amor

1K 145 35
                                    

Entre besos y caricias la ropa fue cayendo al piso.

Con mucho cuidado Yura le quitó la ropa cuidando besarlo mucho y que no se sintiera cohibido aunque también su novio comenzó a tocar su cuerpo cuando ya no tenía ropa.

Las caricias no iban más aya de tocar sus brazos y su espalda, pero que Yuuri lo hiciera, le deba más ánimos al rubio de no quererlo dejar ir.

Lo aventó levemente para que quedara sentado en la cama y con una una enorme sonrisa se acercó hasta tenerlo acostado bajo su cuerpo.

- Yura - gimió sin poder contenerse.

- tranquilo - lo beso - lo haré despacio - lo beso aún más.

- Yura yo no... mgn - mordió su labio al escuchar su propia voz volverse entrecortada.

- solo déjame hacerlo y prometo llevarte al cielo - susurro en su oído y empezo a besar su cuello, también a lamerlo, le gustaba mucho escuchar esos jadeos que escapaban de sus labios.

- ahhh mgn aaa ng ohh ahhh - no podía ni decir una simple palabra ya que todo lo que salía de sus labios eran gemidos pequeños.

- me encantas - dejo besos en su pecho y al llegar a sus pezones los mordió levemente, los succionó, dándoles la misma atención a ambos.

- ahhhhhhhh ahhhhhhhh - dejaba escapar más sus voz sin ser consiente.

- Yuuri - regreso a sus labios para besarlo intensamente, ya no podía aguantar más, su miembro gritaba por atención y su japonés estaba en la misma condición.

- Yu..ra..... ya...no... puedo más - le era difícil hablar, era la primera vez que se sentía de sea manera, quería descansar y respirar pero no quería que esa deliciosa tortura terminará.

- oh amor, me encantas - se acomodó y empezo a restregarse sobre su cuerpo provocando que sus miembros se rosarán en cada movimiento.

- YURA!!! - gimió alto, sus pies hormigeaban, sus manos se aferraron a la espalda del rubio mientas un extraño sentimiento se alojó en su estómago, cerró los ojos con fuerza pero los abrió al sentir la húmeda lengua en sus labios pidiendo permiso de profanar su cavidad bucal.

- Yuuri relajate - ingreso su lengua para entrelazar la con la de su novio, llevo una de sus manos para apresar ambos miembros y realizar un vaivén lento y constante.

- waaaaaa - separó el beso para quejarse, eso era mucho para su pobre alma.

- tan lindo - su pelinegro tenía sus mejillas completamente rojas, algo de saliva escurría por sus labios y en su mirada se veían las ganas de seguir, tomo la pequeña mano que se agarraba a las sábanas y colocando encima la suya, siguió masturbándose juntos.

La temperatura al máximo, sus cuerpos jadeando, no soportaron mucho antes de explotar en el éxtasis de un orgasmo compartido.

Se acomodaron uno al lado del otro regularizando su respiración, no les importo limpiar sus cuerpos, solo querían mirarse y compartir ese momento juntos.

Porque aún no era el fin.

Tenían que recuperar el aliento y las energías antes de ir por más, se acercaron para besarse otra vez, pero una llamada les interrumpió.

- si es importante llamarán de nuevo - le dijo el rubio buscando en su cajón un paquete de toallitas, para limpiar a su amado.

- si, supongo - se dejó mimar aún sonrojado, pero de nueva cuenta el sonido de una llamada se escuchó.

- déjalo - sabía que lo que sonaba era el celular de su japonés y lo último que quería es que se les cortará el rollo, por una llamada.

- gracias - murmuró al estar limpio.

- bueno.... - otra llamada le interrumpió, decidió limpiarse e ignorar todo.

- y si lo apagó - murmuró al ver que no dejaba de sonar su teléfono.

- creo que.... - ahora fue su celular el que empezó a sonar.

- veré quien es - se levantó sin ánimos, se puso su boxer y camino busco su celular, lo encontró en la sala donde se sentó - Phichit - murmuró sin atender la llamada.

- a mí me marca Otabek - se acomodó a su lado, igualmente solo se colocó su bóxer.

- ha...ha...- no sabía si reír de lo incómodo de la situación, de que su amigo le marcará con desesperación o estar casi desnudo al lado de su novio, en las mismas condiciones.

- estúpido Beka - apagó su teléfono y lo arrojó al otro lado de la sala.

- tengo que avisarle que estoy bien - miro su teléfono ya con 17 llamadas perdidas, solo escribo un mensaje de que estaba con Yurio ignorado los 37 mensajes que tenía del moreno y apagó su teléfono para arrojarlo al mismo lugar que Yurio.

- creo que es tarde - abrazo a su novio por los hombros y beso su cabeza.

- al menos quiero descansar un poco - se acomodó en su pecho, tendría que regresar a casa.

- quedate - beso su cabeza con mucho amor, esperando que su japonés quisiera pasar la noche a su lado - quedate - pidió de nuevo al no tener ninguna respuesta - Yuuri, amor - lo movió un poco para verlo dormido en su pecho, era hermoso.

Lo cargo al estilo princesa para llevarlo a su cama, le gustaba verlo tan tranquilo.

No pudo evitar sentirse feliz y lleno de dicha al estar a lado de tan hermoso ser, no lo decía por su exterior, sino por su interior tan maravilloso por el que estaba total y completamente enamorado de Yuuri.

Simplemente ya no podía ver su vida sin él, ya no quería estar lejos de su amado y para que negarlo estaba celoso de todo el pusiera sus ojos en su novio.

Como olvidar esa vez que el pelinegro acepto firmar autógrafos con Phichit y todos querían ligar con él, mientras que él se consumía en celos y decido acercarse y matar con mirada a todos, hablo enojado y pedía que se dieran prisa ya que había muchas personas esperando una firma de Yuuri, como rompió los números de teléfono que le dieron en discretas notas y luego las tiró a la basura y aún con ese ataque de celos Yuuri no dijo nada, no se molestó y mucho menos le dijo que no tenía derecho al ser solo amigos.

Cuántas veces no lo siguió al trabajo solo para cuidarlo.

Cuántas ocasiones se quedó hasta tarde solo para poderlo llevar a casa en su auto.

Todas las ocasiones en que lo beso frente a todos en la Universidad solo para que se enteraran que Yuuri ya tenía novio y uno muy celoso.

Sin duda alguna estaba totalmente enamorado de Yuuri y nada era mejor que esa sensación.

Beso sus labios una última vez antes de cobijarse bien para dormir abrasados y cobijaditos los dos juntos, como debía ser, solo ellos.

%%%

Primero que nada perdón, aún no usaremos la silla de ruedas...desde un principio no creí que colaboran para comprarla...

Pero además de robarles el dinero recaudado.....digo de guardarlo para comprar sillas de ruedas, para los demás personajes...pues les debo el lemon para otra ocasión....

No me maten....aún es algo pronto y si Yuuri se entrega a Yurio en este momento sería por la intromisión de Victor y Otabek.....y yo quiero que se entregué por amor no por celos.

Espero lo entiendan....

Uyuyuy....se me olvidaba, algo super importante... descubrí que entre los lectores hay un SUGAR DADDY ^~^

No quiero NADAWhere stories live. Discover now