apoyo que ya casi llegamos a las 20 mil lecturas y sería increíble seguir creciendo.

Como siempre ya saben pueden votarlo, me ayudaría mucho a llegar a los 2 mil votos, compartan por favor y comenten y si quieren estar enterados de todo lo que publico síganme para que vean mis conversaciones.

-Sweetyj20 cambio y fuera.

Respira, solo respiraWhere stories live. Discover now