Reencuentro

1.7K 201 32
                                    

***
- Yuuri quiero que conozcas al abuelo, él te va a adorar - le comento el rubio algo nervioso.

- emmm....claro - respondió el de gafas sin ninguna duda.

- una vez te conosca todo será formal - estaba nervioso pero feliz.

- a que te refieres - no entendía bien a qué se refería.

- el abuelo tiene una regla sobre las parejas, nunca le importo si era hombre o mujer, pero siempre dijo que la persona a la que lleváramos a casa, sería con quién nos casaríamos - estaba nervioso pero aún así lo miro directo a los ojos, mostrando lo enserio que iba - nunca le gustó la idea de presentarle novio, tras novio, tras, novio, tras novio, siempre fue así incluso con mi madre.

- di...si..di.....dices que...que...

- al llevarte a ti es porque nuestra relación va en serio, completamente - tomo sus manos y beso justo su dedo anular.

- ah.... - reprimió un grito al recordar que estaban en el avión y solo enrojeció ante esa directa declaración.

- el abuelo va a amarte - se acomodó en su lugar pero no soltó la mano del japonés - hemos sido él y yo desde hace mucho tiempo será bueno que uno más se nos una.

- y....tus...amm...

- mis padres, pregunta sin miedo, ellos murieron hace tiempo, y no te disculpes estas cosas pasan y el abuelo siempre me dió todo su amor, nunca me faltó nada....o eso pensaba - lo miro y acaricio su mejilla - no sabía que me faltabas tu.

Yuuri estaba en su límite, su novio era todo un amor y no pudo evitar acomadarse a contra su pecho y recibir mimos, era feliz a su lado.

***

Esa conversación mantenida en el avión lo golpeó con fuerza, no imagino que justo irían a Rusia.

Se puso pálido de solo reconocer ese aeropuerto, ver los letreros en ruso y comenzó a temblar sin control.

Era muy pronto para regresar, si fuera por él no regresaría nunca.

Pero tampoco imagino que justo Yurio le hablo de visitar a su abuelo porque era su destino ir a ese país, quizo creer que lo dicho era para platicarlo más tarde, en algunos años, no ese día.

No estaba listo, se sintió mareado.

- ¿estás bien? - se percató de su estado y se acercó a él para alejarlo un poco del grupo de estudiantes que hicieron el viaje.

- no - hablo bajito - quiero irme.

- estamos en Rusia Yuuri, pensé que sería lindo estar juntos aquí - puso sus manos en los hombros temblorosos de su novio y vio su estado aterrado.

- no - trato de no llorar, los malos recuerdos lo atormentaron en un segundo.

- vámonos - tomo sus mejillas - le diré a mi profesora que no estás bien y que regresamos, cambiaré el boleto de avión y nos iremos de aquí, solo espera un momento.

- tu...tuuu....tu...tu oportunidad, yo...yo...yo iré so...solo - no podía hablar bien, tartamudear no era algo que haría normalmente.

- no amor, yo te traje y yo te llevo de regreso, perdóname no sabía que esto era malo - todo se podía ir a la chingada, su oportunidad, su trabajo, hasta su profesora, pero no su Yuuri.

- no....es...tu...gran oportunidad, yo no quiero, no quiero que lo pierdas por mi culpa - sin evitarlo soltó un par de lágrimas.

- no Yuuri tú eres más importante, no voy a dejarte solo así que solo déjame explicarle todo y nos regresamos al campus, pasaremos el fin de semana juntos, bien - lo abrazo para intentar calmar sus temblores.

- quiero que te quedes, en una enorme oportunidad, no tendrás otra igual....

- siempre habrá más Yuuri, tú me importas más que nada en este mundo, solo quiero verte bien.

- no puedo quitarte esto Yura...solo....solo es un fin de semana, estaré bien....solo no me dejes solo ni un momento y estaré bien.

- no, es mejor regresar - miro a su profesora dando explicaciones de permeneser juntos, no alejarse del grupo y que ella era sería la intérprete ya que conocía el idioma, espero a que dejará de hablar.

- estaré bien - aseguró respirando profundo - si tú estás a mi lado estaré bien.

- no entiendo esto Yuuri...

- te lo diré...todo...pero no dejes ir esta oportunidad...

- dame un segundo - se alejó para hablar con su maestra y explicarle que su acompañante no se sentía bien.

La maestra no podía hacer excepciones, tenía que llevarlos al hotel, registrarse, cenar en el mismo ya que todos se hubieran instalado, hablarles de los planes que tendrían para el sábado y el domingo, hablarles más sobre la oportunidad que la empresa les dió y revelar esos detalles que omitió, no podía simplemente perder a dos estudiantes.

Pero solo había ver al japonés, temblando y todo pálido, tampoco era bueno dejarlo en ese estado.

El rubio era Ruso después de todo así que le dió la dirección del hotel, ella dejaría en resepccion su llave para el dormitorio, todos tendían que compartir cuarto, otra tarea más era asignar cada habitación, lo normal era chicos y chicas separados, así que no habría problema de dejar una habitación para ellos solos.

Yurio prometió llevar a su compañero a la enfermería del aeropuerto y luego tomar un taxi directo al hotel y la maestra confio en él.

Yurio prometió llevar a su compañero a la enfermería del aeropuerto y luego tomar un taxi directo al hotel y la maestra confio en él

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Como Yuuri se negó a ser atendido en la enfermería ahora se dirigían a otro lugar, donde su japonés prometió contarle todo.

Ir a una cafetería tan lejana no era lo que el de ojos verdes esperaba, pero solo dejo guiar.

Mientras su amado de gafas ya no temblara ni estubiera pálido ni con miedo en su mirada, haría lo que fuera y por eso no rechisto al ir a ese lugar.

Apenas al estar cerca de abrir la puerta alguien abrazo a su novio.

Su primer pensamiento fue matar al intruso, atrevido que abrazo sin miramientos a su chico, suyo y solo suyo.

%%%

Otro cap más ya que también quiero ver qué pasa...

Estando en Rusia todo puede pasar...

No quiero NADAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin