amigos no

2K 256 57
                                    

Como otros días Yuuri dormía bajo esa árbol, se acerco atraído por su semblante tranquilo y sereno, se sentó a su lado y sin poderlo evitar lo observó, miraba sus facciones, sus pestañas negras, su pequeña nariz, esos labios apetecibles.

Realmente no podía negarlo, le gustaba y mucho.

Lentamente acarició su mejilla sintiendo su cálida piel en sus dedos, se acerco hasta experimentar esa sensación al compartir aliento con otra persona, se le erizo la piel y deseaba serrar el espacio entre ambos.

Pero un suave quejido lo alertó y se alejó rápido, sintiendo sus latidos aselerados, tenía miedo de ser descubierto en su pequeño fetiche de verlo dormir.

- mmm Yura - dijo apenas abriendo los ojos.

- despierta Katsudon - el apodo se lo puso luego de saber que ese platillo era su favorito.

- ammm - cerró sus ojos pero algo golpeó su cara y tubo que abrirlos de golpe, mirando ese sobre amarillo caer en sus piernas.

- es tu parte - se levantó.

- no...no entiendo - el sobre contenía dinero y cuando pensaba regresarlo, el rubio lo detubo.

- gane el concurso con las fotos que envíe, las tuyas, gane con Eros, así que el premio lo divido contigo - no pensaba obtener un no por respuesta y con su mejor cara se dispuso a negociar.

- acepte ayudarte no por dinero - se levantó indigando, el premio le pertenecía Yurio, solo a Yurio, él no tenía porque aceptar algo así.

- lo se - cruzo sus brazos sin aceptar el sobre que le devolvía el Japonés - pero Phichit también ganó, con Ágape y yo fui el modelo igual me dió una parte del premio, es....es....es parte de esto, les pago a los modelos siempre y cuando ganemos, el modelo gana a parte el hacerse famoso en una revista importante y yo prestigio, ambos ganamos.

- pero es mucho - no tenía que abrirlo para saberlo, por el grosor se daba una idea.

- es una revista importante, es de las que mejor pagan, Mila te lo dijo nuestra maestra nos consigue importantes conexiones, no es mucho, pronto habrá más concursos y si ganamos....bueno si sigues como mi modelo, yo ganaré reconocimiento y tú un extra - tampoco quería insultar lo o incomodar lo, porque ante todo Yuuri era un extraordinario modelo y no quería perderlo, mucho menos su amistad.

- aún creo que....

- si hubieses sido modelo de Phichit también te daría tu parte, esto es bueno para ambos, solo míralo así - revolvió su cabello y lo vio hacer un puchero.

- me tengo que ir, la maestra quiere verme temprano hoy - se despidió con la mano y así corto de lleno esa plática.

Yuuri se quedó mirando el sobre, si nesecitaba dinero y bueno no hizo nada malo, Yura fue quien se encargó de las fotos, los arreglos, reservar el salón, las luces, él sólo se paro frente a la cámara, no creía que eso le diera esa cantidad de dinero.

Pero al fin y al cabo lo nesecitaba.

Tenía que pagar renta y comprar un libro obligatorio, que Mila no le pudo conseguir ya que era reciente.

Suspiro y acepto que nesecitaba el dinero, lo guardo muy bien en su mochila y reviso que ya casi era de su clase, así que camino lento a su salón.

Suspiro y acepto que nesecitaba el dinero, lo guardo muy bien en su mochila y reviso que ya casi era de su clase, así que camino lento a su salón

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
No quiero NADAKde žijí příběhy. Začni objevovat