reencuentro 2

1.6K 203 54
                                    

Yurio sin controlar sus celos apartó a su novio del intruso vnnnnnmnvvbnnnb para abrazarlo de la cintura y lo miro con odio.

- no esperaba verte Yuuri, te extrañe tanto - pese a que interrumpieran su abrazo igual estaba muy feliz de estar con su amigo.

- también te extrañe Minami...

- un gusto soy el novio de Yuuri - enfatizó interrumpiendo a su lindo novio, por si intentaba presentarlo como amigo.

- oh vaya....pasen - los invito abriendo la puerta - así que te van los rusos Yuuri - le susurró al japonés cuando paso a su lado.

- tsk - le dio una mirada de fastidio e ingreso al local para seguir a su chico e irse a sentar.

- el dueño no está es una suerte - les dejo café a ambos y se sentó con ellos - a esta hora ya no hay gente y estaba por cerrar el local, me sorprendió verlos aquí.

- pero tú horario...

- veras eso, estamos en cursos en el juzgado y son por la mañana así que ahora trabajo por la tarde en el local, el dueño ha tendido un par de problemas y ahora soy yo quien sierra el local.

- debes de ser ese amigo de mucha confianza - le dijo en burla el rubio, tratando de burlarse de solo ser un amigo.

- lo soy - específico el otro rubio.

- realmente quería verte - trato de romper el ambiente tenso entre ese par de rubios.

- esperaba no verte tan pronto, ya sabes por "eso" aunque si extraño a mi amigo - pasaron unos minutos de silencio en los que nadie dijo nada - perdón - miro al ruso, luego al japonés - no lo sabe....iré por un postre delicioso ya regreso - se fue para dejarlos solos, quizás no debió decir nada.

- Yura - lo miro desidio a contarle todo - Vanya es y siempre sera mi padre, quien me cuido y protegido hasta que su vida terminó, yo trabajaba en un pequeño restaurante que solo me explotaba.

- eso me lo has contado ya.

- si, pero viviendo en un basurero sin estudios ni papeles, yo no podía ser nada más que eso - lo miro triste - un día llegaron unos tipos a ese restaurante y se interesaron en mi historia, me llevaron con ellos, pensé lo peor, que más podía esperar si no que ma matarán o que me sacarán los órganos, sin familia quien reclamaría mi cuerpo era un blanco fácil, pero para mí sorpresa me llevaron a otro lado no a mí muerte como creí.

- ¿a dónde te llevaron?

- a una mansión, una familia que perdió a su hijo, Hanae, estaban tan desesperados por su hijo que me tomaron sin investigar nada, pero era un niño de la calle, así que me ocultaron del mundo y aunque era una jaula de oro yo no era feliz, me dieron estudio y un apellido.

- los Katsuki - Yurio había escuchado de esa familia, no conocía nada de ellos más que eran una empresa de hoteles.

- si, solo había alguien que me acompañaba en ese lugar, nos hicimos amigos y luego novios y al final nos comprometimos nuestros padres apoyaron eso, pero nuestra relación se basaba en vernos en esa casa un par de horas cada tres días, nada especial.

- así que no lo amabas - lo dijo tranquilo aunque por dentro era un desastre que impaciente veía a su novio confesarle algo importante.

- no...la señora Hiroko era muy amable, yo todo estaba bien, un día llegó un chico diciendo ser Hanae y sembró la duda en todos incluso en mi, él era educado, apuesto, amigable, todo lo que ellos deseaban convertirme, era perfecto - confesó - pensé errónea mente que no me darían la espalda luego de esos años vividos, me equivoqué, él supo moverse de tal manera que ni yo supe cómo pero me saco de sus vidas... incluso mi novio cayó ante él - recordó con dolor y rabia - a solo un par de puertas de mi habitación me traiciono, supe por mi madre que rompió el compromiso que teníamos a solo un día de su engañó....

- lo lamento yo no....si aún duele...no tienes que...

- está bien......como ya no tenía lugar en esa casa la abandone, empeze a trabajar aquí donde conocí a Minami, regrese a vivir en el basurero y nadie me busco, hasta que un día llegó a este lugar mi ex prometido diciendo que Hanae era un estafador que estaba por robar la empresa de mi padre y que querían mi ayuda.

- pero que....como se atreven...

- yo acepté ayudarlos, resulta que si llevo su sangre - desvió la mirada - regrese todo hasta el último centavo, jamás me importó el dinero, así que me fui donde creí que no me encontrarían, no quiero verlos.

- lo lamento - se levantó de su lugar para abrazar a su lindo novio - ahora entiendo mucho y no te pediré nada que no quieras hacer, solo no me excluyas de tu vida, yo hize una promesa y la cumpliré.

- gracias - aceptó el abrazo - pero estoy bien - levantó su mirada y no había rastro de llanto, pues no iba a llorar por ese pasado - tuve mucha ayuda y Minami fue mi mayor soporte en ese tiempo y ahora todo está bien.

- lo sé me tienes a mí, pero no me ocultos nada, quiero ayudarte en todo - tomo su mano para besarla.

- les prepare......ammm al baño rápido - les ordenó Minami casi tirando los postres en la mesa y corriendo a la entrada.

Yura se alteró y corrió a esconder a su novio que en un segundo paso de estar sonriendo a quedarse congelado.

Al estar en los baños abrazo a su novio fuerte para sacarlo de ese trance incluso lo movió de los hombros para que reaccionara.

- no quiero verlos - dijo Yuuri en un susurro dolido.

- ¿Yuuri dime porque estás así?, quiero entender que pasa, ¿ese es tu ex?, nesecito entender ¿por qué Víctor está en la entrada de este local?...

Ambos se miraron con asombro al saber que conocían al Víctor que hablaba con Minami a unos pasos de ellos.

%%%

Como dije están en Rusia y todo puede pasar...

Pero aceptó teorías locas....

Pero nomás quiero adelantarles como spoiler que mataré a alguien......Faidahyuxio

No quiero NADAWhere stories live. Discover now