otra vez al abismo

930 121 13
                                    

Otra vez tenía que ayudar a su amigo Yuuri y eso solo significaba que saldrían como amigos con JJ lo cual no era tan bueno ya que Isabella le prestaba toda su atención y él terminaba hablando únicamente con Georgi.

Le agradaba su compañía pero era lo más preciado una cita doble y desgraciadamente él no estaba emparejado con la bella mujer.

Decidió seguir su camino y buscar un libro que dejó olvidado la última vez que hablo con Isabella, realmente esperaba solo pasar desapercibido e ir de regreso a su salón.

- Phichit - al parecer no tenía tanta suerte.

- oh, hola Seung cuánto tiempo - trato de no mostrar su nerviosismo.

- no te he visto - camino hacia el moreno casi al punto de arrinconar lo contra la pared.

- qué raro, será porque estudiamos diferentes carreras en diferentes puntos de la universidad - trato de bromear y no mostrarse intranquilo.

- pero vienes seguido por estos rumbos y no me has visitado ni una sola vez - se le acercó más.

- ahhh.....bueno...... estarás ocupado y no quise molestarte con mi presencia.

- Guang me ha preguntado por ti - una vil excusa.

- eh....pero si lo ví hace poco - se había encontrado con el chico castaño y hablaron por horas sobre la mudanza y su nueva vida, nunca mencionó nada de buscarlo.

- pero ahora casi no tienes tiempo para nada ni nadie, siempre te veo con los nuevos - no dejo de mirarlo a los ojos para saber si diría alguna mentira o le diría la verdad.

- bueno han pasado un par de cosas - no sabía que responder a eso.

- ya no has ido a verme - se acercó más al punto de que respiraban el aliento contrario.

- Phichit - aprecio un pelinegro molesto y jalo del brazo al moreno.

- estamos ocupados - se molestó Seung sin saber que estubo por hacer.

- nesecito tu ayuda - Georgi miro a su amigo - vamos - lo jalo para sacarlo de ese lugar - tenemos que acordar lo de la cita - lo dijo fuerte y claro marcando su punto.

- ah - por un segundo dejo que las palabras fluyeran de su boca antes de siquiera saber la razón de ello - cuando termines de jugar ve a mi casa, lo pasaremos bien, otra vez - miro al chico que aún callado se iba sin oponer resistencia encargándose de reír y saborear sus labios ante ese chico arrogante.

- ump - solo saco al tailandés de ese lugar molesto por lo que ese otro dijo, como si fuera posible.

Phichit aún no entendía lo sucedido, ni fue capas de asimilar lo que ambos dijeron en ese momento, solo se dejo guiar sin más.

Ya que era verdad lo de supuesta "cita" que al final no tenía nada de tal, JJ insistía en salir a solas con el japonés pero "casualmente" se encontraban en los mismos lugares.

JJ no tenía oportunidad alguna con el astuto asiático que de un modo u otro lo dejaba con sus demás amigos mientras este se escapaba con un rubio.

Al principio era divertido, ir al acuario y verse casi sorprendidos al encontrarse, luego la desaparición de Yuuri buscarlo sin éxito hasta muy tarde donde mejor se iban a sus casas y al siguiente día se disculpaba ya que se encontró con alguna compañera y platicaron de trabajos pendientes y casualmente su celular no tenía batería.

En otra ocasión Isabella y JJ habían discutido tanto sobre música dentro de un museo que a ambos los sacaron del lugar, terminaron en la cafetería con puntos de vista diferentes mientras los demás disfrutaban del arte.

De un modo u otro siempre todo terminaba sin ningún tipo de acercamiento del que intentaba Jean.

Tenía que hablar con la chica para apoyarla ya que se notaba su obvia atracción al cantante y él no podía ni quería competir, lo mejor era estar a un lado y apoyarla como buen amigo.

Lo cual lo dejaba con el chico exentrico y sus singulares historias sobre actrices que conoscio en su vida.

Hubo una mujer la cual se acercó a él solo para que lanzará su carrera como actriz y cantante, pero al ver que él era muy profesional y que no le daría algún trato especial está lo boto a la basura y empezo a salir con otro actor solo para subir su popularidad.

Al fin de cuentas no llegaba a ser mala compañía y se olvidaba de ciertas nesecidades que tenía.

Pero no siempre tenía tanta suerte y aún contra su propia voluntad y contra de su juramento, desidio ir a la boca del lobo.

Busco a Seung para un poco de sexo casual.

Al fin de cuentas solo eran dos cuerpos saciando se mutuamente.

Desde el primer intercambio de miradas.

Siempre era algo increíble, no podía controlar su voz, su cuerpo ardía y su conciencia se iba de paseo.

Al terminar siempre era un conflicto ya que su mente y su cuerpo entraban en desacuerdo, mientras su respiración aún era agitada su mente le daba mil razones para sentirse culpable de caer tan fácil, mientras su cuerpo gritaba por cada poro lo increíble y maravilloso que resultaba ¿porqué no lo intento antes en lugar de perder su tiempo con mujeres?

Era en ese momento de duda que prefería callar a su cuerpo con algo de dolor y obligarse a llegar a casa a pie, ignorando todo el cansancio.

Pero esta vez no pudo ni levantarse ya que fue rápidamente apresado por unos brazos pálidos que sostenían su cuerpo contra la cama.

No falto mucho para que se rindiera al calor, al cansancio, al sueño, si porque no podía ser verdad esos besos tan tiernos que sintió en su frente, obviamente estaba más que dormido.

Por la mañana al intentar escapar, Seung lo llevo al baño ya que aún tenía que limpiar su cuerpo, no habían usado protección y todo, todo ese líquido aún permanecía adentro.

Con calma y algo de ternura el coreano se encargó de limpiar el cuerpo moreno con mucho ímpetu.

Tan buen trabajo hizo que tuvieron otra ronda de sexo dentro de la ducha.

Se besaron hasta cansarse, se recorieron mutuamente sin ningún tipo de queja.

Terminaron en la cama jadeando y sin ganas de dejarse de abrazar.

Pese a todo era un gran desfoge para ambos.

%%%

Perdón por la espera.....

Gracias por su apoyo....

No quiero NADAWhere stories live. Discover now