mas unidos

1K 140 23
                                    

Yurio estaba molesto por esa improvisada visita, no podía evitar sentirse enojado de ver otra vez a ese tipo.

Le odiaba en serio.

- más despacio - Yuuri se preocupaba de sufrir algún accidente por la velocidad que mantenía el rubio.

- perdona - redujo la velocidad.

- solo relajate hasta que lleguemos a tu casa....

- te llevaré primero.

- no - tocó una de sus manos que apretaban con fuerza el volante - vamos a tu casa - quería serciorarse de que su novio se calmara.

- bien.

El resto del trayecto fue silencioso aún cuando llegaron a la casa, permanecieron en silencio largos minutos.

- el proyecto con JJ fue muy estresante - empezó a relatar el rubio - quize desistir pero era imposible al ser ese el último proyecto para él.

- no tienes que...

- lo haré, quiero hacerlo, un día llegó Otabek.... él es....bueno nesecito empezas desde el principio, él tenía una famila unida, su padre, su madre y él, todo estaba bien, pero su padre era un guardia y durante una revuelta perdió la vida...

- no tienes que hablarme de él...

- su madre ahora tenía que lograr sacarlo adelante con solo cuatro años, por eso dejo Kazajistán para irse a Canadá busco un trabajo y un lugar donde vivir, la mujer se enamoró de nuevo y se volvió a a casar, de ese matrimonio nació JJ, ese hombre era muy rico, con varias empresas y mucho dinero como para que la mujer no trabajara nunca más....pero Beka no era su hijo y era clara la preferencia hacia JJ....

- creo que no debo saber algo así.

- no es como que te contaré sus secretos, solo te digo cosas irrelevantes de su vida....siempre siendo opacado y dejado de lado, su madre no podía decir nada, después de todo no era su hijo, aún así Beka nunca se dejo caer y demostró que era un buen niño....conforme paso el tiempo el hombre quiso dejar algunas empresas a su hijo, pero JJ se inclinó hacia la música y termino aquí por su capricho....ante su negación al señor solo le quedó darle una empresa a Otabek, pero una que estaba al borde de cerrar, la empresa la compro cuando los inversionistas dejaron de apoyarla y estaba por caer en la bancarrota, un caso pedido.......mi amigo logró salvar esa empresa y llevarla en alto demostrando lo que era capaz de hacer.

- suena genial...

- mientras Jean solo era un niño mimado Otabek trabajo duro por lo que ahora tiene....en ese tiempo yo estaba cansado de JJ y su arrogancia, tan prepotente que ganas no me faltaban para romperle la cara... cuando aprecio Beka en la escuela buscándome me habló de su gran hermano y la fe que tenía en su carrera, me ofreció un contrato para usar el proyecto como campaña publicitaria para el álbum de su hermano.

- es broma...

- pense que era estúpido, pensé que solo se burlaba y acepte luego de revisar el contrato que me favorecía al darme las regalías, sin dudas yo no perdería nada si algo salía mal...

- pero no fue así.

- el bastardo tiene talento y el álbum que lanzó en Canadá tubo tanto impacto que tubo que hacer varias versiones en otros idiomas, en Ruso, en Francés claramente, en Inglés, creo que también en español.....tanto así que lanzó algunas canciones en este tiempo, sin álbum......ya mencioné antes que aún recibo regalías de ese primer álbum.

- si...mencionaste eso.

- el tiempo que Otabek paso aquí, nos hicimos muy cercanos JJ dejo de molestarme y para no perder tiempo al ir y venir del hotel le pedí que se quedará en mi casa, él controlaba a su hermano y yo trabajaba en paz, logramos entendernos tan fácilmente que aún luego de que se marchara nunca dejamos de hablarnos.

No quiero NADAWhere stories live. Discover now