cap 98

237 40 19
                                    

Victor estaba recostado a lado de Otabek, disfrutando simplemente del momento habían pasado una noche increíble, llena de sexo y era hora de descansar.

Curiosamente no podía decir si el sexo era un tanto más suave que al principio o si él se había acostumbrado a todo ese maltrato físico pero de igul modo delicioso.

Sus muñecas ya no le dolían al día siguiente y podía sentarse sin sentir que le ardía hasta el alma, así que suponía el Kasajo se apiadó de él y lo hacía menos duro.

Normalmente se daban la espalda y dormían cada uno por su lado, a la mañana siguiente  tomaban el desayuno y separaban sus caminos sin despedidas cursis ni besos.

Pero durante el desayuno alguno de los dos mencionaba casualmente dónde iría o estaría en los próximos días y casualmente el otro iba justo a ese lugar y eso los llevaba a esas noches desenfrenadas.

No tenían rutina ni siquiera se llamaban, sus encuentros eran casualidad.

Habían intercambio sus números  celulares cuando querían ayudarse a seprarar los Yuri's, pero en ningún momento se habían llamado para verse o encontrarse en algún lado, simplemente se negaban a tener alguna clase de relación.

Solo eran encuentros casuales.

Por todo eso fue una gran sorpresa para el Ruso, cunado su acompañante comenzó a hablarle esa noche.

- sabes que estoy aquí por trabajo - empezó a mencionar, pues era algo que el otro sabía.

- mmm si - murmuró algo adormilado.

- Yura hace un trabajo estupendo, JJ compuso una canción de amor para su novia y ese será el tema principal del disco.

- que bien, no he escuchado su música pero he escuchado comentarios de que es bueno - respondió refiriendose al hermano de este.

- y Yura está haciendo una portada para el álbum increíble ya terminó con los pósters publicitarios e incluso para los que se usarán en la próxima gira de JJ.

- ese es bueno, supongo - no sabía mucho del tema pues él se encargaba de hoteles y no presisamente de uno, sino de una cadena de hoteles, justo ahora se estaba encargando de la modernización de uno de sus mejores y más grandes hoteles, una tarea difícil y no tenía tanto tiempo para conocer a los grupos musicales del momento.

- eso significa que termina mi trabajo aquí, y que debo volver a mi empresa, la he dejado mucho tiempo y no puedo permitirme seguir aquí, tengo gente de confianza claro pero....

- pero debes atenderla en persona lo entiendo - su padre opinaría igual, que un trabajo importante debe supervisarse adecuadamente y por eso no lo dejaba volver a Rusia, para que atendiera ese  asunto como se debía.

- entonces esto se acaba acá - lo dijo de manera firmé, mirando al techo y pensando en su empresa.

- ya veo - suspiro y miro al techo sin saber que decir o que opinar, no es como que tuvieran "algo."



Esa mañana Otabek había recibido una llamada de su padrasto para preguntar sobre la empresa y para mostrar su desagrado por saberlo en otro lugar y no atendiendo su puesto.

Ese hombre nunca sería su padre.

Nunca lo vería como alguien especial en su vida o su familia.

Pero su madre por otro lado, era su adoración.

Y ella amaba a ese hombre y quería complacerlo y vivir felices, no dudaba que ese hombre también amara a su madre pero él no cabía en ese lugar, siempre fue así, ese hombre le abrío las puertas de su casa pero no lo hizo parte de su familia.

No quiero NADAWhere stories live. Discover now