Capítulo 45

35.3K 2.2K 4.8K
                                    


este capítulo tiene más de 7mil palabras, me mamé perdón, pero bueno( ;_  ;) 

este capítulo tiene más de 7mil palabras, me mamé perdón, pero bueno( ;_  ;) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo 45: Instintos.

     Nerviosa, empujé un poco a Jungkook y él acabó sentado a mi lado, con sus largas piernas cruzadas. A pesar del dolor de cabeza, pestañeé un poco más y me fijé en los extraños. Hace mucho que no hablaba con Jackson, normalmente nos saludabamos o bromeábamos cuando nuestros caminos se cruzaban en las prácticas, pero mis prácticas apenas comenzaban mañana. Él estaba igual de fancy como la primera vez que lo vi, sus orejas repletas de aros con colgantes, tenía un pantalón militar negro que ensanchaba sus muslos y una cahqueta de cuero marrón con el dobladillo tela tipo cordero. Su cabello castaño era un maldito lío, todo despeinado, pero incluso eso, lo hizo ver mejor.

     —Entonces ¿Cómo te sientes, chica? —desorientada, miré a la chica de su lado.

     Quedé pasmada.

     No sabía que pasaba en mi vida últimamente, pero estaba rodeada de personas que fácilmente podrían ser modelos de alguna revista para saciar a los pobres mortales como yo. Era bellísima, terriblemente alta, tenía una falda de cuero negra, que sea ajustaba a su cintira y le llegaba hasta los tobillos, mientras que un suéter negro cuello alto abrazaba perfectamente su torso. En sus pies, tenía botas —también negras— que terminaban en punta y tenían un tacón que hasta me intimidó. 

     No entendía cómo era que ese peinado le quedaba tan malditamente bien, era casi irreal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     No entendía cómo era que ese peinado le quedaba tan malditamente bien, era casi irreal. Cuando yo me había cortado el cabello por los hombros, las puntas hacia afuera me hacían sentir una campana viviente y lo detestaba, sin embargo, ella podía hacer que fácilmente ese corte se convirtiera en tendencia mundial.

     Que injusta era la vida para nosotros los simples mortales.

     —Yo eh... bien, creo. —ella sonrió abiertamente, tenía los labios de un rojizo cerezo que le quedaba espectacular y se acercó a mí de golpe. Se sentó en el borde de la cama, a mi costado, y, sin aviso alguno, alargó un brazo y apoyó sus dedos en mi frente.

『 ɢ ᴀ ɴ ʙ ᴀ ʀ ᴜ  ||  jungkook 』Where stories live. Discover now