celoso

409 57 10
                                    

Un día normal de clases todos tratando de conseguir un buen inicio de año.

Nuevas amistades naciendo y amigos retomando sus fuertes lazos.

Solo habían pasado un par de semanas y prácticamente Emile se incluyó en el grupo, y si bien era tan alegre como Phichit, esté a su lado lucía nostálgico.

Mila seguía sin enterar del todo lo ocurrido y eventualmente empezó a acercarse a la otra chica del grupo.

Porque si, Emile era ahora parte de ese grupo y él arrastraba a los gemelos.

Por lo que ahora todos convivían con cierta armonía, la chica si era muy social y amistosa pero su hermano era algo callado y miraba a todos con molestia como si odiaria estar ahí como si solo lo soportará por su hermana.

Lo cual no estaba tan alejado de la realidad.

Cada comida, merienda o reunión en la biblioteca era el Checo quien siempre intentaba hablar con él e incluirlo en cada conversación con muy poco éxito.

Fue un día sin nada de especial en que las cosas al fin cambiaron un poco.

Mientras Phichit usaba al checo como modelo para tomar unas fotografías sobre estudiantes en su día a día, alguien vio la escena  con otros ojos.

Al compartir departamento ambos chicos entablaron una relación cercana o bueno tan cercana de ser posible ya que el chico nuevo escucho una conversación privada del moreno y el japonés, entonces ahora sentía gran interés en su vida íntima.

- listo, gracias por dejarme sacar esas fotos - agradeció mientras miraba algunas fotografías para elejir algunas para su clase.

- fue un placer, pero siento que no me acostumbraré a esto.

- bromeas eres bueno, además yo podría arreglar cualquier error.

- gracias me das muchos animos.

- pero lo digo enserio no eres malo, volveré a contratarte - ambos dieron sobre eso, si bien había competencias pagas, había muchas otras que no.

- y ¿qué tal te va con Seung?

- no pasa nada con él - casi deja caer su cámara, no se acostumbraba a las repentinas preguntas, y si bien ese chico no conocía la historia completa si sabía que ese moreno amaba a ese tal Seung.

- pero ha seguido llamándote - en el poco tiempo de conoserlo ya había cambiado tres veces su número y ese tal Seung seguía llamando lo, curioso.

- sigue insistiendo...

- ¿Has respondido alguna llamada?

- no, no tiene caso, volvamos a casa.

- claro, pero piénsalo, si contestas tal vez deje de insistir.

- o tal vez sea más insistente.

- o tal vez te diga algo que tienes miedo a escuchar.

- bueno para dar consejos pero para seguirlos.

- haha haha....ok tienes un punto, pero mi caso es diferente, yo ya me confesé y fui rechazado y lo intente otra vez y otra y otra y otra y otra y otras más.

- ese Michelle es duro.

- mi hermoso ángel es complicado, solo quiere cuidar de su hermana pero cuando ella al fin haga su vida yo tendre una oportunidad.

- su hermana es mayor y puede cuidarse sola, yo más bien pienso que no te acepta porque sabe que estás seguro y que pase lo que pase tu vas a estar ahí para él.....se casará tendrá hijos, le irá mal en su matrimonio se va a separar, otra vez se volverá a casar pero está vez sin hijos e igual le irá mal y luego irá a ti y lo recibirás de brazos abiertos.

- y es verdad.

- al menos podrías hacerlo sufrir un poco, alejate de él solo un poco para ver si reacción.

- dejaría de hablarme para siempre - dramatizó.

- no lo creo, cuando tú no lo vez a él, es este quien te mira.

- en verdad, ¿cuando?

- en los escasos tres segundos que no le prestas atención a él para comer, es él quien te mira.

- ¿enserio? - pregunto muy emocionado casi salían chispas de sus ojo.

- compruébalo un día, no le prestes ni tantita atención y será él quien te busqué.

- tal vez tengas razón...

Entre bromas y una plática muy agradable llegaron al apartamento, ya dentro podían seguir hablando de planes y una cita para ese fin de semana.

.
.
.

Para Emile era difícil no acercarse a los hermanos ya que llevaba siguiendo los desde la secundaria, la época en que supo sin lugar a duda su preferencia sexual.

Fue el chisme de toda la secundaria, su declaración fue epica, con un megáfono grito en medio del portón a la hora de salida, un viernes, con todos los alumnos esperando salir para descansar.

Grito con todas sus fuerzas que por él se declaraba homosexual, que solo por Miky amaría las pollas y que no le importaba ser sumiso o activó, con tal de estar a su lado.

Él esperaba ser correspondió y tener una cita esa tarde y ese fin de semana, pero solo obtuvo un "deja las bromas" para luego ser ignorado, su segunda declaración fue con un peluche, chocolates y un ramo de rosas, pero el chico paso de largo y solo le reclamo a su hermana por la broma, y que obviamente ella no sabía nada.

Para el cumpleaños de los gemelos intento otra vez, a ambos les regaló un peluche símbolo de lo que sentía por ellos, por lo que el peluche de la chica cabía en una mano, mientras el de el hermano era el tamaño más colosal existente, esa vez Michelle se quejó, que era un desconsiderado ya que su hermana fácilmente guardaría el regalo en cualquier rincón pero él no, tenía que tener una habitación exclusiva para tremendo peluche.

Otra confección fallida.

Incluso la chica desconfío de sus sentimientos y trato de averiguar sus intenciones, el chico lloró en su hombro por no ser correspondió, entonces la chica decidió apoyarlo.

Por eso ella siempre estaba cerca de él, para que su hermano que siempre la seguía estubiera cerca de igual manera..

No era raro verlos a los tres caminar por el campus.

Lo que que si fue extraño fue ver a Emile dejarlos para ir corriendo hacia Phichit y un chico con ropa negra.

Tan pronto estubo cerca de ellos, abrazo al mero y se lo llevó hacía otro lugar, dejando no solo a los gemelos confundidos, sino también al otro chico.

Tal vez fue solo una broma del mal gusto, pero algo no termino de gustarle cuando su hermana comenzó a caminar solo diciendo una frase.

- parece que ya no te seguirá más.

Ni que le importara, dejo de ver al extraño sujeto y camino tras su hermana que guiñaba el ojo a todos los chicos a su paso de manera coqueta.

Su hermana era muy bella y él tenía que cuidarla de todos los que quisieran lastimarla.

Así se fue tras ella ignorado el sentimiento sofocante que sentía tras lo ocurrido.

%%%

Estos celos me hacen daño, me eloquesen jamás aprenderé a vivir sin ti....

Bueno un poco más de estás parejas secundarias, pero también habrá capitulos con el protagonista...

Gracias por seguir leyendo




No quiero NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora