cap 99

292 41 22
                                    

Antes que nada este es fin...//

Phichit caminaba hacia su trabajo en Nueva York, iba rememorando esos años tan felices junto a su amigos.

Siendo un 24 de Diciembre no debería ir a trabajar pero solo iban a grabar una última escena y ya que era ayudante del camarógrafo, tenía que ir.

Cómo llego a eso fue curioso, estubo viajando para conseguir buenos trabajos, y lo contrataron para ser fotógrafo oficial para los actores en la nueva película "estúpido romántico" su trabajo fue tan bien visto en la publicidad que le dieron la oportunidad de ser el fotógrafo exclusivo para los actores durante esa película y como extra podía ser al ayudante del camarógrafo, su sueldo sería bajo pero le ayudaría en su carrera.

Iba tan pendiente de sus recuerdos que no noto que no había nadie en el set, ni una sola alma.

Estubo de pie un rato esperando que alguien gritara sorpresa o algo, pues hasta donde sabía ese día iban a trabajar, solo medio día pero al fin de cuentas trabajo.

Maldijo un poco a Yuri pues ese rubio tubo muy buena suerte y trabajaba para la empresa de Otabek y aunque no era exclusivo de ellos, si que trabajaba en casi todos sus proyectos e incluso su mejor amigo japonés aprecia en algunos anuncios como modelo.

No muy reconocido pero modelo al fin de cuentas, y no importaba cuánto se dedicará a su clínica veterinaria, podía jurar que algunos clientes iban solo a verlo y lo comprobó una vez que llevo a sus hijos a una revisión general, todos los clientes hombres y mujeres prendados ante el doctor de hermosa sonrisa.

De repente escucho pasos y giro esperando ver a sus colegas pero no esperaba verlo a él.

Seung.

Se borró la sonrisa de sus labios, el discurso ante la impunidad hacía sus colegas se atoro en su garganta.

- cuánto tiempo.

- ¿que haces aquí? - camino hacia él pero se quedó a una distancia prudente - me toca trabajar.

- les pedí que adelantarán sus mini vacaciones, pero regresan a filmar el día acordado.

- pero como....

- aún aquí mi apellido es importante - dijo mirando al piso.

- ¿cual es la situación en la que estamos?

- vengo por ti - se acercó  - te extrañé.

- igual yo - termino de acercarse lo suficiente para iniciar un beso, que fue correspondido de inmediato.

Como un incendio expandiéndose eran libres de mostrar cuanto se habían extrañado.

Seung separó el apacionado beso y lo guío hacía la calle, dónde una limosina lo esperaba, el chófer apenas lo vio y abrió la puerta tracera, apenas recibió una orden "al hotel" cuando su jefe ya estaba dentro con el otro chico y devorándose, sin importar que este siguiera ahí.

El pobre hombre solo atino a cerrar la puerta e ir al hotel, no tenían reservación en ninguno pero una orden era una orden que devia ser cumplida de inmediato.

Aparco frente un buen hotel y pidió a los trabajadores que no se acercaran al veiculo, lo más rápido que pudo pidió la suit para su jefe y con llave mano se atrevió a tocar a la puerta.

- jefe llegamos - anuncio algo temeroso.

Luego de un par de minutos la pareja salió, le arrebataron la tarjeta de la habitación y solo se quedó ahí, no sabía que hacer, tenía entendido que el plan era otro.

No quiero NADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang