el tiempo sana?

2.7K 303 112
                                    

Un mes muy difícil para el matrimonio Katsuki, la insertidumbre los hacía perder el sueño, incluso el apetito, quizás era el miedo de perder algo muy valioso.

Un mes sin saber de Yuuri, sin saber qué planes tenía su hijo, solo en la espera de su final.

Habían intentado buscarlo en su trabajo pero era lógico que ya no estubiera en ese lugar donde Victor lo encontró, mucho menos en su antiguo hogar en el sucio basurero del que ya una vez lo rescataron.

Seguramente ya estría instalado en una buena casa, en un buen lugar y con una mejor vida que la que llevo los últimos meses cuando ellos lo dejaron en la calle.

Se arrepentirán toda la vida, no de perder sus posesiones, pero si de perder a su hijo.

Aún si Yuuri no fuera su verdadero hijo, ellos lo recibieron de la calle y le dieron una familia, le dieron amor, debieron ser mejores padres para él, más aún si les dió felicidad y alegría, en sus vidas llenas de tristeza, sumidos en el pasado, el llegó y les dió mucho amor.

Yuuri era su hijo debieron confiar en él, pasaron un par de años conociendolo, lo suficiente para saber cuándo pasaba algo raro.

No confiaron en él.

Prefirieron confiar en un desconocido que los llamaba papá y mamá, en lugar del chico que cuidaron por todo ese tiempo.

Yuuri siempre fue tierno pero prefería la soledad, era inteligente pero se retaba cada vez más, era callado pero cuando reía llenaba de alegría a todos, era timido pero también podía llegar a ser una bomba llenó de diversión desbordando alegría.

Tenían algo hermoso pero la duda seguía en sus mentes, eso dejo que un extraño destruyera su familia, por suerte Mari no se enteró de ese desastre de historia, aunque tendían que contarle la razón por la que dejarían su vida para ir a Japón y sin Yuuri, lo más importante, sin el perdón de Yuuri.

Tenían algo hermoso pero la duda seguía en sus mentes, eso dejo que un extraño destruyera su familia, por suerte Mari no se enteró de ese desastre de historia, aunque tendían que contarle la razón por la que dejarían su vida para ir a Japón y sin ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llamada que pondría fin a la compartida angustia al fin llegó, una reunión fue concretada, asistiría Victor, también era importante en ese lugar.

Minami se encargó de visitarlos con todos los documentos en regla, en verdad Celestino estaba orgulloso de su pupilo, tenía visión y un gran amor a su profesión, deseaba y añoraba hacer justicia, por el camino que iba, lo lograría.

Minami se paró frente a la impresionante mansión, desidido y algo molesto camino a paso seguro, donde seguro ya esperaban por él.

Fue atendido por una amble señora, por sus rasgos seguro era Lucy la cosinera amiga de Yuuri, este le contó sobre ella y lo buena que era, pasó a la sala y en efecto ya estaban reunidos.

- ¿donde esta mi Yuuri? - la señora se adelantó a preguntar, impaciente por saber de su hijo.

- señor Toshiya, Victor, señora Hiroko - los saludo amable - mi cliente no desea verlos, me haré cargo de todo, personalmente.

No quiero NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora