una vez más

1.5K 198 42
                                    

- se hace tarde - Yura tubo que llamarlo para que saliera de sus pensamientos.

- emmm...si - dejo de ver su celular pero lo apretó fuerte en su mano.

- vamos - lo arrastró del brazo para ir al estacionamiento.

- si...espera - solo se dejó arrastrar por el rubio hasta subir al auto.

- pondré música - prendió la radio y empezo a conducir, pero el japonés parecía ausente mirando por la ventana y sosteniendo fuerte su celular.

- ammmm - suspiro mirando las calles sin prestar real atención a su entorno.

- dame - le arrebató el celular de una manera nada amable - si lo reviso encontraré llamadas de ese tal Minami...

- es mi amigo Yura - al fin le prestó real atención.

- lo se, pero cada que hablas con él estás triste y deprimido......odio verte así, entiéndeme - ya no podía soportar la actitud que mostraba - no voy a dejarte y cumpliré mi promesa, pero dime qué te pasa....¿qué te atormenta? ¿qué te da miedo?

- yo no.......Minami es mi amigo y trata de cuidarme aunque le doy problemas, es bueno y lo extraño, solo eso, deja tus celos te quiero a ti, deja de hacer escenas de celos.

- ¿como qué le das problemas?

- no....no es nada... - desvió la mirada.

- así que me quieres ¿qué tanto?

- ahhh yo....yo... - se puso rojo en un instante y se cubrió la cara con ambas manos.

- repite lo - el pelinegro solo negó con la cabeza - entonces dime qué problemas le das a ese amigo - hubo un silencio durante algunos minutos - Phichit me comentó que le hablaste de algún novio, pero que no dijiste mucho sobre eso........acaso él...

- me busca - retiro sus manos de su cara y lo miro a los ojos - me engañó con otra persona, no le fue bien y luego quiso disculparse y me pidió una segunda oportunidad.....me negué.

- lo siento, si aún duele yo...

- está bien, no lo amaba, me gustaba su compañía.....pero es muy insistente, a estado acosado a Minami para saber de mí, pero yo no quiero verlo.

- no tienes que, yo estoy en tu vida ahora y no permitiré que nadie te lastime y que no se acerqué a ti porque le partire la cara.

- quiero estar aquí, olvidar todo y continuar estudiando y conociendo más amigo y estar contigo - se sonrojo ante lo último dicho - no quiero tener que enfrentarlo ahora - ni a él ni a sus padres.

- no pasará nada - lo atrajo para besarlo.

Estubieron besándose por un largo rato y solo pararon cuando sentían que la ropa les estorbaba e inconscientemente se empezaban a tocar bajo la ropa buscando contacto piel a piel.

Se despidieron y Yuuri bajó del carro no había notado que llevaban ya buen rato aparcados frente a su hogar.

Se despidieron y Yuuri bajó del carro no había notado que llevaban ya buen rato aparcados frente a su hogar

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
No quiero NADAМесто, где живут истории. Откройте их для себя